2018 será un excelente año para los Metroidvania

Fornax

Pues de momento se va a quedar buen año. Igual hasta supera el anterior.

KIIM

Ori y hollow knight están en el top.

Yo recomiendo el guacamelee. Muy divertido también.

Y cuando se decidan a sacar un Sonic metroidvania, entonces ya habrá nuevo rey.

2 1 respuesta
B
#26RaedonSP:

Te has dejado el que para mí es casi tan hypeante como Bloodstained.... Blasphemous.

Ese no se me ha olvidado, tranqui, además le tengo unas ganas... Pero el caso es que no sale hasta 2019.

#25 ¡Cierto! Ya decía yo que seguro que se me pasaba alguno xD lo añado ahora.

1 1 respuesta
B

mother of god

Coman2Sueco

#33 en pc creo que sale en 2018

1 respuesta
MrBean

Death's Gambit es muy basto, igual pillo ese

B

#35 Lo he añadido por si acaso.

Valkog
2
B

Llevo tiempo esperando el Death's Gambit

A

Katana Zero pls

1
B

Ayer pillé este en Steam, muy rico

Squall19

Ya hace años que no juego a este tipo de juegos, pero el Death's gambit y el Blasphemous me interesan muchísimo.

A

Ese Blasphemous rico.

La verdad es que 2017 con Hollow Knight ya tuve para unos cuantos meses, que grande es este genero.

B
#32KIIM:

Yo recomiendo el guacamelee. Muy divertido también.

Cuando lo masterizas se vuelve una joya. Si el 2 sale en 2018 entonces otro más para la lista.

romereco

Oh! Sabía del lanzamiento de algunos pero no me imaginaba que fueran tantos. Genial el hilo por cierto.

Si os aburrís de los metroidvania os paso un hilo de desarrollo y avances de un plataformas de corte clasicote que se lanzará este año también ;)

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/furwind-desafiante-divertido-plataformas-2d-desarrollo-597638

B

Death Gambits le llevo siguiendo la pista peoro han dado muy poca info sobre la release, que se supone iba a ser para 2017

xtreme12

El hype no es pequeño

B

Joooder, flipa.

El Catmaze me recuerda muchisimo a Momodora xD le tengo ganas

6 meses después
sPNkKkKkKkKk

Alguien ha probado ya el CHASM? Opiniones?

2 respuestas
Batur

#49

miguelaje

#49 yo lo he probado y refund al canto. No sabría decir pero sencillamente no me gustó. La ambientación sonora no es buena, la música a peor, la IA de los npcs la ví pésima. No se, no me dijo nada y eso que lo pillé con ganas

B

Una pena que el Chasm haya resultado ser flojillo, tras tanto tiempo de desarrollo.

Bueno, ahora el día 14 llega Death's Gambit, que pinta jodidamente bueno, esperemos que esté a la altura.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#52 +1 llevo esperándolo mas de 2 años

Usuarios habituales