2 hermanas party = timo

V1NCe

lo del moich de la subdesarrollacion no hace ni puta gracia, ya quisiera mas de uno ....

w00t

Es lo que pasa en un país donde todavía impera la cultura de "yo sólo creo en Franco, en Dios y en Don Santiago Bernabeu". Estas cosas no pasan en "Els païssos Catalans". :)

w00t

Por cierto se dice subdesarrollo y no subdesarrolación y tal. Aprender a hablar vuestro propio idioma que bastante tengo yo con que me lo impongan.

w00t

Y por cierto, os quejáis de que se acuse a los andaluces de que son subdesarrollados y que esta acusación es fruto de la ignorancia. No lo es, esta afirmación no es sino la consecuencia de un periodo excesivamente prolongado de tiempo en el que Andalucía "chupa del bote", no hay que olvidar que la parte Norte de España (hablando a grandes rasgos) seguimos manteniendo a la parte Sur.

GL3B

w00t, respeto tu opinion, pero Xfavor, no hables en nombre de tos los k vivimos en los paisos catalans, vale? pq, a ver, si tu eres asi d radical, pues vale, pero tio, de aki, a ser EL REPRESENTANTE i el ke habla en pro de...POSNO!pon kes u opinion, pero no metas to en el mismo sako. saLu2 a to@s!

GL3B

#135...esta mui bien lo k dices, i toi de akuerdo, pero, probablemente, la feria de abril de BCN, es por peticion, es por la kantidad de gente ke hay de andalucia, no porke kopiemos ni na deso!en to lo otro, estoy de acuerdo contigo (ma o menO iLLo)!! saLu2 a to@s!

duende

os cobran 30€ dormis en cama y os kejais????? pero k niños mas PIJOS k sois. Vamos si los premios fuesen en relación esta party le daria unas entradas pal cine al primero y a cascarla, no se de k os kejais.
K la comida era mala???? XD a cuantas partys habeis ido en la que la comida estubiese buena? xD

eRMaFia

en sevilla hay metro ? ( no lo digo con animo de ofender,eske no me acuerdo si hay o no y kiero saberlo, no malinterpreteis )

erito

En la ignorancia esta la felicidad.....
si no sabeis q premios fueron, ni vivis en Andalucía, ni habeis ido a la party, por q opinais¿?
esa party fue tremenda, fueron mas de 500 personas y todo fue de arte, y menos nacionalismo y mas sentido comun, q cataluña no esta ahi arriba solo por los catalanes, q por suerte o por desgracia muchos andaluces tuvieron q abandonar su tierra para ganarse la vida fuera de ella, es cierto q andalucia puede q este menos desarrollada q algunas ciudades del norte, pero eso es motivo de insulto¿?, yo creo q es mas bien motivo de protesta y a ver si dan mas oportunidades y mas ayudas para levantar aun mas andalucia.
Por cierto solo os digo q de la escuela superior de ingenieros de Sevilla salen los ingenieros mejor preparados de España, y de lo mejorcito de europa, asi q sigo con lo mismo, opinar con un poco de fundamento.
Sorry por algunas faltas

duende

Bueno yo creo k todas las escuelas de ingenieros dicen lo mismo xD al menos lo mismo he oido de la de Bilbao XDD

J

la party estuvo bien , los premios no se , pero x mil duros to la komida ( FALTA D SAL )
pero la organizacion y demas estuvo bien jeje

RaYMaN

Pero compraros un metro de boske y perderos putos subnormales los ke decis ke Andalucia es subdesarrollada...

Sin mierda de gentuza... :S

V1NCe

#153, #154 .... De que Vas ?

V1NCe

esto tenia que estar cerrado ya, mucha de las personas de esta comunidad somos andaluces y no tenemos porque aguantar los insultos de algunas personas.

Letto

#159 dime alguna escuela de ingenieros que no diga eso xD

En vista que el tema ha ido degenerando y para evitar que vaya a mayores cierro el post (censuracensura)

Tema cerrado

Usuarios habituales