Las 20 exclusividades de PlayStation 3 para este 2011

weah_dany

De fijo estos:

The ICO and Shadow of the Colossus Collection
inFAMOUS 2
LittleBigPlanet 2
Uncharted 3: Drake's Deception

Y tengo duda con estos, aunque casi de de seguro que acabaré comprándolos tarde o temprano:

The Last Guardian
MotorStorm Apocalypse
Twisted Metal
Sorcery

A

Killzone y uncharted de ps3. Gears of war 3 y FM4 de xbox y diablo 3 (este en 2012 j3j3j3)

ArThoiD

Yo lo siento pero el PC sigue owneando bastamente XDD

A lo tonto he visto un buen par de juegos que tengo que jugar sí o sí.

Buen año este 2011.

PD: Alguien tiene una listas de los juegos por plataformas como la del 2011 que han puesto en #2 pero del 2010?

centu

The ICO and Shadow of the Colossus Collection
The Last Guardian
inFAMOUS 2
Resistance 3
Uncharted 3: Drake's Deception

Y tengo dudas si comprar el No More Heroes: Heroes' Paradise y siempre he querido comprar un Ratchet and Clank pero nunca me lo he encontrado de segunda mano.

Triste año para la xbox, para quien todavia dudaba de el daño que nos iba a hacer kinect.

B

De 20, me quedo con 4, Journey, the last guardian, Uncharted 3 y Yakuza IV

El resto es mierda pura. Vamos, una exclusiva más que Xbox. Y esperemos a ver en el E3, a ver si Microsoft remonta o se queda todo en nada.

Es curioso, PS3 pirateable, Microsoft que putea a los patapalos más que nunca y se vira la tortilla ( ni una release de juegos desde el Sniper, y el Majin por los pelos, sólo DLC, aunque igual es que no han salido juegos, a ver si me informo ).

EL PARCHE TIENE EL PODER.

1
cm07

#30 Hay muchas más exclusividades de Microsof, pero son para su nueva consola, esa que tiene cajas moradas.

neoline

Cambio Xbox360 por PS3 xD
La verdad es que este parece que va a ser el año de PS3, y lo dice uno que tiene la 360.

Por cierto, a todos los que están poniendo los juegos que se pillarán seguro, que sepan que ira Duke Nukem a sus casas a patearles el culo :D Hombre, por dios, Mr.Duke ahí y no lo habeis puesto !

B

Me duele decirlo, pero me parece una chusta de lista quitando The last guardian, Uncharted 3, Resistance 3 y poco más.

1
Kenderr

#38 ¿Has probado killzone 1 y 2 y little big planet?

B

#39 Tengo esperanzas en Little Big Planet, que aún no lo he probado. De hecho, es de lo poco más que me interesa de la lista, pero no deja de ser 'continuación de'. Casi nada es nuevo como tal.

Por otra parte, me encantan Ico y Shadow of Colossus, pero meterlos en el carro de las exclusividades cuando son exactamente los mismos juegos de PS2 pero con mejora de gráficos, me parece de tener un poco de morro.

chanS

En la imagen esa sale un nuevo zelda para wii? n111111111111, Vaya añazo de juegazos, Gw2 , Socom, el nuevo zelda pff k vicio me esperaaaaaaaa muahauhauha

ArkaNNN

#38 Yo quitaría a todos y dejaría a Uncharted y da gracias. Seguro que nos cobran 70 eurazos por el juego de rigor de 5 horas, 0 de replay value, pero eso sí, gráficos bonitos.

TheBis
  • ICO y Shadow of the Colossus HD
  • Journey
  • Infamous 2
  • The Last Guardian
  • Uncharted 3

Preveo un bolsillo dolorido juntándole algunos de xbox :palm:
Menos mal que he logrado que mi hermano vicie a algunas de sus precuelas :D
videogamesplus + hermano = win

CybeR

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2bb7a33cf54&pic=GEN
con sus asteriscos y todo

hamai

#42 Un consejo, pásate por el post de importacion eh...

totespare

#28 no te niego eso, solo digo que PS3 siempre ha ''chuleado'' de exclusividades, y año tras año sacan ''exclusividades'' aka secuelas (con excepciones, claro). Mucha gente ha comprado PS3 por exclusividades, y año tras año salen el 50% secuelas de las exclusividades, y te las venden como nuevas exclusividades. Coño, si ya lo era, no vuelvas a contar su secuela como algo exclusivo... es engordar la lista para vender mas.

Solo digo eso.

PD: microsoft hace lo mismo, no puedo negar tal evidencia, simplemente digo lo anterior porque es un hilo de exclusividades de ps3.

B

#46 Tenia entendido que exclusividad era cuando un juego salia en una única plataforma, tal como lo dices parece que para ti exxclusividad sea una nueva IP.

1
totespare

#47 viva la literalidad. Sabes a que me refiero perfectamente, se pueden inflar a secuelas, e inflar el numero de exclusividades para impactar mas a la gente, pero siguen siendo jodidas secuelas...

Hardy

De la lista los que mas me llaman la atención son el 'Uncharted 3' y el 'Killzone 3' :)

kOnOrZ

Demasiados juegos buenos como para resistirme a comprar una PS3...

Bah, que cojones, Xbox 360 tiene Gun Loco, que se mea en todos los exclusivos de PS3 de calle...

G4tts

Gow3, Diablo 3 y Last Story aunk tenga que jugarlo en japo xD

-OTTO-

Shadow of colosus.... en ps2 fue impresionante no imagino en la 3

G4tts

Igual, pero con graficos mejores xD

#54 Cierto! Y trofeos!!! quien me diria hace años que me volveria un adicto de los putos trofeos/logros.

1
B

#53 Y trofeos. TROFEOS!!

Usuarios habituales