2013: El regreso de las consolas

B

#90 No me pongo en plan farruco ni despotrico de ellos ni me parecen mierdas. Eso punto uno. Punto dos, lo antiguo no me parece mierda tampoco, al contrario, soy de los que piensan que los videojuegos a nivel de narrativa, historia, y disfrute, van de culo y cuesta abajo. Cada dia reina mas el multi, cosa que siempre he odiado, y siempre lo he manifestado a los cuatro vientos.

Con el simil de Contra y Mario, queria decir que ese modo de juego, esa jugabilidad, no me gusta, me aburren de la misma manera los dos. Tampoco veo muchas mas diferencias entre los 2, pero eso supongo que sera porque soy un ignorante en el tema, cosa que no me preocupa porque es imposible saber de todo en esta vida.

Pero vamos, viendo tu tono, tu despotismo y tu pedancia, veo que todo esto te ha afectado de una forma distinta y que le das a los videojuegos un sentido en tu vida que yo no comparto, o por lo menos no de una forma tan agresiva y llorica. Vale mas dejarlo.

1 respuesta
AG

#91 Es que tus comparaciones y tu forma de hablar desesperan a cualquiera, macho. Lee lentamente tus dos posts que he contestado y párate a pensar, porque seguramente te des cuenta de que has puesto cosas realmente insensatas. Si lo hubieras reducido desde el principio a una cuestión de gustos no hubiera pasado nada, o simplemente que hubieras dicho "es que cuando jugabais a eso yo era un bebé y crecí con juegos de la época de Deus Ex" hubiera valido para entender tu postura, pero no fue así. Y donde tu ves despotismo y pedancia en mis mensajes yo veo asombro y alucinación, porque me quedé a cuadros al leerte. Llevo muchos años en el foro de juegos y jamás había leído nada igual, sinceramente xDD. Estaba flipando. Y lo de la forma agresiva y llorica no comments. Es tu percepción de la realidad, que ha quedado de sobra demostrada que está totalmente desvirtuada.

¿Podrías decirme qué plataformas y juegos tienes además del PC? Simplemente para conocer mejor el trasfondo videojueguil en que te mueves. De antemano e ignorando los sistemas que posees, te digo que te hace falta una consola como el comer, y si son antiguas mejor que mejor viendo lo que buscas en los juegos (singleplayers con historias elaboradas y de varias horas de duración). Como te digo, hoy día los únicos juegos que apuestan por la narrativa y la experiencia personal son los jRPG salvo algunas excepciones, pero hubo épocas pasadas en que eso no fue así.

Usuarios habituales