1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

MrFrit0

#147 #150 Corregido, estaba yo muy despistado al copiar lo de arriba.
La próxima vez tendré mas cuidado. xD

1
Slayro

#136 perdona no te habia leido. En principio no, la gente no suele tener mala conexión. Si no te fías mucho de tu conexión o la del rival haced una partida a 1 vida de prueba para ver la conexión. Y si sigue yendo MUY lageado o lo dejáis para más tarde o no se... yo personalmente la unica persona con la que he tenido algo de lag es con abutreca y eso que tiene una conexion cojonuda, pero a veces dan lag spikes con el. Es injugable? no. pero eso

por cierto te toca contra F3r7x0, habeis quedado ya?^^

os recuerdo que la ronda 2 tambien tiene fecha limite del 25. asi que daros vidilla para que otros podamos jugar

2 2 respuestas
SaTuRoS

#152 Si, jugamos ahora luego @F3R7X0 pues hacemos eso, hacemos un test de 1 vida, sin pegarnos vaya, y entonces le damos.

raku

Participantes: (abutreca vs raku)
Resultado: (2-1)
personajes (abutreca): yoshi
personajes (raku): pit
A destacar: ggs

1
SaTuRoS
Participantes: (Saturos vs F3R7X0)
Resultado: (2-1)
personajes (Saturos): Snake
personajes (F3R7X0): Mii Espada
A destacar: (Soy malisimo)
1 1 respuesta
Slayro

#155 GZ. Qué tal la experiencia contra los Mii? aun no me he enfrentado a ninguno...

te toca contra @voidlaw . Mucha suerte chicos

KaeliS
#152Slayro:

os recuerdo que la ronda 2 tambien tiene fecha limite del 25

¿Y qué pasa si los que empiezan en ronda 2 no consiguen contrincante por no celebrarse un combate previo al suyo en el "árbol"?

1 1 respuesta
Slayro

#157 ese ha sido uno de mis errores. No me acordaba que algunos iban a dejarnos en espera al no ser un torneo de 16-32 participantes. Básicamente se os dará más margen a quienes hayamos (me incluyo) empezado en esas posiciones. La cosa es que a ser posible los de la ronda 1 no se duerman y tampoco jueguen el último día porque también se aplica a la zona de looser bracket.

1
zakx07

Va chavales, id haciendo los partidos que quiero jugar jaja.

@Rada91 @Meursault estoy esperando que jugueis :)

Hazzard
Participantes: ( Hazzard vs Aceite )
Resultado: (2-0)
Personajes (Hazzard): Megaman
Personajes (Aceite): Link(Adulto), Ganondorf
A destacar: (Maldito Ganondorf, te despitas y te mata xD)
1
KaeliS
Participantes: (KaeliS vs Hazzard)
Resultado: (0-2)
personajes (KaeliS): Incineroar, Duck Hunt
personajes (Hazzard): Megaman
A destacar: Me han abierto un ojete nuevo. Increíble tu megaman Hazzard!
1
Calzeta

Participantes: (MSM vs Calzeta)
Resultado: (0-2)
personajes (MSM): Daisy
personajes (Calzeta): Entrenadora de Wii Fit
A destacar: MSM me ha hecho uno de los KOs más graciosos que recuerde. Buen jugador y buen gusto eligiendo colores ¡Esta vez si que tengo las replays!

1
aButreCa

personajes (Calzeta): Entrenadora de Wii Fit

absolute mad man

1
Meursault

Participantes: ( Meur vs Rada91)
Resultado: (2-0)

@zakx07 preparate rati, a partir de mañana cuando te vaya bien

1 respuesta
elsabio
Participantes: (Elsabio vs Mentalico)
Resultado: (2-0)
personajes (Elsabio): Mr game & watch
personajes (Mentalico): Warrio
A destacar: nothing de plastic

@yahia voy a por ti!!!! te he agregado a amigos

Felicidad
Participantes: (Felicidad vs LoRiOn)
Resultado: (2-0)
Personajes (Felicidad): Corrin
Personajes (LoRiOn): Link, Simon
A destacar: (Simon tiene mucho rango xd)
voidlaw
Participantes: (Voidlaw vs Saturos)
Resultado: (2-0)
personajes (Voidlaw): Pit
personajes (Saturos): Snake
A destacar: Para mi es un matchup favorable para Pit, aun así muy igualadas las 2 partidas. Saturos tiene bastante buen juego con las granadas, es muy incomodo jugar contra su Snake
1 respuesta
Slayro

Vale vamos a hacer un repaso y para tranquilizar a algunos que estan esperando que otros jueguen. Lo primero de todo, decir que todo el mundo que aun no haya jugado que mire los brackets y se ponga en contacto contra su proximo rival en caso de ganar y si es posible quedais los 3 y jugais ahi mismo las 2 rondas. Otros ya me han confirmado que van a jugar sus partidas hoy y alguno no sabe si hoy o mañana.

Quien no han dado señales de vida de momento son @LKS vs @kojOnudO y @P4tr1 vs @Rayalz así que os cito para que @cryy y @enfant no tengan que esperar eternamente y quedéis también con ellos para jugar las 2 rondas seguidas. @mahca y @pumuki14 parece que están quedando para jugar por lo que he leído en este hilo.

Yo estoy intentando quedar para cuando diegolo92 y raedon jueguen hoy que me han dicho que jugaban hoy

@bitelchus tranquilo que chacalrojo esta intentando quedar contra su rival pero hasta donde yo sé, no ha respondido. Si para el 25 no ha dado señales de vida pasas a enfrentarte a @chacalrojo en ronda 2.

Y de momento esoo es todo, mandarme mp quien falte o quien tenga dudas. Os recuerdo que la ronda 2 tambien hay que jugarla

1 1 respuesta
pumuki14

#168

@mahca y yo jugamos ahora a las 18:00 y luego nos tocaría con @thelegend con el que no hemos hablado.

Yerboth

Hid3 y yo estamos intentando coincidir, parece que está noche podremos jugar la nuestra

aButreCa

Mi rival lleva 4 días sin entrar a mv, dep

Shincry

Yo estoy con el mío quedando para dentro de un rato.

Mahca
Participantes: (Mahca vs pumuki14)
Resultado: (2-1)
personajes (Mahca): Wolf
personajes (pumuki14): Aldeano
A destacar: Me han talado un arbol en la cara
1 1 respuesta
pumuki14

#173

a mi me ha aullado un lobo!

buena partida tío, a muerte contigo para que ganes!

1 1 respuesta
SaTuRoS

#167 juego realmente mal online, es una pena, no me va a permitir disfrutar del muñeco y me va a tocar pillar mierda sin cerebro como Roy. A ver si volvemos a jugar, ha molado mucho.

1 1 respuesta
Shincry

#175

Pilla el hermano gemelo, que es aún más braindead, heh.

zakx07

#164 Mañana es el dia que es así que no se como lo tendré, estás en el discord?

MSM

#174 creo que nos toca en losers, si quieres mañana a última hora de la mañana o a primera hora de la tarde o si no en Navidad pues menos durante la comida familiar cuando sea xD
Hablamos por privado.

1 respuesta
LKS
Participantes: (LKS vs Kojonudo)
Resultado: (2-0)
personajes (LKS): Ness
personajes (Kojonudo): Mario
A destacar: ha sido intenso e igualado. Buen combate

buena pelea @KojOnudO echaremos mas partidas y suerte con las demas rondas

1
Shincry
Participantes: (Shincry vs Alfrik)
Resultado: (2-0 [1-0 en realidad] )
Personajes (Shincry): Little Mac
Personajes (Alfrik): Lucina
A destacar: La conexión no era la mejor del mundo, el pobre estaba con internet de pueblo. Lo poco que hemos podido jugar ha sido con delay, me ha concedido al ver que su conexión no daba para más...Ni he grabado la partida porque la victoria ni ha sabido bien. Espero que la próxima vez podamos darle de verdad :c 

Una lástima, pero welp.

1

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth