18 minutos de Dragon´s Dogma 2

Perico97

#175 Buf no pinta bien, el tema de la optimización sigue siendo una asignatura pendiente de algunos estudios japoneses, ojalá le dieran la importancia necesaria porque decir que "irá como a 30 fps o algo más, pero uncapped eso sí" es básicamente una admisión de que no tiene buen rendimiento.

1 respuesta
privet

Al menos el juego no esta secuestrado en consola... Quien quiera tiene el PC para jugarlo bien

richmonde

#178 va, venga, haré el hilo. Me has picado y metido el gusanillo xD

@Longview como o donde se reservan los #HG y como puedo hacerme con este en caso que no esté reservado ya? (Si no es el hilo o sitio, tell me y lo solicito donde toca).

Veremos si os gusta mi contribución al foro.

3 4 respuestas
Batur

#183 Misión cumplida, dale duro papá!!!

Soraghatsu

#183 mira acabo de pillar el pre order, espero ese hilo

Dohko

No tenia pensado pillarlo de salida pero los últimos videos me han dado bastante hype.

Me dan igual los 30 fps, pero esos bajones que da el juego a 20 fps mientras están luchando me tiran muy para atrás. Mi pc ya tiene bastante tiempo así que esto solo lo puedo jugar en ps5.

1 respuesta
Longview

#183 https://www.mediavida.com/foro/juegos/sobre-hg-como-crearlos-pendientes-hacer-638948

Si quieres que te haga los banner me dices

1
dynamic

Tiene pinta de que va a tirar de cpu a saco, espero que no sea como Starfield xD

1 respuesta
richmonde

#188 Nah, es juego japo. Tira mas de GPU. Y si han usado el REengine (ni idea), no me asustaria demasiado.

2 respuestas
ArThoiD

#189 Se supone que es RE Engine si.

tofreak

#186 Es que los putos japos son unos trolls diciendo que no esta capado el tema fps en consola, luego te cascan las variaciones entre 24-33 fps y se quedan tan a gustico.

Yo le tengo muchas ganas pero me voy a esperar un par de meses a que estabilicen y mejoren esos fps y ya le daré a su debido tiempo pero day1 viendo el rendimiento que tiene pues lo siento pero no.

En el video que ha pasado un user antes ponen un pequeño fragmento con los fps en ps5 en este minuto https://youtu.be/VRqrilkfycM?t=419

Calzeta

#189 Si no me equivoco es el primer open world que hacen con REengine.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#192 monster hunter world tiene mapas bastante tochos

1 respuesta
Sochi

#193 World usa Framework.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#194 es verda, no se porque tenía en la cabeza que usaba RE engine. Pues a ver que sale.

1 respuesta
Dredston

Vamos @richmonde ánimo

texen

#195 pues no es que Monster Hunter World tenga mal rendimiento y malos gráficos precisamente, sino todo lo contrario. Me pregunto por qué no han usado ese motor aquí también.

Kenseo

#183 Gracias por el futuro hilo ^^

1
tofreak

Por cierto, demasiado desbalanceada se ve la clase esa del arquero magico, no? Con una flecha de esas de fuego le quita 1/4 de barra casi al grifo y luego el de la lanza esta dando saltitos que casi curan mas que quitan vida.

1 respuesta
ScienceGuy

#199 Han sido fieles al original hasta en eso.

1 1 respuesta
richmonde

#200 Si, pero nada de lo que uno se deba preocupar. Esa clase es un jack of all trades, pero experta en nada.

Me explico, a poco que tengas un enemigo mágico, o un tanque/saco de boxeo, estas instaout.

En Dark Arisen, los nuevos enemigos, areas, bosses y demás, o vas con una clase pura, con buen level y stats, equipo y skills optimas, o no te cargas ni de blas una Abadía Tenebrosa o Circulo del Pavor con el Incienso encima.

De hecho, solo 3 clases pueden hacerse eso "bien" sin sufrir mucho.

1 respuesta
tofreak

#201 Pero entonces ese problema lo tendría tambien un mago, no? Al final ese arquero es básicamente un mago pero con un arma mas chula y otra forma de usar las magias.

En el 1 cuales eran las 3 clases que mencionas?

1 respuesta
richmonde

#202 Caballero mágico, Arquero y Asesino > https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/comments/5golzl/ranking_of_vocations/?rdt=49359

En mi opinion y tras jugarlo con todo al maximo, runs hechos para el best gear y demás, el asesino es más versatil para el max dps posible. Sin embargo, es más débil que los otros dos. El MK es un saco con capacidad incluso de curarse, pero pese a ser potente, es más lento. Ahora, el Ranger con el arco tiene una skill que no se si eran 5 o 9 flechas disparadas a la vez, donde si ponias flechas explosivas era el maximo DPS posible, combinado con charms de daño y mierdas así... deleteabas el endboss del DLC en max dificultad max level en menos de 20 segundos.

1
redion

#181 el motor de capcom es de lo mas solido que hay, calidad y rendimiento

1 respuesta
Perico97

#204 Capcom cuando le preguntan si el juego va a 60 fps

Ahora enserio, con Starfield pensé que podría con los 30 fps pero a las 10 horas tuve que dejarlo porque cada vez que jugaba me entraban mareos xD, la noticia me ha dado un poco de bajón.

1 respuesta
redion

#205 se confirmo que va a tener fps desbloqueados

2 respuestas
texen

#206 para que llegue a 35 en alguna zona. No desbloqueados a 60.

dynamic

Yo lo he reservado ya en Instant Gaming

Springs

¿Se ha convertido Capcom en la mejor desarrolladora de Japon? Obviamente Si.

ralt

sabéis ya si se ha visto el multi?

Porque lo quería jugar con un amigo en coop pero si es como el 1 y solo son npcs que se controlan solos prefiero jugarlo solo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD