1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

Hazzard

VS

Participantes: (Hazzard vs MSM)
Resultado: (2-1)
personajes (Hazzard): Megaman
personajes (MSM): Inkling Chica
A destacar: (La última partida bastante reñida, las Inkling me ponen de los nervios, muy buena crack.)
2
Calzeta

Viendo el stream de @zakx01 me da que voy a tener que dar gracias a que ni dios juegue con Wii Fit Trainer xD.

1 1 respuesta
Slayro

Publicidad gratis:

3
Hazzard

Como quita la musica al juego de fondo? Quiero jugar también así con esa ost y chillar Plus Ultraaaa cada vez que encaje un smash

1 respuesta
Drhaegar

Nerf Calzeta pls.

Hasta ahora la mayor paliza que me han dado en el Ultimate ha sido él, entre que nunca había jugando contra un Ripley competente y que la diferencia de nivel era muy notable no veía por donde me caían las hostias >_<

1 respuesta
Calzeta

Bueno, podemos celebrar que ya hay Top 8:

Mucho se habla de Slayro pero ahí va Shincry a guantazo limpio, literalmente (y tiene pegatinas aseguradas).

#395 Seguro que la revancha será muy diferente :). Al final he dropeado a Ridley, me agobia mucho ser una piñata una vez me rompen las defensas. Pero cuando va bien la cosa es estúpidamente opresivo.

5
KaeliS

A mi mis mayores palizas me las dieron Slayro en pachangas y MSM en el torneo xD

MSM

Voy a escribir un tocho-post de mi paso por el torneo dedicado a mis rivales xD

Lo primero dar las gracias a @Slayro , de verdad, además del trabajo que lleva la organización, creo que lo ha hecho muy bien.

Contento con el resultado por haber remontado hasta el top 8, especialmente con lo mal que empecé, así fue la cosa:
En la primera partida me tocaba contra @Calzeta , no lo conocía, no sabía a lo que me enfrentaba, ¿fácil? ¿top?, veremos. De entrada me sorprendió con el pick, entrenadora Wii Fit, luego aún más con su nivel. Paliza fue la primera, camino iba la segunda, espabilé un poco pero ya era demasiado tarde, estaba en el fondo del pozo de loosers. Y el cuerpo marcado de balonazos.

No obstante, el entrenamiento no había sido en vano, comenzaba la remontada. Me enfrenté al molesto aldeano de @pumuki14 (el cual creo que merecía llegar más lejos), atravesé truenos del pikachu de @diegolo92 y me abrí paso a través de las nubes (Cloud) de @Bouzas . Conocí a @KaeliS , que seguramente nos veamos en el próximo presencial mensual de Valencia*, y recibí misiles cortesía de @Dry-Prime con su Samus.

Estaba en el top 8 y me enfrentaba al peligrosso Megaman de @Hazzard . No supe jugarle en Campo de Batalla, 1-0. Destino Final parecía que anunciaba el mio, pero logré una increíble remontada, 1-1. En Pueblo Smash le metí el primer stock casi limpio, parecía que tenía un pie en la siguiente ronda. No me confié, pero el caso es que me fue remontando poco a poco hasta tener ambos +100% en la última vida. Me quedo sin tinta, pienso que es el fin. Le tiro lejos, recargo tinta, cualquiera puede ganar. Me mete un u-smash, estoy fuera. Un momento, ¿no ha salido el efecto de golpe mortal? ¿estoy vivo? No. Se acabó, 2-1.

MSM (Daisy, Inkling, Snake)
DEP
Calzeta - Hazzard

GGs todas. Me hubiera gustado entrar al top 4 para tener mi minuto de gloria en directo xD y (quizá) enfrentarme de nuevo a Calzeta, pero no ha podido ser. ¡Suerte a los que quedan! @abutreca @Shincry @Mahca @Bitelchus

*el sábado 12 de enero, ¡Si hay alguien más de Valencia que se apunte! @Saturos ya estás tardando.

10 2 respuestas
Slayro

#398 Me ha molao leer todo eso xD Tú piensa que lo mejor del torneo siempre es la gente que por cojones terminas conociendo y las experiencias que consigues. No será el último torneo y los futuros serán de 1 fin de semana o de unas horas por twitch. Eso sí, no vuelvo a organizar un torneo solo en la vida xD.

Además me mola que uses los personajes que manejo bien (cambiando a snake por samus, peach y inkling son de mis mains)

Yo me he quedado con más ganas de jugar contra muchos. Sé que voy a estar muchas veces por discord como siempre estamos pero intentaré quedar para hacer sesiones de entrenamiento con algunos del torneo y tal. Mucho hype me está dando el smash este

3 1 respuesta
elsabio

Si no fuera porque el 12 de Enero tengo la despedida de soltera de mi hermana me apuntaba sin dudar al presencial en Valencia. Otra vez será

Hazzard

vs

Participantes: (Hazzard vs MAHCA)
Resultado: (2-0)
personajes (Hazzard): Megaman
personajes (MAHCA): Fox
A destacar: (Sabe encadenar buenos combos con Fox, la putada es que creo que ha jugado contra pocos Megaman y se ha notado. También un par de castigos fuera del mapa que le han fastidiado mucho. GG!)
2 1 respuesta
Mahca

#401 Buen Megaman! Mucha suerte en los siguientes.

1
zakx07

#392 Eres el primer entrenador wifit que me encuentro online, creo que es el unico personaje contra el que aún no habia jugado jaja.

#394 puedes bajar el volumen de la música del juego. como tengo la capturadora, saco el sonido del juego ahi mientras tenia puesto youtube xD.

Aunque haya perdido, y tal, sigo manteniendo eso de castear las partidas que digais, si me decis hora preferiblemente por la noche stremeo la partida de quien querais.

Y vamos, @slayro las finales deberian hacerse del tirón en stream, yo ofrezco mi capturadora y castearlas, me da igual si es en mi canal o en el de MV.

MSM

#399 yo la verdad también prefiero que sean del tiron los torneos. Si no puedes ese día es una faena pero para los que pueden es mucho más sencillo y cómodo.

Respecto a los personajes creo que voy a dejar de momento a Peach/Daisy, bajo mucho el nivel a poco que deje de jugar con ellas un par de partidas.
Por el momento Snake/Inkling y veremos si meto alguno más, de momento le voy a dar otra oportunidad a un antiguo main que hace tiempo que no me funciona.

1
aButreCa

Slayro y luego Bitelchus/Calzeta

2 1 respuesta
Calzeta

#405 Es grasioso porque gane quien gane te va a tocar una buena campeada XD

spoiler
Bitelchus

Participantes: (Bitelchus vs Calzeta)
Resultado: (2-1)
personajes (Bitelchus): Ness, R.O.B.
personajes (Calzeta): WiiFit Trainer
A destacar: (Combate de infarto y remontada inesperada por mi parte. Esto me hace recordar que tengo que machacar más los botones y echarle más horas para cogerle el gusto al competitivo de nuevo)

Extra (Vídeo de la tercera partida):

Extra 2:

3
aButreCa

>Edgeguarding a Calzeta

Yo jugaré esta tarde contra Slayro.

1 1 respuesta
Calzeta

Bueno, pues I'm out. Pensaba que me daría rabia ser eliminado pero cuando la despedida son unas partidas tan reñidas y al límite como las que he tenido contra @Bitelchus la verdad es que se va uno con buen sabor de boca.

Suerte a los que quedan y muchísimas gracias a @Slayro por currarse la organización. Nos vemos en las pachangas.

¡No olvidéis estirar!

#408 Me he partido el culo cuando he leído Herbalife XDDD

1
pumuki14

#398 Gracias por el piropillo!, he disfrutado muchísimo el buen rollo entre todos este torneo, aunque haya durado poco. Espero que se monten mas torneillos así y, sobre todo, las partidillas para llorar un poco!

1 respuesta
KaeliS

#410 oye tú que juegas a Aldeano no te llama la atención Canela? Yo también lo jugaba un poco y casi que me gusta más Canela que es bastante parecida pero me gusta más el giroide vertical y la caña que el árbol y el giroide horizontal

1 respuesta
pumuki14

#411

Canela tiene cosas que me molan mucho, como la caña de pescar, pero la he probado poco de todas maneras; El problema es que me puede el talar árboles en las cabezas de los demás! xDD

1
Slayro
Participantes: (Slayro vs aButreca)
Resultado: (2-1)
personajes (Slayro): Inkling chica
personajes (aButreca): Yoshi
A destacar: (Partidas muy divertidas con su nueva conexion por cable inmejorable. Gran yoshi mejor per... gran yoshi)
3 1 respuesta
Bitelchus

Participantes: (Bitelchus vs aButreca)
Resultado: (2-0)
personajes (Bitelchus): R.O.B.
personajes (aButreca): Yoshi
A destacar: (Por poquito no me restriegas el resto del juego que me ganas, jajaja. Partidas MUY justitas, pero con el buen rollo de siempre. Hay ganas de Sunday Smash!)
1
Shincry

#413

Fuck me

Slayro

  • Domingo 13 de enero a las 21:00 las finales.

  • Las partidas se retransmitirán por Twitch.

  • Los combates son al mejor de 5 aka first to 3

  • Muchas gracias a todos por participar

  • Habrá futuros torneos en forma de Smash Sundays

  • Abriremos nuevo hilo para las finales que comunicaré por aquí

  • Detallaré canal de twitch en la mayor brevedad posible y pondré enlaces al mismo.

  • Si alguno de los 4 finalistas por el motivo que fuera no puede asistir se cancelaría el stream y habrá que jugar las partidas como se ha hecho hasta ahora en el torneo (Esperemos que no ocurra)

15 4 respuestas
Shincry

#416

Menudo currazo.

1
pumuki14

#416

Trabajazo el tuyo este mes @Slayro Gracias a ti por organizar eventos como este!

Suerte a todos!!

Hazzard

#416 Gracias por el torneo y el curro que te has marcado solito (si en el futuro necesitas ayuda puedes contar conmigo) y a MV por los premios!

Nos vemos el dominguito gente! :heart:

elsabio

Enhorabuena a los finalistas. Muy divertido y bien organizado el torneo. Espero futuros torneos y que esto no se desinfle!

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth