1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

Calzeta

Cuando ves que te toca contra @Slayro

4
thelegend

#240 gracias, el maximo es hasta hoy?
@Drhaegar cuando quieras jugamos :D

2 respuestas
KaeliS

@Rada91 como vas de disponibilidad?

Slayro

#242 no, es mañana. dejo 1 dia mas por el tema de que hay 2 rondas que jugar la primera vez y algunos han tenido que esperar. pero cuanto antes jugueis mejor^^

1 respuesta
aButreCa

wrong post

ya que estoy @Rayalz cuando quieras

LoRiOn
Participantes: (IceDave vs Lorion)
Resultado: (1-2)
personajes (IceDave ): Sonic
personajes (Lorion): Cloud
A destacar: (Muy reñida la partida y ambos nos hemos caido solos de la pista XD)
1 1 respuesta
IceDave

#246 jajajajajajaja la verdad que ha estado muy bien, me tengo que pasar más por el discord!

Bitelchus
Participantes: (Bitelchus vs Elsabio)
Resultado: (2-0)
personajes (Bitelchus): R.O.B. 
personajes (Elsabio): Mr. Game & Watch
A destacar: (ggs, no sabía que G&W estaba tan bien en esta edición, muy sorprendido.)
1 1 respuesta
elsabio

#248 primera vez contra un rob a ver si le damos mas a menudo y cojo ojo XD GG WP

Cryy
Participantes: Cryy vs RaedonSP
Resultado: 2-0
personajes Cryy: Link
personajes RaedonSP: Simon
A destacar: Partida bastante reñida. Se le da bastante bien Simon. Y en este combate me he enterado de que Link bloquea algunos ataques con el escudo

He guardado los replays pero no tengo microSD, mañana miro a ver si tengo alguna por casa y subo los replays

2
RaedonSP

Partida reñida pero ni una ronda. Me voy del torneo con un glorioso 0-4 y el primer cabreo serio que llevo en casi 40 horas de juego xDDD

Y me cabreo porque he jugado de pena en las dos eliminatorias, me pongo nervioso y manqueo y hago cosas sin sentido. Ayer mismo estaba contentísimo con el juego, ganando la mayoría de partidas y notando mejorías, y hoy todo lo que he jugado ha sido bajón absoluto. XDD

A destacar en la segunda partida, cuando he perdido una vida entera cayendome por un agujero yo solo. Jodidamente lamentable.

Tengo que hacer menos spameo de acciones inútiles y mejorar el echar a gente de la pantalla cuando ya están heridos.

Ha sido un cry puramente autocrítico.

Igualmente, buenas partidas y espero seguir jugando con los culpables de haberme echado tan rapido, xDD.

Un saludo.

8 1 respuesta
Drhaegar

#242 Mañana por la tarde, a eso de las 17 - 18 puedo seguro.

1 respuesta
KaeliS

#251 Te pasará como a mi... Muchas veces me pongo nervioso y hago cosas que no debería como usar un ataque que sé que no va a pegar y me va a dejar vulnerable mucho tiempo, o equivocarme de movimiento y terminar cayendo yo solo

Imagino que eso simplemente es echarle horas... ánimo xD

1
Yerboth

A mí me está pasando al revés, sí que he notado mejoría pero en el torneo aunque me pongo de los putos nervios estoy bordando algunas partidas, si me enseñan el replay no me creo que soy yo xDD

Con pasar dos rondas me doy por contento, ahora me toca contra el fucking Megaman que me reventará, voy a por el 2-1 y lo consideraría una victoria 😂

1
TheWing

@LoRiOn cuando quieras le damos

1 respuesta
LoRiOn

#255 Te iría bién hoy a eso de las 21:00 (mas o menos) ?

1 respuesta
TheWing

#256 Perfecto, nos vemos a esa hora pues

P4tr1
Participantes: (yahia vs 1c4r0)
Resultado: (0-2)
personajes (yahia):  link niño
personajes (1c4r0): ike
A destacar: gran duelo de espadas, al final la experiencia de Ike consiguio ganar
1 respuesta
Slayro

#258 perdona quien demonios es 1c4r0? deduzco que eres tú porque nadie mas habla en números en 2018 pero por si acaso xD

2 2 respuestas
Mahca
Participantes: (Mahca vs LKS)
Resultado: (2-0)
personajes (Mahca): Fox
personajes (LKS): Ness, Lucas
A destacar: (No ha habido nada de lag, lastima que se haya caido una vez por el air dodge xD)
1 2 respuestas
Yahia

#259 Es él, supongo que se ha liado de nick sin más jaja

LKS

#260 aqui teneis un serio candidato a ganar el torneo. Muy buena partida.

1
thelegend

#252 podemos hacerlo por ahí las 22:00?es que no puedo 🙄

1 respuesta
Drhaegar

#263 No, hoy puedo hasta las 18:30 como muy tarde.

KaeliS

#244 Yo sigo esperando a mi contrincante para mi primera ronda de losers. Le he enviado ya 2 menciones en este hilo y 1 MP desde el domingo pero no contesta pese a que siempre que miro hace algunas horas que se ha conectado :man_shrugging:

1 respuesta
Slayro

#265 tranquilo que yo tampoco recibo respuesta de su parte que llevo desde el comienzo del torneo a ver por que su ID es identica a la de shincry. habra metido un copy paste del bueno y GG. Pasas de ronda, no es normal enviar mps a la gente y que suden de ti aunque conecten.

Banhammer strikes again.

Por cierto para la ronda 1 de looser bracket: los que no jueguen hoy seran descalificados, teneis hasta las 00:00. Si habeis quedado mañana o así podeis comunicarmelo via mp que tampoco voy a ser tan estricto en esos casos, son las fechas que son. Pero no voy a aceptar que no se comuniquen las tardanzas con la de margen que hay para jugar este sencillo torneo

TheWing
Participantes: TheWing vs Lorion
Resultado: 2-0
Personajes (TheWing): Young Link
Personajes (Lorion): Cloud
A destacar: La revancha cuando quieras!
Hazzard

Te invoco @Yerboth !!

Aceite
participantes: aceite vs Saturos
Resultado: 2-0
Personajes (aceite) Samus oscura
Personajes (meursault) Snake
A destacar: partidas muy intensas, han sido un gustazo, saturos lleva autoaim en los misiles dirigidos fijo
puzzlenigma

Participantes: felicidad vs puzzlenigma
Resultado: 0-2
Personajes (Felicidad): Corrin
Personajes (Puzzlenigma): Crom
A destacar: buena partida. Hemos sufrido algunos picos de lag en ocasiones.

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth