20/2/2013 Playstation Meeting - que queremos/esperamos?

B

Me encuentro extrañamente excitado por el 20 de febrero y me refiero a la PlayStation Meeting con el anuncio de PS4, hasta me he pedido día de fiesta en el trabajo para vivirlo como dios manda. Hablemos de lo que queremos o esperamos de PS4 y de lo que presentarán, excitémonos.

De la consola francamente no espero gran cosa, va a ser un trainwreck practicamente garantizado petado de gimmicks y cosas inútiles, solo espero que no sea muy vergonzoso. Cosillas que me gustarían.

-Nada de capado siempre online como Durango, lo de los juegos de segunda mano me da igual
-Si dicen precio o fecha de lanzamiento (no lo diran, eso se queda para el E3) espero que sea 399/450 y este fin de año
-FUCK la XMB, interfaz de la consola nueva, nada de barras y por favor que tampoco sea como la nueva PSN.
-Posibilidad de tomar screens y grabar vídeos nativas de la consola con opción de subirlo directamente a inet. Nada de opcionales según el juego y a gusto del desarrollador.
-REGION FREE, contenido libres tanto digitales como físicos.
-Algo como el miiverse (que son foros glorificados)
-El Eyetoy opcional por dios, no quiero que mi consola venga con eso, la devalúa. Y tampoco quiero comandos por voz.
-El pad, doy por hecho que los sticks no se van a poner bien pero estoy un poco preocupado por el trackpad ese, POR FAVOR que el pad siga siendo pequeño y no gigante.

Juegos! esto es lo que quiero ver

-El retorno de The Last Guardian, ahora es un juego de PS4 y para bien (o mal) no se parece en nada a lo que se suponía que iba a ser.
-El retorno de Final Fantasy Versus XIII que ahora es un juego de PS4 y se llama Final Fantasy XV.
-Naughty Dog, los becarios están haciendo The Last of Us y el team A está trabajando en un juego de PS4. Nueva IP por favor, nada de Uncharted 4
-Guerrilla parece que está con Killzone 4, espero secretamente que ahora que son grandes y poderosos tengan a un equipo B haciendo un nuevo juego y que sea nueva IP
-Media Molecule no está haciendo LBP3 y tiene lo que parece una nueva IP, excite!
-Sucker Punch esta desaparecido, espero que no estén haciendo Infamous 3 y que tengan nueva IP para PS4
-Wipeout con sus 1080p y 60fps, es necesario.
-Polyphony Digital.... NO ESTÁ HACIENDO UN GRAN TURISMO :0 OMEGA BOOST :0

thirds ~

-anuncio de esto

como Final Fantasy XVI

-Anuncio de esto

o esto

como Metal Gear Solid 5, el sobrante se queda como juego prólogo

  • Jehuty en movimiento

-LEGACY OF KAIN
-El juego de referencia que va a vender Unreal Engine 4, por relación con MS supongo que este se enseñará antes en Durango pero quiero verlo ya.
-La menor ubicrap/EAcrap/ActiBlizz posible, aunque supongo que será inevitable. Que confirmen su apoyo y se vayan por donde han venido.
-Alguna exclusividad loca en plan "tenemos la versión next gen de GTA5 y saldrá de lanzamiento con PS4, Durango no la tendrá"

Hay razones para estar excitado? No lo se, eso depende de Sony y es repugnante depender de Sony pero probablemente va a ser nuestra casa los próximos años así que hay que prestarle atención.

También está la posibilidad de que siendo la presentación de la consola y que hayan invitado a accionistas esto se limite a hablar de lo maravillosa que es la consola y los juegos se queden para el E3. Oh well.

[media]http://www.ustream.tv/channel/443086[/media]

4
centu

Que no toquen el dual shock.

Si, hay muchos que no os gusta el stick. A esos os recuerdo: mas vale bueno conocido que malo por conocer.

Forcriun

A mi con que se cumplan tres de las siguientes, ya me sirve:

-Nada de capado siempre online como Durango, lo de los juegos de segunda mano me da igual
-Posibilidad de tomar screens y grabar vídeos nativas de la consola con opción de subirlo directamente a inet. Nada de opcionales según el juego y a gusto del desarrollador.
-Que mantengan el Region Free.
-El pad nuevo, por favor, que sea lo menos ortopédico posible. Aunque siendo Sony GL, ya que mantendrán el maldito DS :_

En cuanto al resto...

Watch

-Un mando sin grandes cambios, supongo que le añadirán el trackpad y el botón para compartir contenido.
-La UI espero que se parezca lo menos posible a la de Vita, aunque no debería preocuparme por esto, ya que no va a estar diseñada para una pantalla táctil. El XMB no me desagrada, pero si lo mantienen, debería ser con una mejora sustancial.
-Espero que el Eye Toy no tenga demasiado protagonismo, aunque doy por hecho que va a venir incluido con la consola.
-Respecto a juegos, tengo muy pocas expectativas, probablemente los dejen para el E3. A lo sumo unos teasers de las First de Sony para mostrar el potencial gráfico de la consola. Ojalá me equivoque, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.

HNgoly

-Que mantengan la segunda mano.

-El mando que lo toquen poco.

-Que el kinect sea una mierda opcional.

-Online no obligatorio.

-Algo de lo que SQE lleva produciendo en secreto tanto tiempo.

-Region Free

-Un precio que no termine por la nubes.

1 1 respuesta
F

-Nada de capado siempre online como Durango, lo de los juegos de segunda mano me da igual

5
ArThoiD

Dios pues no te gusta soñar XDDDDDDDDDD

De todo eso veo cumplido el 15% si me apuras, o ni eso.

Vegon

Por favor, por lo que mas quieras Sony, no la cagues ahora. No otra vez. No quiero que seas AUN PEOR que la nueva Xbox y no quiero vivir solo de Nintendo.

Por favor Sony, esta vez no. Te necesitamos.

14
sk_sk4t3r

Pasará lo que todos sabemos que pasará. Sony anunciará la misma mierda que Microsoft y Nintendo será la ganadora de la generación, otra vez.

4
B

#5 No están haciendo nada en secreto, solo han estado arreglando FFXIV

1 respuesta
B
  • Que dejen el orgullo japo un rato al lado y copien el mando de los sucios americanos de Microsoft.

  • Region Free.

  • Fuera las paranoias acerca de la segunda mano en productos físicos.

  • Aparte de las exclusividades de Guerrilla y Naughty Dog, lanzar un megatón con otra IP nueva para la audiencia hardcore.

  • ¿Eye Toy integrado? Vale, pero que no se dispare el precio por esa mierda.

  • Mejora del online.

1 respuesta
HNgoly

#10 Esperaba algo de Final Fantasy Versus XIII o un FF XV :(

centu

Pidiendo compartir imagenes y videos. El otro que quiere hasta un boton para ello en el mando.

Arg malditos seres no asociales, sois el cancer matando esta industria.

1 respuesta
Fdkn

Lo de las screenshots es tan necesario que ya lo doy por hecho tras el leak aquel, espero no llevarme la decepcion

  • Que lo que sea que está haciendo MM sea un platformer con físicas decentes. Sackboy die pls.
  • Que el repertorio dudebro no alcance el 50% de los anuncios. PLEASE.

Eyetoy = periferico. Que lo vendan en algunos bundles con la consola si quieren, pero que sea opcional.

Denian

La clasica tech demo de square con esto en tiempo real

Pseudodiego

Espero
-Persona 5. si XD soñar es gratis.
-Final fantasy versus XIII, si lo anuncian en ps4 justo a la salida igual para finales de la siguiente generacion lo tenemos.
-Algo nuevo de los creadores de Journey.
-Que el cacharro tenga potencia para poder tirar billetes a la cara de naughty dog y Santa monica.
-Que no metan la mierda del online.

Watch

#13 No es que lo queramos, es que es muy probable que sea cierto. ¿Dónde estabas cuando salió el rumor?

http://www.edge-online.com/news/playstation-4-revealed/

http://www.vg247.com/2013/02/01/ps4-controllers-share-button-function-detailed-rumor/

Aunque no tener que hacer más fotos a la pantalla suena bien.

1 respuesta
centu

#17 Habia oido esa capturadora de video magica que no afectara para nada al rendimiento de los juegos.

El boton de share creo que va a ser lo menos malo que nos van a colar.

E

xDD

Petterrr

#1 Ojala pudiera ver el mundo desde una vision tan inocente y feliz pero de todos tus deseos no van a cumplir ni el 10% de lo que pides a Sony y sobre juegos todo van a ser continuaciones y si acaso 1 IP nueva.

T

400€ y retrocompatibilidad con PS3.

Con eso me tienen day1.

1 1 respuesta
Denian

#21 Pues la retrocompatibilidad como no sea a traves de Gaikai vas de culo hablando claro xD

StumKrav

¡Iba tocando este hilo aquí!

Lo que pido es básicamente lo mismo que Nacho, así que poco puedo aportar. De verdad me gustaría ver juegos que no sea exclusivamente de Sony, pero tengo mis reservas, ya que casi todo el grueso irá a parar al E3.

Siendo realista, esto es lo que creo que veremos:

  • Carcasa de la consola vacía.
  • Título: NGP (Nombre para el E3).
  • Vídeo de 3-4 minutos donde veremos los siguientes juegos de las princiaples First Partys.
  • Juegos: Nuevas IP y continuaciones.
  • 100 nuevos y brutales gifs en Gaf.

Lo que me gustaría:

  • Fecha y Precio, que rondara los 399-499€ y que saliera para finales de año en EU.
  • Más juegos de thirds partys, entre ellos estaría bien ver el retorno Versus XIII y MGS GZ.
  • Que no la caguen con bullshit, lo tienen a huevo para quedar como reyes.
  • Que no empiecen a vendernos la moto con números y aburrirnos de mala manera, que hablen de la consola.
Spank

A mi me gustaría que se pudieran hacer livestreams desde la propia consola.

2
Dark-Life

Solo pido que saquen otro Hyperdimension Neptunia.

GaRoU

No se por qué os asustáis tanto con el tema de nuevas IPs, si en esta generación tampoco nos podemos quejar sobre ello. Los más punteros han acabado siendo nuevas IPs (otra cosa es que gusten más o menos): GoW, Uncharted, AC, RDR, ME.

xTr3m1S

Va a durar 20 minutos el evento y solo será una pantalla con un troll face.

ZaGo

¿A que hora aquí en España se supone que se realizará este sarao?

1 respuesta
StumKrav

#28 00:00

2 1 respuesta
GaRoU

#29 Del día 20 o ya del día 21?

Hay que ponerlo en #1 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags