El 2013DS está terminando, como lo estás viviendo?

A

La verdad es que la 3DS se está llevando la palma.

Los de Nintendo tienen que estar contenta con esta consola. xD

AG

Yo me pillé la 3DS XL el 31 de diciembre de 2012, y a día de hoy tengo 26 juegos... Ha sido muy bestial el año xD

1 respuesta
Er_XaVo

Llevo unos 6 meses con la consola:

  • Zelda OOT
  • Kid Icarus
  • Fire Emblem: Awakening
  • Rhythm Thief
  • Pokemon X
  • Virtue 's Last Reward
  • Kingdom Hearts DDD
  • Castlevania MoF

Esperando a "el juego" que me hizo comprarla.

B

Oh y la locura esta lejos de terminar, 2014 en Europa

Senran Kagura Burst

Rune Factory 4

Super Smash Bros 3DS

Shin Megami Tensei IV

Etrian Odyssey Untold

Professor Layton vs Ace Attorney

Motherfucking Kirby

Yoshi's New Island

Más todo lo que asome eventualmente que seguro que es mucho

2
osk1

Aniquilando el Pokémon Y estoy. Ya tengo +40 horas.

Espero que la 3DS me siga dando tanto vicio.

C

Pues que recuerde me he comprado:

Luigis Mansion
Paper Mario
Castlevania
Fire Emblem
Monster Hunter
Donkey Kong Country
Inazuma Eleven: Lighning Bolt

Y antes de que acabe el año van a caer Bravely Default y Zelda, por supuesto. Y quizás el Batman: Blackgate, pero tendré que probarlo antes.

#4 Me las apunto.

Pregunta:
Si NUNCA he jugado a un Pokemon y jamás he seguido a los pokemon. Si no conozco de Pokemon más allá de que son unos muñecos en los que sale Pikachu y un tío con gorra que recolecta pokemons y los tira con una bola blanca y roja para enfrentarse a otros pokemon....
¿Me gustarán los nuevos pokemon de 3DS? ¿Me los recomendáis? ¿O son sólo para "fans", por así decirlo? No, no voy a jugar a ninguno anterior, si empiezo, empiezo con los X,Y.

B

Para que te hagas una idea yo siempre era de gochearle la consola a mi hermano mayor y ésta es la única que me he comprado yo en toda mi vida.

V

El vicio con la 3DS no es ni medio normal. Últimamente le he estado dando al Animal Crossing, al Etrian Odyssey IV y ahora al PKM X, más el Bravely cuando salga y otros juegos que tengo aparcados que no seguí por pereza (como el RE Revelations). Y eso que no soy fan de los Mario y Zelda...

Cuando me dicen que la 3DS es una mierda y que la buena es la VITA me dan ganas de reir a carcajadas.

C

Quien iba a decirlo después de los primeros 3-4 meses de vida de la 3DS, a la cual daban por fail, muerta y enterrada.

Ojalá WiiU siga el mismo camino.

De todas formas, aun habiéndome gustado el Castlevania MoF, sigo esperando un Castlevania de corte más clásico, más tipo Symphony of the Night o Dawn of Sorrow.

#32 3DS XL el 31 de diciembre de 2012, y a día de hoy tengo 26 juegos

O_O ¿¿¿De dónde coño sacas el tiempo???

1 respuesta
Pyroman

Yo soy multisistema (PC, 3DS, PS3, WiiU) por lo que no suelo comprar muchos juegos para 1 sola plataforma sino que intento distribuir, pero de 3DS solo este año he pillado:

Luigi Mansions 2
Fire Emblem Awakening
Castlevania LoS: Mirrors Fate
Monster Hunter 3 Ultimate
Pokemon Y
Bravely Default (reservado)
TLoZ: A Link Between Worlds (reservado)

O sea 7 juegos. Teniendo en cuenta que habre pillado unos 13-14 juegos este año, la 3DS se ha llevado la palma.

Tlb

Si no habéis jugado HarmoKnight, un rhythm game de Game Freak divertidísimo, está por 15€ en la eShop. Para mi, uno de los imprescindibles de 3DS.

#46 ¿Dificultad? Para completarle no muy alta, la verdad. Se puede desbloquear un modo más rápido para arañarle unas cuantas horas pero no va mucho más allá.

2 respuestas
AG

#39 No he dicho que los haya jugado a todos :/. Solo a 9 (no tengo tiempo :()

Perestroika

Hay más juegos de los que me puedo comprar, pero ahora que paso poco tiempo en casa lo mismo me centro en 3DS...

Por ahora estoy jugando pokémon X y siento que me falta tiempo para tenerlos a todos.

Ya podría sony tomar ejemplo de lo que ha hecho Nintendo con 3DS.

Hiboshi

Yo desde que tengo la 3DS vivo debajo de un puente, pero eso sí, tengo diversión sin igual.

Me habré comprado como 10 juegos este año, hasta de la eShop, algo que, con la mierda de sistema de cuentas de Nintendo, no habría hecho en mi vida si no fuera por la calidad de éstos xD

SilentB0b

La tengo desde el 26 de Febrero del 2011 y solo tengo 4 juegos, menos mal que ahora está levantando cabeza.

rusillo_

#41 ¿Que tal anda de dificultad?, que de ese tipo de juegos solo he tocado el de Final Fantasy para 3DS y el grandisimo Elite Beats Agents.

#24 Ese dia sera enorme, sobre todo si sigue la estetica de Dark Conflict.

#13 O Fire Emblem o Pokemon Y, son puro amor y tienen muchisimas horas de por medio, a estos añadiria Resident Evil: Revelations, que se queda fuera de la lucha por ser mas corto.

1 respuesta
M

Tengo 40 bucks en el bolsillo y no se en que juego de 3ds gastarlo!!!

rusillo_

#41 Entonces seguramente caiga :D

Por cierto, menuda putada la traduccion de New Style Boutique, deberian asfixiar con una almohada al que decidio "traducir" los nombres de las comidas o que una tal Ayumi, era mejor llamarla Eugenia.

Por lo visto hicieron una carniceria con los nombres de los personajes y de los platos.

1 respuesta
Flynn

#48 El juego está ultralocalizado entre los nombres, las expresiones... A mí no me parece mal (de hecho me hacen gracia muchas cosas) que corten las japonesadas cuando la audiencia objetivo son niñas pequeñas. Si fuese un juego para weeaboos sí me molestaría.

wanchope9

yo me la pille el año pasado el 22 de noviembre por mi cumpleaños y ya tengo :

spoiler

asi que sí, un año de puta madre además, link between worlds y bravely default caen seguro este año también.

T-1000

Realmente estoy con la polla en la mano.

Nuevo zelda basado en Zelda de Snes , una continuación.

7 días después
totespare

Joder yo me la pillo esta semana y ya me estoy hypeando cosa mala con todas las listas de musts que hay por aquí... Voy a gastar toneladas de tiempo y dinero en esta consola y preveo que me va a gustar tal gasto xDD

#53 mírate algun gameplay o pásate por el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bravely-default-for-the-hype-492631. Tiene una pintaza increible. Sale el 6 de diciembre creo.

Koi

Veo que hablais bastante del braverly, es un tipo de final fantasy? Que le hace tan esperado en especial y cuando sale? xD

#54 no se nada del juego y entre vosotros y el resto de internet me estais creando hype para un juego totalmente desconocido, cabrones xD

1 2 respuestas
Hiboshi

#53 Es un Final Fantasy como los antiguos (los güenos), con alguna mecánica nueva (básicamente, la que le da nombre al juego xD), JOBS y hamor.

Sale el 6 de diciembre y te lo vas a comprar.

1 respuesta
bigbizkit

Lo he empezado tarde, porque adquirí una hace poco y de momento mi colección de 3DS se limita a Pokemon X ( y un KH:DDD prestado ), pero me voy a hacer daño con esta portátil, lo sé.

Usuarios habituales