20/2/2013 Playstation Meeting - que queremos/esperamos?

[media]http://www.ustream.tv/channel/443086[/media]

kOnOrZ

#30 Las 00:00 del 20 al 21.

Yo espero que le den una vuelta al mando y se asemeje más al de Xbox...

1 respuesta
B

Yo apuesto a que en la conferencia del día 20 aparte de las capacidades de la consola sólo veremos un par de demos, probablemente motostorm, guerrilla y como mucho naughty dog. Si tenemos suerte un poco de cockteasing con Last Guardian o Vesus.

De todas maneras seguramente dejen cosas escondidas para el E3 o para cuando Microsoft haga su movimiento. Si en cuanto anuncien Durango le plantan ahí delante un Last Guardian y un Versus, el hype en los foros por la próxima consola de Microsoft se lo cargarían en 0'.

Oh, y Home integrado en PS4 pero bien hecho y sin tiempos de carga eternos. Es algo que nadie comenta pero yo la veo muy pausible.

1 respuesta
GaRoU

#32 A mí un home integrado me gustaría. Que tuviera opción de cargar todo rápido igualmente, pero Home no me disgustó, lo que al salir tan tarde no se usa mucho.

ramaGZ

#11 Que dejen el orgullo japo un rato al lado y copien el mando de los sucios americanos de Microsoft

Hombre, yo llevo toda la vida con el DualShock y recientemente me pasé al de Microsoft. Cierto es que es algo más ergonómico, pero no sé si es porque soy manquer o algo, pero me cuesta horrores llegar a LB y RB, en el DS no.

#35 Si, tengo los dedos bastante cortos. Es que si moldeo la mano al mando naturalmente, los botones LT y RT son sublimes. Pero para apoyar los de delante, tengo que 'cambiar' el punto de apoyo (los dedos corazón). No sé si me explico xD
#36 Pasarse al lado oscuro parece una traición... pero merece la pena.

1 respuesta
kOnOrZ

#34 Joder, pues sí debes ser manco o te faltarán dedos o los tienes muy cortos, porque que te cueste llegar al LB y al RB tiene tela xD

#36 Entiendo que estés hecho al DualShock, pero en serio, cuando das el paso de "probar" a "jugar" con el mando de Xbox... no hay color vaya.

1 1 respuesta
Dark-Life

No entiendo porque quieren que Sony cambie el mando, llevo con el desde la psx, he probado el de la Xbox y no me termina de convencer.

2 respuestas
KuS

Versus.

El resto mi la pila.

B

Lo del mando es lo de siempre. ¿Es más ergonómico el de 360? Sí. Y también mucho más cómodo para shooters. Pero sí es cierto que el que esté muy acostumbrado al Dual Shock se le puede hacer raros los bumpers ya que son botones finos sin mucha profundidad (bastante más incómodos que los R1 y R2 para mucha gente) y la cruceta da bastante cáncer.

Yo doy por hecho que con esta nueva generación todas las consolas tendrán todos estos pequeños detalles solucionados, el ejemplo es el mando normal que han hecho para la Wii U. Si eso veremos diferencias en la posición de los joystick que a mí personalmente me dan igual y creo que la humanidad nunca se pondrá de acuerdo sobre qué posición deben ocupar a cada lado.

2 respuestas
B

Quizá haya exagerado en copiar el mando de Microsoft, con que muevan de sitio joystick y cruceta me vale. No se a que cojones esperan para hacerlo y por eso apelo al orgullo japonés ese tan raro de "Nosotros no estamos equivocados, es el resto del mundo!"

kOnOrZ

#38 La cruceta sí que es cierto que se la podrían haber metido por el ojete, incluso la del Aberdeen.

ramaGZ

#38 Ah, lo de la cruceta es otra. Todo el mundo echando pestes a la cruceta del mando 360 y a mi me parece cojonudísima. Aunque the king of crucetas para mi siempre será la de Nintendo en cualquiera de sus consolas.

1 respuesta
B

#41
En gustos no hay nada escrito. A mí personalmente se me hace atroz. Todo lo que sea juntar las cuatro posiciones en un único botón se me hace durísimo ya que no noto ese feedback rápido de saber si estoy tocando un botón, dos, o en qué orden lo estoy haciendo. Me noto más seguro si sé qué botones toco o he dejado de tocar.

2
Perestroika

A mi también me parece atroz la cruceta del mando de Xbox, me recuerda a la de los mandos de psx baratos que compraba de crío cada vez que me cargaba uno.

MaSoBa

Una de las mejores crucetas que he probado es la de Vita.

7 días después
VipeR_CS

Stream para mañana http://www.ustream.tv/channel/443086

Ahora lo pongo de postit.

LordSiK

1 dia va 1 dia

Smacks

Faltan menos de 4 horas no?

Es que no entiendo bien a #31. Dice que las 00:00 del 20 al 21, pero las 00:00 o son del 20, o del 21 xDD

#49 Boh, estaba ya preparando el excel para echar cuentas, a ver cuantos dias tengo que dejar de comer al mes para ahorrar hasta su salida.

2 respuestas
Parasigma

#47 Creo que faltan 28 horas

B

Noche del miércoles al jueves. Contened vuestros jaimes para la conferencia.

#47
Que no se te olviden los dos trabajos

1 respuesta
smoGG

Yo con que se quiten esa mania de poner en los shooter por defecto, el L1 para apuntar y el R1 para disparar, me vale.

Usad los gatillos para disparar, que para algo son gatillos, no que luego tengo que andar cambiando controles en cada juego.

RubenLionel

Naughty Dog vuelve creando un nuevo Crash Bandicoot, pero como los de PSX

1 respuesta
B

#51
Tendrían que comprarle la IP a Activision y están demasiado ocupados haciendo mapas del CoD.

StumKrav

Oh boy... queda un día y poco más de 2 horas. Yo con que se confirme Versus, TLG y lanzamiento este año, ya voy servido relamente.

No pido nada, lo se xD.

Ninieru

Pensaba que era hoy y ya me había mentalizado para acostarme tarde. Mañana va a ser un día horrible.

B

IT'S HAPPENING

2
centu

Que mierda que sea a esas horas. Hay gente que tenemos que madrugar y no pienso ir sin dormir por ver como anuncian el cloud.

Pseudodiego

Espero que esto sea verdad:
http://www.vidaextra.com/eventos/estara-quantic-dream-en-el-playstation-meeting-2013-de-manana

1 respuesta
Prava

Si los 60fps se vuelven en costumbre, hasta me interesará el futuro de dicha consola (y lo digo sin querer incitar una discusión inútil, yo necesito muchos frames para jugar a gusto y punto).

1
StumKrav

#57 También irá Yoshihisa Hashimoto al evento, y la gente ya esta diciendo que Versus balbla, pero la realidad es que seguramente solo vaya a enseñar el Luminous engine en PS4 xD. Lo mismo podríamos decir de Quantic, no tiene porque ser nada más que tech demos.

cm07

Yo espero que anuncien una revisión de Vita y Playstation Cloud para PS3.

Y que no suelten nada de PS4. Solo por el drama.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags