20/2/2013 Playstation Meeting - que queremos/esperamos?

[media]http://www.ustream.tv/channel/443086[/media]

Perestroika

Si lo hay que me traiga un lanyard para mi colección xD

Flynn

#90 IGN España y Eurogamer.es están, así que wakete y la pájara de los soters quizá hayan tenido suerte.

1 1 respuesta
jesed

Me estoy liando es ahora? o mañana a las 0:00? xDDDD

EDIT: Ostias vaya retarded, que vivo en canarias y aqui es una hora menos y son las 0:00 en punto xDDDDDDDDDDDDD

Vale, es mañana jajaja

B

#92 :palm:

Ninieru

A raíz de lo que comentabais de IGN España me ha dado por mirar los twitters de esta gente.

Del autor de Alpha Protocol me aburrió a la hora y media. Si tuviera que hacer una review mi nota no pasaría del 8 nos llega No he dicho que los MGS sean mejores, pero MGS3 > DMC:

2 2 respuestas
B

#95 Gran Turismo > FIFA

1
Flynn

Grandísimo wakete, habrá que seguirle para sacar material para el hilo de /v/.

kOnOrZ

#90 De mi medio también hay gente, aunque ese privilegio se lo guardan para "los de siempre", ya sabes.

Y que yo sepa de IGN ha ido Gustavo Maeso.

Perestroika

#95 IGN España es un despropósito de proporciones épicas, da vergüenza.

melyrub

Por favor, ¿ Algún entendido sabe si se puede ver en diferido ? xD. Me levanto a las 4.30 a currar : (

#101 Gracias

1 respuesta
B

#100
Seguramente subirán a Youtube lo que hagan así que no te preocupes, y aquí en MV pondremos todo para que se vea.

1 1 respuesta
GaRoU

Llegó el día...

kraqen

En /v/ dicen que es eso...

2 respuestas
B

#103
Deja de meterte en los mismos hilos que yo xD

Probablemente fake, como dicen, el mando se ve claramente que es un photoshop de un mock-up que hizo uno en internet

Solo hay que ver las sombras, tamaño, colocación de botones, etc...

1 respuesta
kraqen

#104 Pe-pe-pero hay un USB3, justo ahí, y tiene la misma forma genérica de todas las Playstation... ¡Tiene que ser verdad!

Aunque no creo que vayan muy desencaminados los tiros-

1
osk1

Hoy! HOY!!!

B
ice_wolf

yo solo pido 1080p 60fps y el stick arriba en su sitio xD

fehnd

yo quiero una consola como dios manda, si no saben como es una consola como dios manda que mire sus dos primeras consolas

ice_wolf

Nadie comenta lo del online de pago como el de xbox live??? que raro o el rumor es mentira o no se que os pasa...

3 respuestas
B

#110
Porque lo ha dicho Kotaku y no se lo cree nadie xD

osk1

#110 Yo por ejemplo me vería pagando PS Plus en un tiempo no muy lejano. Así que si al final lo ponen, no me molestaría demasiado.

ice_wolf

a que hora empieza esto??

1 respuesta
osk1

#113 Pues a las 0:00.

1 respuesta
zErOx

#114 jodo...

ZaGo

¿Os imagináis que tenga un diseño bonito la consola? Hoy estoy que no puedo con el hype, todo preparado para esta noche quedarme O_O cuando comiencen a contar cosas que no molen, como si lo viera :D

1 respuesta
Sonos

Y a vivir el comienzo de una generación más. :3

Pseudodiego

Menos de 24 horas!, estoy hypeado y todo xD. Espero que no me hundan en 5 minutos.

centu

#116 a mi es que sinceramente el diseño me es indiferente. Que sea potente, practica, a un precio razonable y con un catalogo de inicio serio y como si le ponen la cara del fari.

L4Nc3l0t

Lo de Wakete es de juzgado de guardia, no entiendo como el mundo esta tan jodidamente enfermo como para tener en nómina a gente así..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags