2 hermanas party = timo

pepeplay

ZL-Kamikaze informate antes un poko
1º. 4650€-->5 pc p4 1,7 placa asus , 256 ddr , dvd , hd 7200 , monitor aoc...
2º. 1150€-->5 dvd-rw x 250 €= 1250 €(nada de mp3Žs)
3º. 450€-->5 entradas + 5 hd 7200 = 450 €
es muy facil critikar y menos sin aver sistido

IsL4

lo unico chungo fue la comida ya k no habia ni bocatas las 24 h asi k mas hambre k ..... y tb el puto virus ese k nos jodio a casi todos los k tabamos alli por lo demas de arte todo

JOCKERR

pos nada a joderse siempre ha habido listos y siempre ha habido ejem ........ eeeeeejejejejjejeje . no sin coñas es una putada y bastante gorda, te haces kilometros para nada ,bueno para pasar un buen rato pero macho el premio de money es money :S sin mamones. :(

ClasSic

Mierda Mierda abran los paraguas xDDD

L3gi0n

xD k paxada de gente ,lo flipo :D

_KeNnY_

pse, se piensan k nos pinchamos o algo ^^

minichano

ala quejaros todos ala compañia y q les jodan x timadores xDDD!!

pepeplay

y seguis con lo mismo ... leimorzzz
1º. 4650€-->5 pc p4 1,7 placa asus , 256 ddr , dvd , hd 7200 , monitor aoc...
2º. 1150€-->5 dvd-rw x 250 €= 1250 €nada de mp3Žs)
3º. 450€-->5 entradas + 5 hd 7200 = 450 €
es muy facil critikar y menos sin aver asistido

donde sta el timo??

leimz se contagia a leimz , si un leimz se tira a un pozo el otro leimz hace lo mismo joajsojaojsas la repolla
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=35579
aprended , o almenos hablar algo con fundamento :D

CaPaDoNa

Mas facil es desmontar que montar .... muchos hablais pq ni vais a lans y otros hablan pq ya les gustaria tener el pc del primer premio xD y eso que no he io y tal pero colegas han ido y no creo que si hubiesen ganado se hubieran quejado por el premio xDDDDDDDD no se nens a caballo regalao pq le mirais los dientes????? cuanto os costo la party? lo digo pa que hagais una aproximacion entre el precio de la entrada y los premios asi vereis si es justo o no ;))))))) otra cosa es lo ke kiere cada 1 pq yo quiero la loteria alguien me da boleto premiao ????? a ke no ?????? xDDDDDDDDDD pues de je hablaiz menz sed coherentes :P

AnDuNe

nono kenny es q se piensan q no tenemos estudios .. q somos unos piltrafillas ^^

s0f

:O

E

q tios mas pesaos qereis dejar ya el puto tema zanjado los q os stais qejando tanto ni habeis ido xq los q han ido (mucha ente q conozco) ma dixo q por 30 eurazos q mas qieres JODER!
pero na tais aburrios y a meter mierda !
psS!

N

cryo te han visto cara de tonto :D

#97 aki un ejemplo catalunya tenemos playas,sol, pivas y estamos desarollados :D

B

#133 gente como tu demuestra k NO

E

Yo soy uno de los 15 organizadores que estuvo allí y me gustaría contestar a los que dicen que fue un timo la party y muy especialmente a todos aquellos que se dedican a insultar a los andaluces por que están aburridos.

Primero decir que los premios tal y como ha escrito pepeplay eran los que se dijeron, nadie en la propia party se ha quejado, excepto un problema que hubo con los mp3 pero creo que se arreglo sobre la marcha , los que han ganado los pcŽs estaban locos de contentos y nadie se ha quejado, eso si, puede que halla gente con envidia que no ha ganado y tienen mal perder, a estas personas decirles que a veces se gana y otras se pierde, otra vez será.

Segundo con respecto a estas personas que ponen que somos unos subdesarrollados y esas cosas decirles que en el desarrollo una de las cosas mas importantes es ser tolerantes y no descalificar a ninguna persona por su raza, sexo, religión o situación geográfica . Hay ciertas personas que no comprenden que tanto en Madrid, Barcelona, Galicia , como en Andalucía compartimos una nación en la cual hay gentes repartidas de todas nuestras comunidades, que se integran correctamente en cada comunidad autónoma y lo mas importante se respetan entre sí, pero siempre seguirá existiendo otra especie, la de los intolerantes, la que frena que nuestra sociedad avance, a la cual me gustaría lanzarles una pregunta, ¿Podríais escribir por que Andalucía está subdesarrollada frente a otras comunidades autónomas? ¿Qué tienen otras que no tenga esta? Y lo mas importante, por que en otras comunidades teóricamente mas desarrolladas que la nuestra se copian nuestras culturas como por ejemplo en Barcelona se viene haciendo una feria de abril, en Madrid los toros y el flamenco está en todos lados, eso no es subdesarrollo, eso es riqueza cultural, todas las comunidades las tienen, solo que hay gente que respetan al vecino y gente que no se mira al espejo por la mañana. Otra cosa , en Andalucía tenemos las mejores playas por eso el mayor índice de turismo está aquí , y sobre nuevas tecnologías mejor no hablar.

