¿Es 2017 el mejor año de la historia?

Zh3RoX

El mejor año será el año que salga Cyberpunk2077.

1
Erectator

#28 The Chad Nostalgia VS the /v/irgin Hype.

15
kingsora

¿Que hacen Ultra Sol y Destiny 2 en la portada?

Sobre la pregunta, ha sido un pedazo de año.

1 respuesta
KIIM

El mejor año de la historia fue 2004.

No hace falta decir por qué.

3
B

#18

Malo no, es peor.

Y manda cojones que con la turra que das, ni siquiera lo hayas jugado.

7
Beethoven

alfa036

#13 hasta que salga anthem y el populacho le coma lo de abajo a EA

2 respuestas
verseker

#22 te has equivocado de gif, ese no es Geralt of Rivia

1 1 respuesta
Beethoven

#38 Perdona pero estamos hablando de juegos, deberías acudir al foro de Libros.

4 1 respuesta
B

Las réplicas vuelan rápidas en la cúpula del trueno.

1
Batur

#33 Ultra Sol por meter un tercer juego de 3DS más que nada, y el primero pues bueno, hay bastante gente que lo ha disfrutado a pesar de todos sus defectos.

Also como ves ambos están en las esquinas ;)

1 respuesta
F

#37 El juego de las lootboxes ya fue lanzado en steam, EA llegará tarde.

B

EL horizon zero dawn en la lista esta hace llorar al niño jesus

kingsora

#41 bien apartaditos, gj.

Ultra Sol es que me ha dolido bastante como fan de Pokemon sinceramente.

Y Destiny es que es una tomadura de pelo a la gente.

1 respuesta
Batur

#44 Podría haber metido otros juegos en vez de esos dos pero no los habría reconocido ni Peter. Anyway creo que los mejores están ahí y es lo importante.

1 respuesta
kingsora

#45 No si simplemente es mi opinion, realmente me da igual que esten ahi o no, siendo objetivos han sido lanzamientos "importantes" en cada una de sus plataformas, otra cosa es como hayan ido luego.

-

#37 Viendo la situación interna de Bioware y de EA, que ese proyecto salga bien seria un milagro.

Hay mas percepción por un proyecto ruinoso que por algo grande.

2 respuestas
alfa036

#47 les basta con no tener lootboxes ni microtransacciones y tener buenos graficos para tener el amor de mucho sector de la industria, a internet se le olvida todo muy rapido

2 respuestas
F

#48 #47 Va a ser un Destiny, eso huele a lootboxes desde Pekín.

-

#48 Si pero aparte de los graficos el juego tiene que tener un aliciente. Luego si el sistema es estilo Destiny de contenido recortado y metido con DLC's puede que la gente no entre al trapo. Esta pasando ya con Destiny..

ArThoiD

#20 No me hace falta jugar Andromeda para saber que mínimo es un juego de 7,5/10, el hate que le cayó en su día fue desmesurado.

Obviamente tenía sus fallos y algunos gordos, pero con los últimos parches ha mejorado bastante la cosa se supone.

El día que tenga tiempo lo jugaré y daré mi opinión al respecto, pero vamos no tengo dudas de que es un juego decente cuanto menos.

Ahora, los haters del PUBG la tienen todavía adentrísimo de cuando ganó DOTA 2, y el miedo a que gane los MV Awards 2017 se respira en el ambiente.

Señores, un juego no necesita de buena historia, ni furries, ni la mejor optimización de la historia o calidad técnica (que se lo digan a la vergüenza de Zelda o similares @ 144p) para ser bueno, PUBG es divertido como pocos y te pega unos chutes de adrenalina inigualables... Claro que para eso hay que tener media mano y llegar a los últimos círculos.

Muchos lo juegan 2 horas, se comen ostias de todos lados y a llorar "OVERRATED GAME MAMAAAAAA".

1 4 respuestas
Shugathz

Pero si este año no ha salido The Witcher 3. No se de que mejor año hablais

1
Lizardus

Los que habláis de Nostalgia sobre 1998 me gustaria hacer un post capsula en el tiempo y abrirlo dentro de 19 años, es decir, allá por el 2036 y entre robopilinguis y próstatas ciberneticas observar si se sigue jugando a algún juego del 2017 o si se sigue conservando alguna mecanica de algun juego del 2017. Con decir que algunos de los juegos de ese año siguen siendo referentes ( y siguen JUGANDOSE incluso a nivel competitivo ) y copian esquemas y mecánicas de lo visto en aquel año , creo que queda todo dicho.

Quizás los juegos actuales sean mas "perfectos" pero aquellos de ese año fueron los que sentaron las bases. Son la viva esencia del concepto "obra maestra" , el referente con el que hay que compararlos.

Quizás hoy en día, por poner un ejemplo, existan técnicas para esculpir el mármol mejores que las que existían en el renacimiento y sin embargo, pese a que hay obras objetivamente superiores las esculturas de Miguel Ángel son las obras maestras hacia las cuales hay que mirar para poder tener un referente sobre lo que es la maestría y casi perfección.

No es nostalgia, 1998 fue la cumbre en el mundo del videojuego. La dulce transición entre lo clásico y lo nuevo. La incorporación de nuevas mecánicas y el desarrollo de una gran parte de géneros.

Gran parte de lo posterior desarrollado procede de ese año y de lo que se vio en 1997 y 1999. Esos 3 años son la santa trinidad videojueguil, deberian estudiarse en los colegios.

14 1 respuesta
Erectator

#51

roflmao
#51ArThoiD:

No me hace falta jugar Andromeda para saber que mínimo es un juego de 7,5/10

yo no e jugado al juego para vaya tela xD

#51ArThoiD:

Obviamente tenía sus fallos y algunos gordos, pero con los últimos parches ha mejorado bastante la cosa "se supone"

osea si anunciasen otro ME podrias decir que va a ser bueno desde ya? pregunto xd

has jugado a PUBG? :si:

1 respuesta
A
#55roflmao:

osea si anunciasen otro ME podrias decir que va a ser bueno desde ya? pregunto xd

Hizo exactamente eso con Andromeda, me marcaría un Hazzard para retractarle pero me da pereza ir hilo a hilo. Y está haciendo lo mismo con Anthem. Así que sí.

5 1 respuesta
F
#53Lizardus:

Quizás los juegos actuales sean mas "perfectos" pero aquellos de ese año fueron los que sentaron las bases

Igual el problema es ese, que las bases ya están asentadas e innovar ya no es tan "fácil". Con lo que pienso en 2036 se seguirán usando más bases de 1998 que de 2017. Aunque se que Zelda va a cambiar ciertas cosas de los mundos abiertos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#56 Anthem es GOTY salga el año que salga, con permiso de Cyberpunk y KH 3.

2 respuestas
F

#58

#58ArThoiD:

Anthem es GOTY salga el año que salga

En tú casa si.

1 1 respuesta
Chanrul

Me vuelvo a 1998 chicos

4

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Beethoven
  • Lizardus
  • Batur
  • Erectator
  • -Pr0dyh-
  • floopyomg