18 minutos de Dragon´s Dogma 2

Springs

#210 No tiene coop ni multi, los compis estan controlados por la IA.

1 2 respuestas
ralt

#211 Muchas gracias! una pena la verdad, me esperaré a comprar pues

M4A

Y la demooo?

1 respuesta
Dredston

#213 Pero va a haber demo?

1 respuesta
M4A

#214 Se estaba rumoreando.

tofreak

#206 Si se marea con 30 fps estables, se va a marear con el bamboleo de 25-35 fps seguro.

richmonde

Vamos a ver. Si los videos de demo y footage que se ven de PS5 son a 60 fps, el juego va a ser como todos los que hay hasta ahora.

Mi bola de cristal (en base a los videos)
60 con modo rendimiento en Series X/PS5
30 con RT en PS5/Series X, o en Series S con mejora gráfica respecto One y PS4
30 con PS4 y One.
Y uncapped en PC, hasta donde te de la máquina.

2 respuestas
tofreak

#217 Ellos ya han dicho que no hay modos en consola y que el único modo es unncaped. Hay uno de los videos que pasaron que enseñan la tasa durante unos 30 segundos y oscila entre los 25fps y los 35fps en ps5.

""El juego tiene un framerate ilimitado", me dice Itsuno a través de un traductor. "Nuestro objetivo es llegar a 30 FPS o más. Esto también es para consolas. Hay algunas funciones que puedes activar y desactivar, pero no hay múltiples conjuntos de opciones que puedas cambiar a la vez [ probablemente en alusión a los ajustes preestablecidos visuales que se ven en las opciones de otros juegos en las consolas actuales]. Pero sí, la velocidad de fotogramas no tendrá límite para todas las consolas"."

https://www.youtube.com/watch?t=419&v=VRqrilkfycM&feature=youtu.be

1 respuesta
richmonde

#218

Llámame loco, pero yo veo eso a 60fps y el juego lo veo fluido lo suficiente como para discernir 60fps.

O la edición de video lo ha interpolado para hacer 60fps partiendo de 30fps generando fake frames, o eso son 60fps.

Ahora, que tiene bajadas desde luego, sobretodo cuando hay el griphon, cuando hay el hielo, y demás.

2 respuestas
GasaiDovis

#217 Los videos y footage de ps5 han sido todos a 30, y todos los que han jugado y han sacado video confirmaban que iba a 30, no se de donde sacas lo de 60. Y ya dijeron que no va a haber modos

1 respuesta
tofreak

#219 Lo han dicho ellos mismo, el juego no va a 60 fps porque su idea es alcanzar los 30 fps y no hay distintos modos, ahi tienes la demo como muestra que no es un trailer, es gente jugandola.

Andando por el bosque sin combate ni enemigos ni nada = 35fps

Combate contra un solo orco = 25fps

richmonde

#220 > #219 repito, yo ahi veo 60fps supuestamente sacados de una ps5 xD

O mienten en el video y es un PC, o en la edicion hay interpolacion, pero si habéis jugado a 60fps a algun juego, veréis los 60fps ahí xD

Que luego son 30? Pues veremos que sucede. Pero ESE video, es 60 con alguna bajada de frames.

EDIT: Estoy viendo videos, y si bien es cierto que todos son 30fps, en TODOS dicen que "it's a development version, not final". Veremos.

Incluso al final del video, dicen lo mismo. El "no options" no esta en la version que han visto los reviewers, pero que SI habrá en la version final.

Al final, hasta la release son todos rumores.

2 respuestas
tofreak
#222richmonde:

EDIT: Estoy viendo videos, y si bien es cierto que todos son 30fps, en TODOS dicen que "it's a development version, not final". Veremos.

Si bueno pero sus palabras estan ahi, al final ellos ya estan avisando lo que hay en consola con el tema fps, no estan engañando en ese sentido. Yo me conformo ya con que en combates normales vaya a 30fps en la salida del juego.

Aqui tienes a los que hablaron con ellos y hablan de los modos y los fps que quieren alcanzar en consola
https://www.gameinformer.com/news/2024/03/05/dragons-dogma-2-has-an-uncapped-framerate-but-no-visual-presets-or-modes-on

#222richmonde:

Incluso al final del video, dicen lo mismo. El "no options" no esta en la version que han visto los reviewers, pero que SI habrá en la version final.

"Just to be sure, I asked for clarification around the potential for multiple modes and was told Dragon's Dogma 2 has just one visual mode, so don't expect a preset that prioritizes performance over visual fidelity or vice versa. "

Springs

#219 Se nota bastante que no son 60fps, lo que estás viendo son 30 rocosos fps. Cuando se consigue una estabilidad de 30 sin "espamos", da esa falsa sensación de fluidez, pero no son 60 y se nota.

Juan_Luis93

Bueno... el 22 procedere a metermelo por el ano a 120 fps 4k

LucianESP

#211 Es literalmente el mismo sistema que en el 1

1 1 respuesta
Perico97

#222 Si no está la opción a 2 semanas del lanzamiento no va a estar en el lanzamiento, más cuando han soltado en la entrevista que "No está capado a fps pero esperamos algo más de 30 fps".

Ellos saben perfectamente que el juego no va a pasar de 30/40 fps pero no se van a atrever a decir que no va a 60 directamente porque saben que eso les va a restar ventas.

Creo que todos hemos visto suficientes lanzamientos de juegos como para entender cuando un juego te va a salir mal de rendimiento y cuando no, si uncapped a dos semanas del lanzamiento no mantiene 30 fps estables no va a ir a 60 cuando salga xD (Y menos en consola)

Dredston

#226 Podrían meter opción coop la verdad, incluso un mmo pero no les sale el anacardo.

Así que a escuchar las mismas frases de los companions 1 trillón de veces jaja

Algo como asaltar mundos de otros o ir a echarles un cable si piden ayuda

1 respuesta
Tsukune

A mi personalmente me atrae mas que sea single player, pero no le diria que no a un dlc pensado para jugarlo en coop

LucianESP

#228 En lo personal que dejen Dragons Dogma como es siempre, ahora, ojalá hagan Dragons Dogma Online 2 a raíz del éxito del DD2 y me lo meto por el puto culo, pero el juego base lo prefiero solo con el sistema de peones :man_shrugging: tiene un encanto característico .

1 1 respuesta
Dredston

#230 La esencia la comparto pero como molaría el online eh

dynamic

Hay romance con los NPC tipo Skyrim? xD

2 respuestas
Tsukune

#232 En el uno lo había, así que es esperable que en este también lo haya

Ephectx1

Ya han dicho algo? demo?

Edit: Vale, es esta noche a las 11 xD

1 respuesta
sagem9

he estado viendo los vídeos de los que lo han probado y tremendo pintón tiene esto, no? sobre todo las posibilidades de las misiones y como cambia todo según la decisión que tomes. Como todo el juego sea así, se viene GOTY.

Aeletres

La demo es gratuita para todos? O hay que tener el Plus o algo?

1 respuesta
Dredston

#234 Info de eso? A las 11 dando a bajar como un condenado. Demo en play?

1 respuesta
LucianESP

#232 En el 1 habían romances, pero no como en Skyrim; no tenías tu casa y estaba ahí tu pareja, pudiéndola equipar, cargarla con cosas etc. Eso no... En el fondo tenías una relación con un personaje por decisiones y punto. En este ni idea

Ephectx1

#236 #237 No tengo ni idea, yo me baso en lo que dice #153, si resulta no haber demo yo votaría por meterle BAN por jugar con nuestras ilusiones...

1 1 respuesta
Dredston

#239 Gracias, a las 11 estaré atento y espero que sea verdad.

Edit: Es real, lo tienen puesto en la página de la tienda en Steam.

https://store.steampowered.com/news/app/2054970/view/4112420967341284125?l=spanish

Pero...en ningún lado pone nada de demos...

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD