#2 HearthStone MediaVida Cup - "Rogue OP"

Noticias:

1.- Retrasamos el inicio hasta las 21.30 para que estabilice un poco más el HearthStone que está petando y para que lleguen 3 jugadores. A LAS 21.30 EL QUE ESTÉ CONECTADO Y TENGA A Qawaii#2153 EN AMIGOS JUEGA.

2.- Premios anunciados para el torneo de hoy:

Primer premio: Bastion (Contactar con Acrimiens)
Segundo premio: Binding of Isaac + DLC (Contactar con sKivtor)
Tercer premio: Terraria (Contactar con LKS)

Inmolatus

#388 pf, si, las 3 partidas me las ha ganado con ese combo, que contra mi mazo es imposible parar sobretodo si le sale para hacerlo 2 turnos seguidos XDD.

Victoria totalmente merecida por saber ver las debilidades de mi mazo tras perder contra mi en el BO3 de winners finals, y saber como montar un mazo que me contrarrestara. De todos los enfrentamientos, LKS me ha parecido el mejor jugador del torneo por bastante.

1 respuesta
LKS

#391 gracias por el piropo pero estoy seguro que hay gente igual de buena que yo o mejor que calleron pronto.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusion ganar y espero mantener el nivel para el siguiente torneo.

Zaetha

Ese Lks victorioso!! Le regale yo la beta!! Cuando gane las world heartstone quiero que me lo dedique!

1 respuesta
LKS

#393 a cambio le voy a regalar ahora mi bastion xd

4ug

En cuanto tenga un poco de tiempo subo mi mazo, seguramente el fin de semana porque ando liado.

Qwaii a quien le dejaste todo lo necesario para ir montando torneos en tu ausencia?

Por si alguien se anima a hacer alguno este fin de semana.

1 respuesta
B

#395 ahora mismo esta solamente Acrimiens metido en el grupo del Challonge, si quereis entrar alguno mas, por mi no hay problema.

Vastago

He quedado el último, que malo soy jajaja.

¿Premio de consolación? xD.

Acrimiens

Pasare la key mañana que estoy en el pueblo.
Enorabuena a los ganadores ^^

Threes

Enhorabuena LKS!

boyo

para cuando un nuevo torneo de estos? quiero darlo to xd

Dronon

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/liga-mv-hearthstone-491590

He creado un hilo para la liga.

m3l0

ami me gusta mas el formato de torneo, es mas rapido, mas entretenido de seguir, y se despacha todo en dos horas del domingo

2
Acrimiens

No he podido coger el relevo de Qwantz (ni hablar con el :P) este domingo porque la verdad me ha salido una semana de perros, aún así (como se que el domingo noche lo tengo libre) aunque seamos pocos, si puedo el viernes abriré hilo, y preparare la liga en challonge, para que no se pierda el ritmo de torneos.

Que por cierto puedo adelantar que en cuanto blizzard nos facilite un sistema de espectador tengo preparadas algunas tarjetas de battlenet (sobres sobres dubi du!!!) para organizar algún que otro torneo retransmitido por twitch :)

9 meses después
keiya

para cuando otro torneo?

1
Aegar

Estaría bien que alguien con muuuucho tiempo libre se ocupara de ello. Lamentablemente yo no dispongo de ello ahora mismo :<

Lluvia4D

yo veo esto http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-feda-491229/209#6264
mas facil de mantener, encuesta algunas normas y ir jugando entre nosotros poco a poco

1 1 respuesta
Aegar

#406 Estás tardando :D

Lluvia4D

nose que aceptación tendría.. quizas intento abrir el hilo cuando cuando saque tiempo y en la cabeza solo tengo un boceto

· El formato seria por ejemplo Bo3 para que no sea muy largo pudiendo ser Bo5 si la mayoría lo prefiere o se queda muy corto

· Se jugaría una vez cada semana, siendo de viernes a domingo preferiblemente y buscando que cuadre el horario de los 2 jugadores

· Si uno de los jugadores o los dos quieren hacer streaming por twitch u otros metodos pone el enlace y se ve en vivo, si no captura o al ser algo mas en plan amigable se comenta el resultado y ya

· Se va guardando un registro de quien permanece mas tiempo imbatible y una vez pierda hacen falta pasar X semanas para poder volver a intentar reclamar el titulo de "king" para que todo el mundo tenga oportunidad de jugar

· La partida inaugural podría ser inefable vs datacom por twitch luego se haria una encuesta con los 20 primeros que se apunten, o todo el mundo que quiera y el jugador con mas votos retaria a datacom o inefable para intentar quitarle el titulo en directo

· Si el "king" no muestra señales de vida dias antes de jugar o no podra jugar el 1º y 2º mas votados jugaran para reclamar el titulo

· El principal motivo es simplemente jugar entre notros poco a poco, irnos conociendo, pasarlo bien, crear piques, anécdotas y también oportunidad de por ejemplo pasar por el hilo de las entrevistas

6 3 respuestas
N

#408 Yo de momento me rajo, pero un poco más adelante me puedo apuntar. Está bien la idea Lluvia :)

keiya

yo me apunto, me parece una muy buena idea lluvia :D

DaTaCoM

#408 Yo me apunto si de premio, en caso de que gane alguna semana, me haces un logo de un mono con corona. Seria un sueño hecho realidad.

1 respuesta
Lluvia4D

#411 algo así :buitre: ?

el único tema que veo complicado es sobre los decks, si se pueden hacer cambios de cartas entre partida y partida o no y demás.. porque es algo difícil de controlar que no se haga y si te acaban de ganar con una handlock juegas una counter y ya

quizás una opción seria presentarte con 3 héroes distintos y jugar con ese deck hasta perder e ir rotando

1
DaTaCoM

Pero tiene que ser un gorila :qq: y si es copito de nieve ya seria la ostia. Rip

1 respuesta
Lluvia4D

#413 lo dejo asi

es complicado sin saber que gorila xD aunque parezca que hace cosas feas, solo esta aplaudiendo para otro hay que llegar a top 16 o ganar torneo >_>

2 1 respuesta
DaTaCoM

#414 Pero que crack! Te mereces una gamer, modelo, rubia, millonaria ninfomana y mis dies.

1
Lluvia4D

jajaj novia ya tengo y es usuaria activa de MV :ninjaedit: lo hice porque has ayudado mucho en el hilo de leyendas, yo me conformo con tener algun dia animos para subir del 5 a legend que siempre me quedo en esos rangos por vago

2 respuestas
Aegar

#416 ¿Y quién es?

#SalsarosaMV

1
DaTaCoM

#416 Rectifico por si tu novia lee esto, no te mereces esa novia tan fantástica que tienes. Se podria operar para ponerse mas pecho pero solo si ella asi se siente mejor. xDDD

2
Lluvia4D

esta en mi perfil de amigos y solo tengo 2 amigos xD es curioso porque yo llevo meses con tengo 2 amigos y 4 firmas :f5:

pero ella en menos tiempo todos los dias firmas y amigos nuevos ! suele entrar al foro de HS tambien pero no juega para llegar a legend solo por diversión

2 respuestas
MeSiDj

Holap, yo no suelo postear mucho y no es que sea nada bueno en el juego pero la verdad pero apoyo la idea de #408, seria curioso cuanto menos xd

Usuarios habituales