2 nuevos Metal Gear se presentaran esta noche

racCa

Segun Kotaku en cuestion de horas se presentara 2 nuevos titulos de MGS en Tokyo con motivo del 20 aniversario del juego. Muchos especulan que se confirmara la tan rumoreada version para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots.

http://kotaku.com/gaming/solid-party/two-new-mgs-products-revealed-tonight-281267.php

Enkripted

pues yo pongo la mano en el fuego, a que es el AC!D 3 o otra novela gráfica o juego para móbil O CUALQUIER POLLADA VARIA y todos los boxers se kedan con 3 palmos de narices mientras siguen diciendo que a ellos no les gusta MGS jojojo

BigmAK

#2 Seguramente tengas razon y sea eso lo que se presente pero no metas en el mismo saco a todos los poseedores de una 360 ya que a mi MGS me flipa y es una de mis sagas favoritas y nada me gustaria mas que saliera para la 360 pero si no sale ya me lo jugare en PS3 (cuando la tenga) de todas formas me parece que cuando se defiende tanto una exclusiva el miedo es mas palpable de lo que la gente quiere hacer ver por parte de Sony...

Salu2 :D :D :D

deathsoul

tranquilos es el anuncio de los remakes de los primeros metal gear para psp

supr4-

pero de vdd pensais k 2 semanas despues de decir en el E3 2 veces EXCLUSIVED ! va a venir kotaku diciendo k no se k de 360 y os lo creis? os tienen en la palma de mano, pk no dicen k tmb han oido hablar algo del GT5 o tekken para 360?

#4 eso tiene logica, ... k de ser cierto lo de la 360 ni de broma saldria ahora eso oficialmente

nothing

Yo no veo tan descabellado el anuncio de mgs4 para 360º... eso si, exclusiva de sony durante un tiempo...

B

#5, tal vez sea exclusived!, pero temporalmente ^. A mi realmente me la pela, pero es una posibilidad.

ManOwaR

Pues yo prefiero que no salga para 360 si van a hacer un cutreport, Kojima está trabajando 100% con MGS para PS3 y pasarlo a 360 no es meter un BRD en una torre y dividirlo para 3 DVD-9.

G

#2 solo tengo que decirte, es muy triste vivir de juegos que no an llegado, no te jode que si me compro la misma consola que tu dentro de un par de meses me cueste 100 leros menos que tu y tu no as disfrutado de ningun juego bueno por aora.Asi y Kojima ace lo mismo que Miyamoto ellos no saben programar solo acen guion en el caso de Miya poco , y diseñan los protas y ya esta ellos 0 programacion , asi y el juego es de Konami ella decidira si ace el port o no.

PD : ya te gustaria poder jugar Mass Effect,Halo3,Forza2,PGR4 y un largo etc...( asi que aproveche la patata que os an colao por supuesto ablo del network)

supr4-

Has dicho k Kojima no sabe programar?

G

si, ni el ni Miyamoto el no toca el ordenador nunca son sus lacayos.

Lestrandge

#9 Ya te gustaria ati jugar a MGS4,FFXIII,Heavenly sword,little big planet,killzone 2,GT5,Tekken 6 y un largo etc...

La verdad esque si te pones a decir ese tipo de tonterias sobre exclusividades es que muy pocos argumentos tenemos,por cierto lo que has dicho de kojima y miyamoto me ha matado la verdad,que te crees que ellos han llegado a donde han llegado simplemente por dibujar un mario o a link? enfin lo que hay que leer.

Dohko

#4 Esos remakes serian la polla xD siempre he tenido ganas de jugar a esos juegos ;(. Y si, yo creo que tambien sera algo de eso, porque si fuera realmente algo mas "importante" ya se hubiera anunciado en el E3 supongo.

H

¿ A qué hora ~~~?

G

#12 realmente an llegado ahi miyamoto por acer mario y posteriormetne un juego de exploracion llamado link to the past, kojima projecto de MGS que nadie lo olvide estan ahi no por programar sino por idea kojima es guionista y diseñador del juego no programador por eso ay lacayos, pasa lo mis que Miyamoto.
Ah y respecto a tus FXXIII,Heavyli sword( este no se como se escribe)killzone 2,gtr5,tekken6 OMG juegos ecepto el Heavenly solo son iniciales con numeros detras ,
killzone 2= Halo3owned
FFXIII= ni si quiera dire Mass Effect, Lost odissey te mueres de ganas.
GTR5= debe molar jugar con simulacion 0 arcade 100% y fardar de graficos OMG, existe el forza 2 simulador 100%, y tambien PGR4 lo as visto se mea graficamente al gtr.
Tekken6=Dead or alive o incluso soul calibur, porque aora el tekken solo son modelados malos con mivmientos lentos.
Heavenly= para que dentro de un poco Ninja gaiden 2, no una copia mala.
little big planet= te suena una cosa que se llama VIVA PIÑATA que es mucho mas original y por supuesto ya a salido no tendre que esperar mucho tiempo.
Tdos los juegos que an mencionado, tiene como decirlo su altergo en Xbox en esta siendo mejore e incluso saliendo antes.

xTr3m1S

lo que mas gracia nos hace (digo nos hace porque no sere el unico al que le haga gracia) es el hecho de que das por sentado que los juegos de la 360 van a ser mejores que los de play3 cuando no han salido todavía, como es el caso de killzone2 y halo3...

P.D.: Ah, y lo unico que tienen en comun los FF son las invocaciones y los hechizos, que si les cambian los nombres cuelan como juegos nuevos, asi que no se les peuden contar como secuelas.

Alkalor

Pues mi tamagochi tiene fuerza 10 y te gana! XD

Cada uno tiene sus titulos, y unos prefieren unos y otros tienen otros, por eso cada uno elige la consola que elige, unos quieren sequir viejas sagas consoleras, a otros nos gustan nuevas licencias, y a algunos no nos gustan los juegos rollo megajapo como el FF y el MGS que son cosas que la gente no entiende, aunque tampoco el lost odissey, ni el blue dragon ni el ethernal sonata ni el DMC y resulta que salen en la 360, eso no me lo esperaba, pero da igual, es cuestion de no comprarselos que hay mucho catalogo por delante.

Y la PS3 tambien tendra juegazos, pero actualmente, de mi interes, el unico que tiene es el Motorstorm, pero me interesa mucho por ejemplo el Little big planet, que yo personalmente lo considero mas original que el viva piñata, juego que tengo y tiene mucho de sim city mientras que el Little big planet no lo puedo comparar con otro.

Pero yo creo que tener ahora una PS3 tiene que ser como una constante espera, porque todo lo bueno esta por llegar, por eso creo que lo mejor es disfrutar ahora de una 360 y cuando la PS3 acumule catalogo pillarsela, que seguro que habra vuelto a bajar de precio a algo mas normal.

supr4-

#15 "Ah y respecto a tus FXXIII,Heavyli sword( este no se como se escribe)killzone 2,gtr5,tekken6 OMG juegos ecepto el Heavenly solo son iniciales con numeros detras" no se como se escribe pero luego lo pongo bien XD

si de vdd te krees k k alguien como Kojima sin saber programar iva a ser el director del proyecto MGS y no poder opinar sobre lo k estan haciendo sus "lacayos" ya k segun tu no tiene ni zorra de programacion y es solo un guionista, pues estas ekivokado creo yo XD

y no hablemos de las comparaciones que has hecho de los juegos pork hablas por hablar XD pero trankilo k esta generacion al menos disfrutaras de un devil may cry, una saga ya kemada pero la jugaras :D , viva piñata > little big planet xddd esa me ha hecho gracia y las demas eso hablar por hablar

G

Solo digo que desde que se fue sakaguchi no tienen porque seguir con una saga que ya no tiene alma i francamente quien no diga que el x-2 y el xII no son una mierda porfavor que se encierre i no salga nunca mas, yo doy por sentado que seran mejores mas que nada iwal que el da por sentado que yo kiero jugara juegos d ps3 como killzone 2 que no me atrae lo mas minimo iwal que MGS ninguno me atraido, y decir que Halo 3 sera iwal o peor que un Killzone me parece un barbaridad, no ay que olvidar que ninguno a salido y solo podemos comparar los anteriores y halo los 2 anteriores son obras maestras, killzone uno es un juego simplon sin mas ( he jugado y fracamente me gusto mas la demo de Hour of victory los que tengan la xbox saben lo k significa)sin ganas por innovar, y quizas me ekivocado comparandolo con Halo 3 porque le keda grande, mejor se le podria comparar con GoW o con Bioshock o quizas con Darkness, pero para nada Killzone 2 superara ningun Halo .

Alkalor

¿? Estas comparando a Killzone2 con Hour of Victory con Gears of War? curioso...

supr4-

parece k te duele pero.. el halo ya se te ha kedado atras en muchos aspectos.. kiza para ti no pk te gustara y tal, pero se ha kedado atras, mira videos y compara, ala hora de jugar ni idea, kiza el halo sea como una pelicula y el otro un matamata askeroso pero los videos k hay por la vista, k es como solo podemos opinar se lo come al halo pero brutal, no se pk discutes eso, el COD4 tmb se lo come isi

B

Cansais.

G

Estamos ablando de dos cosas Killzone saldra dentro de 8 mese aprox. halo en un par de meses, porque no lo comparas con Bioshock, para empezar por lo que dices ya se nota que no nunca as jugado al Halo y se nota halo nunca a sido graficos es jugabilidad en estado puro, es emocion sentimiento la banda sonora, killzone es aburrido pesimo i lineal.Killzone 2 mejores graficos ombre para gustos colores pero ay que esperar a ambos juegos version final.Comparar un juego con un margen tan grande de tiempo no es logico y si comparas comparalo todo graficos, jugabilidad, diversion,multijugador. Todo.

Dante88

FF13 = lost odisseyyy???? 0_0!!!!!! pero que me estas contando, al igual llega el lost odisey a la suela de los zapatos de un FF y encima si segun tu te basas en las anteriores entregas, las 12 entregas anteriores de FF son obra maestra asi que ya me diras.
Luego ya lo de que tekken es peor que dear of alive eso ya no se aguanta por ningun lado xD si el dead of alive es un juego mediocre con personajes sin carisma ni personalidad xD, no dudes que los juegos de play de lucha dan 30000 vueltas a los de 360 que aparte que no tiene casi son malisimos.
Y lo del killzone abria que ver si no acaba siendo mejor que el halo xD que yo tampoco le veo un super juego, más bien igual de mediocre que killzone.

supr4-

no kieres k lo compare con halo pork esta apunto de salir y si kieres k lo compare con bioshok k ya ha salido hace tiempo ? compararlo con ese juego es mas facil, pero la kosa esta en halo y me da iwal haber jugado yo juzgo los videos y si hubiera un tio ahora mismo k me ofrece los 2 juegos y me muestra los videos de cada 1 sin haberlos jugado, yo al iwal k muchos pillo el KZ2 por los espectacular k keda respecto al halo

G

joder dante acabas de perder toda la crebilidad, diciendo que todos los FF son bueno el nueve esta wapo eeee, lost odissey apunta maneras,dead or alive es verdad sin carisma ryu hayabusa es verdad el ninja mas famoso es verdad sin carisma,la xbox ecepto tekken tiene los mismo k la pley.

Dante88

XD que?? que le pasa al 9?? si es el mejor!!! Madre mia y ese ninja?? me apuesto lo que queiras a que yosimitchu es mucho mas conocido pero en fin, si tienes la xbox y quieres creer que tu consola es la unica que tiene juegos buenos y la mejor alla tu!

G

Siento kitarte los pajaritos de la cabeza pero bioshock no a salido:
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

G

Dante as jugado algun juego que no sea de la consola de SOny esk te veo un sonier muy cerrao, para mi un gran juego crash cualkier, y tambien mario y pienso compararame la ds , todo lo k e dicho de los juegos todo es cierto, no fotem, k el final 9 es bueno venga chaval juegalo k es una puta mierda, ryu hayabusa es el de los ninja gaiden y antiguamente acia un juego de ninjas esk si no sabes de k va esto no albes plis.

supr4-

pero a ver comparas juegos sin sentido XD k tendra k ver el heavenly sword con el ninja gaiden? yk hayabusa tenga carisma k tiene k ver ? es el mejor juego de ninjas dentro del gran catalogo de juegos de ninjas eso es cierto y es GT5 no GTR eso es otro juego creo xd pero bueno cada 1 con lo k le guste

es vdd no ha salido aun pero como vi un analisis muy detallado en meristation pues digo ya ha salido pero no sale dentro denada aunasi no es comparable xd

Usuarios habituales