Por ultimo decir a estos subdesarrollados, que para conseguir ser desarrollados a parte de aprender a respetar a los demás, tenéis que aprender a trabajar, para salir de las casas de PAPA y MAMA.

[ELBRAVO]

RY4N

como os rayais con esto n0???????? no aber ido xD

O

Como acaba pasando siempre....unos que si...unos que no....todo el mundo hablando y no queda nada claro.

mcuho PM mucho pff mucho psÉ.....

Desde luego a mi no me habeis convencido ni de lo uno ni de lo otro.

Ahora falta que salga uno diciendo: ni falta q hace o cosas asi...

PeLoTaSo

ni falta que hace ^^

KouRaGe

Yo no soy organizador ni nada por el estilo solo soy un participante q la verda muy descontento no esta solo por el tema de la comida el cual medio se arreglo... Despues es muy facil insultar y criticar a la gente mediante el chat y los foros alli todo el mundo parecia muy contento por todo y no creo q el trato q os dimos los andaluces a los demas fuese muy malo... Respecto a los premios informarse mejor antes de hablar estupideces y si los q han ganado no se quejan sera por algo no? Un saludo NSJ POWAH!!

ClasSic

Yo estube alli y por mi parte ha sido una de las mejores partis a las k he ido por la gente y por el ambiente k se respiraba de colegue y sin malos rollos me ha encantado y el año k viene estare alli si me lo permiten los estudios y el curro :P

MaLi

ELBRAVO ole tus cojones xDDDDDDDDDDD

triviult

pfffffff..las conexiones el primer puto dia lamentables, vamos q n teniamos inet, las comidas menos 1 dias al almorzar todo askeroso y luego ali to er mundo con sus altavoces dando caña y jugando un partido tras de otro sin tiempo pa analizarlos, todo x no jugar el primer dia, en fin....

EL SIGUIENTE AÑO VOY DE CABEZA !!

L

Lo que yo no entiendo muy bien es pq mezclais la redaton con la 2h party, supongo que ambas parties tendran que ir mejorando, pero si algo salio mal o no estais de acuerdo con la 2h no tiene sentido redaton powa, y viceversa igual...

22 días después
JBravoZ

A ver en primer lugar quiero quejarme a los moderadores x una simple cosa, he leido en los post que hay referidos a la e2h en los que nos llaman a andalucia prehistorika o algo asi, otros q si somos del tercer mundo, si esto no son comentarios ofensivos que me detengan...

En segundo lugar con respecto a la e2h.
Para mi fue increible, todo perfecto, instalaciones, la gente, la organización, todo perfecto. Si tuvo algún fallo, lanzo unas preguntas al aire: ¿Creeis que es facil habilitar unas instalaciones para albergar a 350-400 personas? ¿creeis que es facil controlar a 350-400 personas?... Ahora la pregunta estrella: ¿X 30€ QUE MAS KEREIS?

Salu2

cl0ud

lo de andalucia subdesarrollada me parece un comentario bastante estupido ..

Letto

#145 El moderador está para algo y el servicio de mensajería tb, le mandas un msg diciendo el post que crees que es ofensivo y el ya actuará.

Lo que no se puede pretender es que nos leamos los 2000 mensajes diarios que se postean en mv y más de algo como una party que ni hemos ido.

SiZe

Me parecen totalmente desagradable y estupidos los comentarios sobre andalucia.No hableis estupideces sin tener ni puta idea , no sois nadie para venir a decir que andalucia es subdesarrollada? en fin , se nota el nivel cultural que teneis para hacer ese tipo de comentario lo digo por ti MoiCH....... y me la suda que seas bbigg o lo que sea , como si eres SK no tienes derecho a decir eso.

LaMuerteOwnZ

<Moich> a ver si la "subdesarrollacion" de la q hablas va a ser la de tu mugriento cerebro ;)

k1Tek

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales