1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!

Slayro

¡Bienvenidos al primer torneo oficial de Mediavida! He decidido organizar el torneo con el fin de tener un torneo entretenido y con la finalidad de divertirnos jugando al nuevo juego de Mr. Sakurai para Nintendo Switch.

Desde ya mismo y hasta el día 18 de DICIEMBRE a las 15:00 podéis inscribiros al torneo, para ello hay que rellenar el siguiente formulario y postearlo aquí. No aceptaré un "me apunto" ni ninguna otra cosa, para eso me he currado esto y para eso necesito más datos para los emparejamientos.


Nick MV:

Nick Switch: 

ID SW: 0000 - 0000 - 0000 (seguid este patrón espacios incluidos)

  • El torneo comienza el día 22 de diciembre y terminará el día 04 de enero a las 22:00

  • Cada ronda termina a las 22:00 y a partir de esa hora entra la siguiente.

  • Si hay alguien que por el motivo que fuera no vaya a presentarse en los plazos que hemos establecido, por favor que se ponga en contacto conmigo y podremos llegar a una solución.

  • Si alguien quiere jugar las siguientes rondas para ir adelantando es totalmente libre de hacerlo, pero el plazo límite por ronda debe respetar el calendario.

  • Sistema de torneo: Doble eliminación

  • Únicamente gente de Mediavida. Acepto que se creen cuentas para este torneo.

  • Rondas al mejor de 3 partidas. Semifinales y finales al mejor de 5.

  • 1 Nintendo Switch ID por participante

  • 3 Stocks (vidas)

  • 8 Minutos por partida

  • En caso de empate: Destino final 1 vida con 2 minutos

  • Barra smash: OFF

  • Espíritus: OFF

  • Cualquier jugador puede cambiar de personaje tanto si gana como si pierde.

  • Escenario cambiante y mecanismos: OFF (no olvidéis al crear las reglas poner esto en off)

  • Selección de mapa: La primera partida se decide en cualquier mapa starter: Destino final, Campo de batalla, Pueblo smash, Liga Pokémon de Kalos, Estadio pokémon 2 y el perdedor elige mapa entre los starters y los counterpicks que son: Isla de Yoshi, Crucero Lylat, Sobrevolando el pueblo y Liga pokémon de Teselia.

  • No se puede repetir escenario.

  • Objetos: OFF

  • Si alguien coge a cualquier luchador Mii, éste deberá decirle a su rival qué sets de ataques lleva.

  • Reservado el derecho de organizadores de descalificar a gente que ya sea por actitud o por incumplir normas o por cualquier motivo de peso intente fastidiar el buen ambiente que se pretende






El premio es participar, echarse unas risas y si acaso conocer gente para jugar al smash cosa que no tiene precio. Pero no viene mal un regalito para los 3 mejores no?


Debo agradecer a @Thrazz y a @Bitelchus por hacer los premios posibles. ¡Muchas gracias!

1.- Slayro
2.- Yerboth
3.- Jawistoff
4.- Hid3
5.- KaeliS
6.- Hazzard
7.- Banok
8.- TheWing
9.- Pumuki14
10.- Enfant
11.- Alfrik
12.- F3r7x0
13.- LKS
14.- Bouzas
15.- raku
16.-Rayalz
17.- Elsabio
18.- RaedonSP
19.- Cryy
20.- mentalico
21.- HumiDLeeT
22.- Mahca
23.- Voidlaw
24.- P4tr1
25.- Dry-Prime
26.- IceDave
27.- er_andyz
28.- Saturos
29.- MrFrit0
30.- Chacalrojo
31.- diegolo92
32.- Bitelchus
33.- Drhaegar
34.- MSM
35.- Gleancrawler
36.- KojOnudO
37.- Puzzlenigma
38.- thelegend
39.- Lorion
40.- abutreca
41.- Felicidad
42.- Shincry
43.- Rada91
44.- Meursault
45.- aceite
46.- Yahia
47.- Zakx07
48.- Calzeta








Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

7
RaedonSP

Me apunto, claramente. Cuando llegue a casa edito con la información bien, no tengo acceso ahora a mí código de usuario .

Nick MV: RaedonSP
Nick Switch: Raedon
ID SW: SW-8038-2516-0417

Yerboth

Contad con mi muñón

Nick MV: Yerboth
Nick Switch: Garrote
ID SW: 6486 - 1521 - 9608

Syuk

Subid vídeos y al final del torneo os hago un vídeo sobre todo el torneo, pero necesito el material.

En un futuro hasta estaría bien poder ver los combates en directo, pero poco a poco.

"Happy feet... Wombo combo!... OHHHHHHOHHHH OHHGOOO OHHHHHHOHHHH!!! WHERE WHERE ARE YOU AT????! WHERE ARE YOU AT??! OHHHHHHOHHHH!"

4 1 respuesta
Hazzard

El 22 estoy de regreso a España, si me apunto podría jugar la primera ronda el 23? @Slayro

Jawistoff

Soy un mancazo pero allé voy.

