18 minutos de gameplay de Lost Soul Aside

thrazz

Lost Soul Aside es aquel ARPG que empezó como proyecto de un solo jugador y que ha acabado con todo un estudio detrás y una inversión de Tencent. Para enseñar el progreso desde entonces, han publicado un nuevo vídeo con más de 18 minutos de gameplay sin editar.

1
Word-isBond

Impresionante cómo se ve, parece el nuevo Final Fantasy.

1
tute07011988

En cuanto a diseño de personajes, enemigos y escenarios no puede ser más genérico.

23 2 respuestas
Kony646

#3 he pensado lo mismo, que si le dieran una vuelta a toda la estetica el combate luciria mucho mas

1
ArThoiD

Pff este juego es lo más quiero y no puedo jamás visto.

Visualmente está bien, pero el resto........... El sonido especialmente es ridículo, me saca totalmente del juego, no tiene sentido macho. Intenta hacer demasiadas cosas, se les queda el proyecto increíblemente grande.

A parte de ser Generic: The Game, claro.

6
Woh

A mí me parece feo de narices por muy buenos graficos que tenga.

SikorZ

Pues no me disgusta, porque me gustan los hack'n'slash pero me he quedado un poco 'wtf' tras verlo, parece una mezcla entre muchas cosas asi a batiburrillo

Donde va a salir esto? cuando? hay mas info aparte del video?

1 respuesta
scrrpz

Noctis eres tú?? Espero que el juego tenga algo propio que destaque, de momento se ve bonito pero demasiado inspirado en FF XV

2
tute07011988

#7 PS5 (donde se muestra el gameplay) y PS4; PC algo más tarde. Del lanzamiento no se sabe nada.

Alrich

Demasiado brilli brilli para mi gusto

A

No tiene ni interfaz, esto huele a humo que tira para atrás, 5 años para esto

1 respuesta
DrGamba

#11 El juego fue originalmente desarrollado por una persona en UE4 y lucía tal que así

. Que le den todo el tiempo del mundo a Bing Yang y a su equipo, que aunque se vea muy genérico, el gameplay puede competir con otros hack n slash triple A.

1 respuesta
Longview

El equipo son 29 personas, ya por eso tiene mi admiración.

2
squa1o

Es un gran refrito de cosas genéricas. Me ha llamado la atención en el min 2.50, es clavado al gate of babylon de gilgamesh.

K

Yo no entiendo tanta queja de generico en gente que luego juga a fps y otros juegos genericos como es Wolfestein a Doom, fifa a pro, cod a medal of honor, battle royale etc... hay gente a la que le gusta un estilo de combate y no buscan mas alla.

1 1 respuesta
Xustis

Donde está la parte rpg? solo veo un hack and slash

s4rge

Es cómo el juego ese chino que era un fps en primera persona, que se lanzó el verano pasado, una chusta infumable con muchos efectos en pantalla para disimular sus carencias y más molarse en los trailers.

1 respuesta
A

#12 Conozco la historia y para mi sigue siendo HUMO

Pineappleman

Vaya copia de Devil May Cry no?

1
tute07011988

#15 Me doy por aludido porque soy el primero que ha hablado de genérico. No juego a ningún juego mp (no entiendo meter en el saco a juegos con tanta personalidad como Doom o Wolfenstein :S) y no he hablado del gameplay, sino del aspecto estético que es copiapega de 200 cosas japonesas; y da igual que sea creado por un chino, 29 chinos o 4689 indios; visualmente el juego, por ahora, no innova en nada y parece un spinoff de cualquier Final Fantasy que pasa sin pena ni gloria más allá de los cuatro otakus con olor a sudor.

1 respuesta
K

#20 Yo te entiendo pero precisamente hay muchos juegos muy jugados que son genericos como puede ser Genshin Impact a Zelda BoTW y aunque fueras el primero, el resto de comentarios son del estilo pero luego seguro que vician a algun juego de movil es copiar/pegar de otro. El asunto importante es ¿te divierte el juego? En la respuesta tanto da lo generico que sea.

Longview

La palabra "genérico" creo que se está usando por encima de nuestras posibilidades últimamente en internet, y podemos pecar un poco de usarlas para valetodo, yo soy el primero que la usa, ojo.

JackSparow

Buena suerte para deducir cuando hay que pulsar el botón del parry/esquiva.
Mucho que aprender de Bayonetta/Devil May Cry.

Hachu

Chinos diseñando visual kei? Raro raro raro..

elsabio

Pensaba que iba a ser el nuevo ffxv-2

Doest

A poco para poder llamarse Lost Devil Soul May Aside Cry de lo genérico que pinta el gameplay :|

RosaNegra

Se ve ultra aburrido.

MoRiBuNdO

Me dices que es el Tera y me lo creo ... que generico y plano..

Word-isBond

Me encanta ser especial, gracias chicos ✌️

acerty

Los gráficos no están mal, UE nada mas verlo (que si, que sale en la intro) pero que pereza me ha entrado al verlo.

Usuarios habituales