20.° aniversario de Metal Gear Solid

Hooman

Lo mejor de lo mejor :clap:

Paybackk

mejor doblaje hasta hoy

5
Juanjolopezv

#22 wtf el narrador del spot es Peter Griffin?

Enkripted

#21 En Game Cube, se llama Twin Snakes.

ReD-SKL

Me remito a lo que dijo #10 entre otros muchísimos pequeños detalles que tenía el juego. Tenía unos 12 años pero me marcó muchísimo, adelantadísimo a su tiempo y que sin duda marcó un antes y un después en todo.

1
B

Si alguien quiere el mío, se lo doy:
https://goo.gl/photos/jVixdzvZirVVRhbF6

Sólo para Madrid

1 respuesta
Overwatch

#18 Y todavia queda mucha gente en España que cree que los videojuegos son malos y crean drogadictos, asesinos y locos xD

RaedonSP

El mejor videojuego de la historia.

Realmente no sé si será el mejor videojuego de la historia en su contexto temporal y por todo lo que supuso para la industria, pero...

Si tengo que pensar en cual, es el primero que me viene a la cabeza... Lo es.

Desde luego que sí que es el videojuego que más cariño y nostalgia me provoca. Y con bastante diferencia además.

Anécdotas personales: lo jugué por primera vez en una demo, al alquilar (creo que era) un PES. Debería tener unos nueve años. Me explotó la cabeza. Me explotó.

Lo compré piratilla en cuanto salió en Japón... La versión PAL aún ni se olía en el mercado. Mi hermano mayor se pasó el juego. Si, según algunas zonas fue una verdadera gesta jueguil. Siempre recordaré el sótano donde tenías que colocar cargas explosivas para enfrentarte a ocelot. Estuvo DIAS ahí. Campbell en japonés era indescifrable xDDD. Al mucho tiempo después, cuando vimos en la versión PALcomo te recomendaban por codec activar la cámara en primera persona para buscar zonas de pared sospechosas, se nos cayeron los huevos al suelo.

Cuando salió aquí lo volví a comprar, y entonces entendimos la verdadera magnitud del juego. Quien sabe, quizá si no fuese por MGS ni estaría aquí. Ahí sí que ya me pase el juego personalmente varias veces.

Jugaba a ser snake de crío, a todas horas.

Recortaba todas las imágenes y screens de revistas sobre el juego y me monté mi propio cuaderno sobre el juego. (pagaría por recuperarlo, mucho T_T)

Y eso. No quiero liarme a hablar sobre el juego y sus virtudes, que ya estáis comentando muy bien sobre ello... Y me cansa sobremanera escribir desde el móvil xD.

1
Jambi

#25 Está claro que no le moló nada el doblaje en Diamante de sangre. Grande Alfonsolid Snake.

turfaroth

20 años ya cuanto tiempo ha pasado ya que vertigo me da pensar que cada vez pasan y pesan mas los años.

PocketAces

Yo me alquilé 7 fines de semana seguidos el Resident Evil 2, porque en él, venía la DEMO del MGS. Además, que la primera vez ni sabía que venía la DEMO jaja.

Y por aquel tiempo no tenía Memory Card y recuerdo que me tenía que intentar pasar el RE2 del tirón jajajaaja. Cuando me mataron 5 ó 6 veces me dije "voy a probar esta demo a ver de qué va el juego" y ahí empezó todo.

Feeeeelssssss

Lluvia4D

Yo lo que mas recuerdo de cuando era pequeño es al principio del juego, coger un cuaderno, dibujar el mapa de la base, apuntar las camaras, guardias.. y dibujar una ruta por donde ir. Al final lo consegui y me lleve una mayor sorpresa cuando meses despues me entere que habian varios caminos xD. Yo me lo pase como 4 veces en la psx y 2-3 en GC.

Lo de la memoria de psycho mantis, la musica.. una obra maestra, lastima que ninguno de los juegos posteriores me gustaron de la misma forma y que a kojima le guste enrevesar tantísimo la historia de metal gear.

1
shortyStyle

Joder, tengo que encontrar la ROM en castellano y jugarlo de nuevo, fue uno de los primeros juegos de PSX que jugué, buenos feels.

Cosamala

#36 vente a villaverde que te como los huevos

1 respuesta
B

#44 mejor km 0

Usuarios habituales

Tags