2 nuevos Metal Gear se presentaran esta noche

kOnOrZ

Ahora resulta que nos tiene que gustar MGS por huevos? me resulta gracioso que por el mero hecho de tener una x360 y decir que no me gusta MGS se me tache de envidioso o algo similar...

supr4-

esta klaro k no te tiene pork gustar xd

pero ha muchos a dejado de gustarle este juego, despues de la famosa palabra de kojima durante el E3

B

Grandes juegos han sido presentados... notase la ironía xD

supr4-

Frases celebres han sido posteadas.... ironia?

Enkripted

a muchos a dejado de gustarle este juego, despues de la famosa palabra de kojima durante el E3

grande grande xDDD

PD: Exclusive!!!

G4tts

Cual fue la palabra del creido ese? XD

B

Algo así como, el MGS4 será exclusivo para ps3...

A mi me dio la risa cuando la escuche, como si yo lo quisiera para la xbox360 xD.

Comprad0r

#67 Que no te guste a tí no significa que otros poseedores de x360 les encantaria tener el MGS en su consola.

Si se llama exclusividad será por algo..pero que te dé la risa por no recibir un grandisimo juego a tu consola número uno en ventas...lo veo una gran patada en los hu...

Saludos.

-

#67 tu si que das risa.

Nolde

Puede gustar más o menos, pero yo la verdad es que no conozco ningún usuario de 360 que sea un verdadero fan de este juego, si lo fuera se habría comprado la PS3, digo yo... parece que os cueste pensar que exista gente a la que el MGS le sea totalmente indiferente, lo que prueba una vez más lo sobrevalorado que está.

G4tts

A mi me encanta Metal gear Solid, y si pudiese, jugaria al 4...

Pero comprar una consola por este juego... donde para mi, el unico bueno fue el 1 y en el 3 se salvo un poco...

No se como se le ha subio tanto al tio este para decir solo PS3 PS3 Ps3 en plan niño pequeño :S

-

#70 jaja sobrevalorado metal gear? buaa..

Claro que hay gente que no le gusta metal gear totalmente comprensiva , pero seguro que hay mucha gente que tiene una 360 y le gusta metal gear , como gente que tiene una ps3 y le gusta jugar al mario...

Pero bueno.. hay gente que las consolas se las toman como el ser de un partido politico , realmente patetico.

Todo lo que haga la "otra" consola , es una mierda (incluso una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos) y siempre veo a los mismos echarsela en lo alto.

pd: para cuando matrax moderador?

D10X

#72 Pues pensando que MGS no lo conocia ni el tato hasta el de PSX, que el MGS2 es de una calidad mediocre, que sus ports a PC apestan por todas partes, y que aun asi, tienen la fama que tienen, pues si, estan sobrevalorados.

Si el 4 sigue el buen camino que dejo el 3, pues me parece perfecto y seguramente me pille una Ps3, pero ya considerarlo maravilla viendo solo un par de videos :S.

TaMy

Metal Gear Solid de MMX era muy buen juego, muy conocido para los que en aquella época jugabamos.

El MGS de PSX fue una obra de arte...

El MGS2 y MGS3 y demás ports etc... son juegos buenos, pero no obras de arte, que no se merecen tener el MGS1 de PSX como precesor.

Esa es mi opinión sobre la saga...

Y MGS4 puede acabar saliendo una obra de arte. Digna sucesora de MGS de PSX y de MMX...

Puede que Kojima consiga en MGS4 lo que no ha conseguido ni con el 3 ni con el 2 y que solo le salio con el 1.

Por lo que si algún sentimiento me trae MGS4 de momento es: "prudencia" y esperemos consiga lo que Kojima no ha sabido conseguir con MGS2 y MGS3...

Enkripted

pero que decís que el MGS3 no es para tanto?? Pero si es el mejor de la saga con diferencia, un top5 de ps2 y metería la mano en el fuego a que es un top10 de la historia xD al menos esa es mi opinion y la de mucha gente :-)

DiSKuN

MGS3 es muy muy bueno, pero es que superar MGS de PSX es muy dificil. ese elenco de enemigos tan caracteristicos, ni en el MGS2 ni MGS3 lo he visto. en el 3 , el tio del lanzallamas sobra mil

TaMy

#75 MGS3 es mejor que el dos (de ahí el hype del mismo sobretodo al compararlo con MGS2)... Pero tu coge un MGS1 y disfrutalo...

Nada que ver con MGS3 y ni que decir el dos...

Kojima con MGS3 (y mucho menos con el dos) llego al nivel que se marco el mismo con MGS1.

Lo conseguirá con el 4... ???? ... qui lo sa...

De momento va 2 a 1, ... así que hay un 66% de posibilidades de que no consiga superar su obra maestra (mgs1)...

Y no es algo que piense yo... es un sentimiento generalizado. MGS3 no es comparable con MGS1.

Es como comparar Monkey Island 1 con el resto de Monkey Islands que aunque son buenos juegos (unos mejores que otros), ninguno llega a la categoria de "arte" que tiene Monkey Island 1...

Y si... puede estar perfectamente MGS3 top5 de PS2... Pero eso ni significa absolutamente nada comparando con MGS1.

MGS1 Si que podria competir por estar en top20 o incluso top10 de la historia.. MGS3 estaría entre los 50 primeros (por decir algo) depende de como lo valoráramos.

Usuarios habituales