18 minutos de gameplay de Lost Soul Aside

ilidan_666

El sonido es muy malo por lo demás a mi me ha gustado.

1
B

Vaya mierdolo

2
B

graficamente es una paja, me parecen unos artistas y se necesita un oculista urgentemente en el hilo

encima uno por ahi diciendo que el bright memory es malo xdddddddd, memevida

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#33 Malo se queda corto

https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/bright-memory

Pero vamos que debes tener un taste superior al resto de la humanidad y eres el único que ve su verdadero potencial xDDD

2 2 respuestas
Denian

Me encanta que AliExpress haya hecho un Devil May Cry

2 1 respuesta
B

#35 en steam lo tienes en muy positivas

1 respuesta
s4rge

#37 Ah vale, entonces debe ser buenísimo, Steam es una fuente infalible. :person_facepalming:

Pero vamos que no hace falta ver reviews para saber que es malo, las imágenes cantan por si solas. Parece lo que es, un juego hecho por aficionados. Hay wads del Doom más currados.

1 respuesta
SikorZ
#35s4rge:

Pero vamos que debes tener un taste superior al resto de la humanidad y eres el único que ve su verdadero potencial xDDD

De hecho dice que CP2077 es el juego de la década y se encontró 2-3 bugs en nosecuantos cientos de horas de juego. No te digo más.

#36 A mi me ha gustado aunque echa pintas de que es eso 100% XD

3 1 respuesta
B

#38 tan poco exito ha tenido que van a sacarle una segunda parte, bright memory: infinite. Deja de hacer el ridiculo anda.

1 respuesta
s4rge
#39SikorZ:

De hecho dice que CP2077 es el juego de la década y se encontró 2-3 bugs en nosecuantos cientos de horas de juego. No te digo más.

Ahora se entiende todo xD

1
W

pues a mi me gusta xD

Vi0LaToR

#3 JUEGON

Xakanova

Tres ataques epilépticos y una erección que se bajo pronto.

tofreak

#40 No es una segunda parte, es el juego completo ya que Bright Memory son apenas 2 horas de juego que hacen de prólogo y si lo tienes comprado te regalan el Infinite.

2 1 respuesta
B

#45 yo lo jugue bajo demanda, gracias por la info

FrioneL

El trailer no tiene mala pinta. A ver si ahora resulta que todos los juegos son la hostia de innovadores. La mayoria de juegos actuales son clones reskineados. Luego ireis a compraros el proximo Assassins Creed day 1.

1
Tukaram-Man

Menuda patraña.

B

Pues a mi me ha gustado, se ve bastante bien y manda huevos que esto haya salido de un proyecto que en un principio estaba echo por una única persona. Sin haber jugado DMC V, parece muchísimo más entretenido que lo que ofrece esa saga del I al IV o como otros Hack N Slash aburremuertos al estilo de GoW I/II/III donde tienes 2 combos contados, que resulta que además tienes que spamearlo hasta que por fin tienes unos 3 o 4 cuando resulta que queda media hora de juego, todo ello con los superdivetidos QTEs de por medio.

D4rKiTo

Pues me ha entrado bastante por los ojos, aunque sea necesario mutear el sonido :psyduck:

Usuarios habituales