Nick MV: Jawistoff

Nick Switch: Jawistoff

ID SW: 2110 - 8579 - 1424

Slayro

#5 No me deja mandarte mps wtf... mandame uno a ver si va al reves. Si, te daría tiempo porque cada ronda va a durar casi 3 días (va a ser asi por las fechas que toca, para que haya tiempo). Entonces tendrías 3 dias para hacer tu partida contra tu rival. Estoy editando el calendario para que todo esté mas claro

1 respuesta
Hid3

Es probable que caiga en primera ronda pero allá vamos...

Nick MV: Hid3

Nick Switch: Ed Garp

ID SW: 1612 - 6393 - 8227

KaeliS

Otro que va a caer en primera ronda, pero me apunto por los loles.

Nick MV: KaeliS

Nick Switch: Kaelis

ID SW: 4625 - 8381 - 2128

#4 La putada es que como no haya alguien con capturadora de video, la switch solo nos da la o pción de grabar 30 putos segundos xD

1 respuesta
Hazzard

#7 vale gracias! Entonces me apunto!

Nick MV: Hazzard

Nick Switch: Hazzard

ID SW: 1270-1784-6523

Syuk

#9 No permite el juego guardar repeticiones enteras? Lo digo desde el desconocimiento, que en 3DS y Wii U sí que permitía.

1 respuesta
KaeliS

#11 Hayun apartado de "repeticiones". Pero no las tengo todas conmigo de que esas repeticiones se puedan pasar a un PC ya que supongo que se podrán ver desde el juego solo.

Banok

Me apunto! A ver hasta dónde llego.

Nick MV: Banok

Nick Switch: Banok

ID SW: 8028 - 6060 - 5728

Slayro

Añadido calendario en #1 para que os hagáis una idea de qué margen tendremos para cada ronda(s) dependiendo de los participantes y contando el looser bracket. Hasta que no tengamos todos los participantes listos no podré editarlo más.

1
TheWing

Venga, i'm in

Nick MV: TheWing
Nick Switch: Wingtwz
ID SW: 8426 - 0237 - 5122

pumuki14

Por supuestísimo que me apunto a la masacre de Megaman y Snake!

Nick MV: Pumuki14
Nick Switch: Pumurock
ID SW: 8112-3822--3529

Enfant

Me apunto para que uno de vosotros en 1 ronda tenga un sparring bueno.

Nick MV: Enfant

Nick Switch: Enfant

ID SW: 1570 - 6777 - 0604

Alfrik

Voy felicitando a mi contrincante de antebraso por su victoria heheheehue

Nick MV: Alfrik

Nick Switch: Alfrik

ID SW: 6202 - 1460 - 6639

Dry-Prime

Buena currada, cuando llegue a casa esta noche pongo los datos para apuntarme.

Yerboth

El juego permite guardar repeticiones que luego se pueden exportar a vídeo (esto en teoría)
A las malas yo tengo capturadora y puedo pasar a vídeo las repeticiones para que el compi haga el montaje, hago unas pruebas luego y nos coordinamos, lo que no sé es la forma de conseguir las repeticiones de los demás...

En cuanto al directo yo podría hacerlo los días que me pillé en casa, pero en esas fechas está jodido, seguramente no me pillé ni en mi comunidad, para jugar ok pero retransmitir jodido

1 respuesta
kingsora

Stremeadlo por favor

1
Gunker

#20 Bueno, se me ocurren dos posibilidades para conseguir las repes de los demas.

-Intentar acceder en modo espectador y grabarlo un tercero.
-Colgar las repeticiones en internet (esto se podia hacer en 3DS/WiiU y descargarlas para entonces grabarlas.

No tengo el juego asi que si alguien pudiera hacer la prueba a ver si alguna valiese...

1 respuesta
pumuki14

#22

Esta tarde me pongo a bichear lo de las repes, a ver que si puede hacer algo para sacarlas...

Yerboth

El tema es que es en fechas navideñas y no voy a estar en casa, si no no tendría problema en stremear y luego ya tenemos los vídeos, para el siguiente contad con un directo, para este intentamos intercambiar repeticiones XD

Gunker

Por mi, con poder ver las repes suficiente, no necesito comentarios. Lo digo pa ahorrar trabajo.

F3R7X0

Apuntadme!

Nick MV: F3r7x0

Nick Switch: F3r7x0

ID SW: 0238 - 6174 - 2813

LKS

Me apunto

spoiler
Bouzas

Por mi parte me reservo a otro torneo con mejores fechas, muy malas fechas para mi gusto y sobre todo a finales de Diciembre, como para jugar con resaca :joy:

Suerte a todos!

1 respuesta
Slayro

#28 Tiiiio que tienes 3 dias para jugar 1 partida, no vas a estar??? T_T

Por cierto el tema de los replays: he leido por ahí que si sacas la micro SD de la switch y la metes en el movil o en el PC, te crea una carpeta con las replays que has pasado a vídeo. No tengo adaptador a mano, alguien puede confirmarlo? thankssss

1 respuesta
Bouzas

#29 Ah pero que no se juega en cada día marcado? Pues yo he querido entender eso xD

PD: Acabo de comprobar lo que dices de la SD y si, se pueden sacar de la tarjeta cuando los creas en forma de video los replays.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth