#2 HearthStone MediaVida Cup - "Rogue OP"

Noticias:

1.- Retrasamos el inicio hasta las 21.30 para que estabilice un poco más el HearthStone que está petando y para que lleguen 3 jugadores. A LAS 21.30 EL QUE ESTÉ CONECTADO Y TENGA A Qawaii#2153 EN AMIGOS JUEGA.

2.- Premios anunciados para el torneo de hoy:

Primer premio: Bastion (Contactar con Acrimiens)
Segundo premio: Binding of Isaac + DLC (Contactar con sKivtor)
Tercer premio: Terraria (Contactar con LKS)

pitutase

DEberia de ser bo3 siempre.

Los que tienen menos nivel, porque acaban de empezar ya saben lo que hay. es normal.

Lo de la liga yo tambien lo habia pensado y me parece una idea cojonuda.

Que vaya rollo jornadas, y formato suizo, cada semana una ronda, o cada 3 dias una ronda nueva.

B

Lo de la liga ya lo he pensado si, en cuanto me asiente en Marruecos la organizo. Si quereis llevar el peso de la liga alguno de vosotros durante las proximas dos semanas, hablad conmigo por MP, os meto en el grupo de MV de Challonge y lo montamos por ahi.

Dronon

Yo me ofrezco para organizar la liga, ya he organizado alguna en otros juegos y fueron estupendamente. Así q si os parece bien y la gente se anima a apuntarse, puedo empezar con ello.

Se me ocurre hacer 2-3 divisiones, para q no sea tan larga, y que se juegue un playoff final entre los q queden primeros de cada división.

1 1 respuesta
B

#363 el problema de montar ligas es que a mitad de una te va a pillar si o si el reset. Yo esperaria a montar una liga hasta que sea la open beta y asi pasaran dos cosas: 1.- habra mas gente y 2.- no te comes el reset.

Hasta entonces, torneos :P

2 1 respuesta
Dronon

#364 Bueno, en caso de q haya reset, nos vamos a joder todos, no veo cuál es el problema, ninguno tendrá la baraja q tenía (a no ser q te hayas gastado una pasta).

E igualmente, si esperamos a la open beta para que haya más gente, se va a montar esto en una liga con demasiada gente, yo prefiero administrar una liga de tamaño moderado.

1 respuesta
P

Opino como #365

Q se monte la liga, la gente ya sabe que cuando venga el reset toca empezar de cero asi que los que quieran jugarla y se apunten saben las condiciones y no habra problema. Queda mas de un mes para la open asi que yo tengo ganas de liga.

pitutase

Liga antes del reset, si anuncian fecha oficial, se cierra la liga para antes del reset, y un par de dias antes se hace una gran final o algo asi, con posibilidad de que la stremen los de la final.

4ug

Inmofyr me metio una pyroblast en el momento justo, creo que solte alguna lagrima. Con el pala sufro muchisimo versus chaman y LKS jugo muy bien haciendome el 2-1 que me saco del torneo con el top3.

Solo hubo un mal entendido con nights al desconectarse y espero que haya quedado en una anepdota.

Partidas muy igualadas y que disfrute, espero otro prontito, no te vayas Qwaii !

1 respuesta
Dronon

Pues si veo aceptación general, la voy montando y crearé un thread hoy o mañana

1 respuesta
Inmolatus

#369 yo mientras se juegue 1 o 2 veces como mucho por semana me apunto a una liga.

#368 ayer acabe muchas partidas con pyroblast, pero que no lo tire hasta el final no significa que no lo tenga desde hace 40 turnos eh!

B

nerf pyroblast.

tDarka

Cuando un juego aun no ha salido no se puede tener en cuenta que haya tantos altibajos en los tops de los torneos, estoy casi seguro de que en ningun juego al empezar ya estaban ganando los que ahora son de los mejores (no soy seguidor de los esports asi que...).

Sobre el torneo esta claro que el bo3 hubiera ayudado a que 'los mejores' se fueran clasificando, pero aparte de que tambien tiene algo de encanto que sea asi se acorta mas (que sino nos podiamos tirar todo el dia alli)...

Yo lo que propongo algun que otro torneo con los mazos por defecto!! ( que algunos no tenemos todas las cartas!! Bueno ni todas, ni muchas ni pocas xD).

2 respuestas
B

#372 me gusta la idea de los mazos por defecto... :P

1 respuesta
LKS

#372 #373 mazos por defecto seria un poco meh.. Parte de la gracia del juego es hacerte el mazo como te gusta y si pusieramos un mazo por defecto de cada clase entonces si que habria desigualdad de clases: el hunter y el chamin no necesitan ninguna rara para hacerse un mazo competente pero en cambio el lock con solo basicas es basurilla xd

1 respuesta
B

#374 se refiere a los mazos basicos del juego... son todos basura.

