¿Es 2017 el mejor año de la historia?

Aximand

#105 Es el gran perjudicado por Cuphead que ha acaparado el foco de atención indie, pero es un juegazo con todas las letras.

2017 ha sido un buen año, no solo por juegos, también por el resurgir de la gran N.

B

#64 Tiene pinta que los indies serán la referencia para innovar de aquí a 10 años.

Lizardus

2017 también ha traído el que para mi es el mejor juego de 8 bits jamas creado : Wonder Boy III The Dragons Trap. Aquellos que aun no lo hayan jugado no se a que esperan, es uno de los mejores remakes de la historia, al nivel del que se hizo con el primer Resident.

B

#118 Paciencia, muchos estamos debatiendo que entiendo era el fin de #1

Pero el y tú más no va a desaparecer en la vida y más con usuarios de deportes y OT que estarán acostumbrados a postear de esa forma supongo.

Hay buenos mimbres este año que seguramente se conviertan en algo más con el paso del tiempo, el problema es que en el 98 salieron juegos que incluso a día de hoy siguen dejando su huella, recordemos que gracias a Half Life hoy en día existe Counter Strike e incluso Steam (la plataforma se creó originalmente para distribuir actualizaciones de Counter Strike).

La importancia de Starcraft es otro claro ejemplo.

Beethoven

¿Qué pensáis de aquellos que dicen que Automata está Overrated?

7 respuestas
B

#125 Que solo han acabado el ending A.

december

#125 Que no han pasado de la ruta B.

centu

#125 que en el 99% de las ocasiones son gente que solo juegan basura multiplayer.

3 1 respuesta
B

#125

Que son personas de bien y que tienen toda la razón del mundo.

Sólo se salva la monstruosa banda sonora.

1
G-36

#125 Basicamente, el que no se quedo maravillado la primera vez que el juego pasa de 3D a 2D y la forma tan genial en que hace la transicion es o bien porque no juega mucho y piensa que es normal o bien porque aun no se ha cansado del copypaste que son todos los juegos hoy en dia con 0 originalidad.

mkkkl

#125 No he visto a nadie que lo haya jugado y lo diga y no sea un meme con patas.

Word-isBond

#125 Pero ese llegaste a pasártelo o tampoco?

A

#128 Y por tanto no tienen nada con lo que compararlo y lo consideran la segunda venida de Cristo a pesar de ser un juego bueno y ya.

Al final Terminal tenía razón. La banda sonora cojonuda eso sí.

Beethoven

Punto para Terminal.

MaTrIx

He estado haciendo una lista con los juegos que he jugado de este año y voy camino de los 16 (espero terminar xeno 2 antes de terminar el año) y es que joder, me va a costar mucho haber mi top 10 por que todos me parecen muy muy buenos (algunos algo menos pero buenos al fin y al cabo)
Lo terrible es ver que en el backlog de este año tengo lo menos cerca de otros 10 títulos que quiero jugar.

¿Como lo habeis llevado vosotros? ¿Cuantos juegos de este año habeis podido terminar?

PalesTina

Que Nier: Automata este sobrevalorado no implica que no sea un gran juego

Recordad que los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno y el de los demas apesta

2
Le_Diable

#2 si, buena añada la del 98, y muchos envejecieron bien como el buen vino.

1 respuesta
rusillo_

#137 KOF98 puede seguir pasando a dia de hoy como uno de los mejores juegos de lucha por ejemplo xD.

1 1 respuesta
Le_Diable

#138 mi juego favorito de lucha es el 97
Chin-benimaru-iori (L)

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Beethoven
  • Lizardus
  • Batur
  • Erectator
  • -Pr0dyh-
  • floopyomg