1 respuesta
LKS

#375 con esos mazos la sinergia es nula y la habilidad que requiere menor aun. Asi que el torneo no lo ganaria ni el que mejor se ha construido el mazo, ni el que mejor a jugado; sino el que mejor ha robado

Inmolatus

Bueno confirmo que no podre hacer streaming pero si grabarlo y subirlo a youtube.

1 respuesta
LKS

#377 pues ya somos 2, que putada. Hay que perdirle modo espectador a blizzard ya xd

B

Supreme Champion

LKS#2669 (LKS)

Segundo

InmoFyr#2394 (Inmolatus)

Tercero

Seick#2999 (Seick)

Cuarto

NightS#2206 (NightS)

5th-6th

Stur#2202 (St3in3R)
Qawaii#2153 (Qwantz)

7th-8th

Kaponi#2602 (Kaponi)
tDarka#2507 (tDarka)

9th-12th

Traski#2454 (Traski)
m3l0#2342(m3l0)
bardock#2796 (Arrioh)
ByR#2925 (ByR)

13th-16th


Insømnia#2183 (Insomnia_a)
N1mro#2774 (Radikal69)
Squalo#2838 (squa1o)
Acrimiens#2599 (Acrimiens)

17th-24th


sKivtor#2675 (sKivtor)
trikiexx#2503
Frozed#2484 (froze)
sheikloves#2227 (sh31k)
RoDRa#2707 (RoDRa)
Dioni#2332 (Potito)
Pitu#2263 (pitutase)
irongete#2882 (iron-g)

25th-32nd


milfuegos2#2232 (DRDANI)
shirohimura#2386 (shirohimura)
wilow#2805 (_wilow_)
Camueso#2260 (lordore)
Nesfaras#2755 (Nesfaras)
raven#2838 (r4ven)
IZU#2439 (davidisizu)
PoLLeZnO#2164 (PoLLeZnO)

33rd-41st


Edras#2573 (Dronon)
Filoflow#2587 (Clicspam)
sakho#2820 (Pollotrozeao)
Tharkum#2824 (ThArKuM)
NeoDaVe#2732 (NeoDaVe)
zellorz#1465 (zelLlL)
Yoryo#2224 (MINIcule)
Genex#2195 (genesis1910)
Vastago#2656 (Vastago)

1
Dronon

Enhorabuena LKS :D

B

Felicidades a LKS, os dejo aqui la clase de cada uno del Top8, a ver si se animan a poner link a los mazos que llevaban.

1.- LKS#2669 (LKS) [Deck1] [Deck2]
2.- InmoFyr#2394 (Inmolatus) [Deck]
3.- Seick#2999 (Seick)
4.- NightS#2206 (NightS)
5.- Stur#2202 (St3in3R)
6.- Qawaii#2153 (Qwantz) [Deck]
7.- Kaponi#2602 (Kaponi)
8.- tDarka#2507 (tDarka)

P

Seick si pudieras poner tu baraja te lo agradeceria.

B

Editare #381 y #1 con los decks de cada uno. Inmolatus y LKS ya estan haciendo el suyo, yo ya he puesto el mio.

Inmolatus

Aqui esta el mio: Mage Control Deck

En breves pongo la final en youtube, vaya señora paliza me ha dado, aunque he estado alguna partida a 1 turno de ganar por bolas de fuego :_

Por cierto, Skivtor ya me ha dado el premio al 2º puesto, grax!

LKS

Spell Power Shaman Mi main deck
Windfury atraco Este es el deck que jugué solamente en la final y que se basa en hacer un combo con widfury + potenciadores de ataque.

Inmolatus

Y aqui esta el video de la final:

Que destrozo me has hecho con el mazo nuevo XD.

pd: no se porque no se me ha grabado el sonido del juego :S

1 respuesta
LKS

#386 que rapido en subirlo. Los games son muy entretenidos y hay bastantes buenas jugadas, echadle un vistazo

1
Shikoku

2 partidas en las q parece que inmolatus hara algo, 2 partidas en que sacas windfury y le quitas 20 de vida en 2 turnos xD

1 respuesta
Traski

al final parece que no llegaron los picaros al top 9 porque el 9 soy yo e iba con brujo, y buenos 5000000000000000 hunters y han llegao yo mate 3 creo xD

1 respuesta
B

#389 eres el 9, y eres el 12. Probablemente en ese grupo de 4 haya un rogue (de hecho Bardock, si no recuerdo mal, era Rogue)

Usuarios habituales