2025 Año para recordar

Furito

#25 El techo de los juegos de karts sin duda, ¿que otro juego de karts hay? Jaja. Yo no he jugado al Mario Kart 8, pero si ha sido el juego más vendido de la consola, el nuevo tiene que ser algo de 90 par arriba, cualquier otra cosa será una decepción. Tampoco consideraría nunca un juego de conducción como candidato a GOTY por preferencias personales.

1 respuesta
Longview

Le he metido más de 80 horas al KCD2 y me ha parecido un viaje increíble pero Splitfiction está por encima, tanto en notas como en recepción general.

Ahora mismo los únicos juegos que han salido y estarán nominados son Split y Expedition 33.

2 respuestas
TRON

Con suerte este año también sale Europa Universalis V.

1 respuesta
privet

#32 y la recepcion general como la mides ?

jose678
1 1 respuesta
Nurglete

#35 Pacific drive en bicicleta

2
larkkkattack

Falta Arc Riders ahi

wajaromau

El gra6 que ni sale xD

MaPaCHe

He leído que no está siendo un año "pa tanto" y me han dado ganas de comerne un gatito recién nacido.

2 respuestas
Runig666

1
Erethron

#39 Comparado con 2023 y 1998, no es para tanto 2025.

Aunque queda por al salir Half life 3, que hay rumores fuertes de que se anuncia en verano y sale para finales de año.

Wei-Yu

añado algunos indies muy bien valorados:

y estos en teoría salen este año y tienen potencial:

2
privet

#39 Cuanto se pone el AC shadows en un top del año, lo deja claro

1 respuesta
MekMek

#5 Otro que tendremos este verano que pinta bien.

Lies of P: Overture

#43 no está en el top, sino juegos que han sido sonados en lo que va de año, no lo he jugado por lo que no tengo criterio para opinar, quizás lleves razón y sobre. La imagen de portada no la tengas en cuenta, si encuentras alguna que no esté ni el GTA tampoco, la cambio encantado.

ScienceGuy

Año de los indies más bien, como Expedition 33, porque menudo mojón todo lo demás, entre GaaS, AAAs fracasados, clones y refritos...

cosca

Salen:

Han salido:

• Indie que a mí me ha gustado. 99% reseñas positivas, poca cosa.
  • El último Dynasty Warriors.
  • InZoi, que me han comentado que si progresa adecuadamente puede ser una locura.
  • Schedule I, uno de los indies que más lo ha petado en años.
  • Y por darle un poco de visibilidad el Door Kickers 2 por fin.

Casi nada 2025...

1 respuesta
Ekarus

Yo no diria que un early access como el schedule cuente como "ha salido".

1 respuesta
cosca

#47 Ilustro:

Ha vendido unos cuaaaantos millones de copias en menos de 2 meses, tiene casi un 99% de valoraciones positivas. Te quiero decir, no es un EA que esté en pañales. Es perfectamente jugable y se le pueden meter más horas que a la mayoría de AAAs. No es el típico EA que ya veremos, YA es un juegazo de ahí las ventas + reseñas. Es mi opinión.

1 respuesta
Wei-Yu

y a mí que el schedule me parece un memejuego como el supermarket simulator

2 1 respuesta
privet

Pues como el R.E.P.O ese, me sorprende que alguien en su casa se ponga a jugar semejante basura, cuando son juegos destinados para los streamers

1 respuesta
iZubi

A mí personalmente me está pareciendo un año muy bueno y falta más de la mitad por ver.

#49 #50 Pienso igual, a mí que los juegos de youtuber me dan pereza extrema.

NeV3rKilL

#33 Se va a llevar -4000 de reviews como todo lo de paradox de salida. Yo lo disfruto igual, pero la comunidad es un rato tóxica y luego le echan 2000h igual.

Ekarus

Si no es por el juego en si, es por el hecho de que en teoría un early access no suele contar como "salir ese año".

El juego ha vendido un montón, en cuanto steam le de la pasta al desarrollador ya será millonario y no le debe nada a nadie, que llegue a la 1.0 depende de su buena voluntad.

A mi el juego me enganchó, pero al final es un simulador de almacenero.

1 respuesta
cosca

#53 Si llevas toda la razón, pero con el éxito que ha tenido pues por eso lo he metido. Igual que el nuevo HOMM que sale también en EA, pero es que joder es un nuevo Heroes! Imposible no mencionarlo xD

1 respuesta
Dientecillos

La porquería de shadows en el hilo xd

1 respuesta
Koali

los juegos de antes eran mejores, ya no hacen buenos juegos

antoniopez

#32 Creo que la recepción de KCD es que sería un juego de 95. comiendo en al misma mesa que The Witcher 3, RDR2 o Elden Ring si no fuera un juego indie, de la republica checa y Vavra no hubiese estado en el centro de toda la polémica woke con el KCD 1
Creo que a nivel de prensa no, por los prejuicios ya comentados antes, pero a nivel de recepción del publico es el claro candidato a GOTY.

The_Artist

Deja bastante que desear la lista. Basicamente pones los juegos comerciales del año y arreando. Incluso cuando tiras de indies pones los de mas nombre y el blue prince porque se ha hecho medio famoso. Pones little nightmares 3 que apunta a ser el peor de la trilogia de largo, pero no pones Reanimal que es el verdadero nuevo little nightmares

Lo dicho, muy floja la lista.

De momento el año es tan para recordar como casi cualquier año. Ya veremos cuando acabe como ha sido finalmente el año, pero si hay que meter Avowed y South of midnight para desracarlo, estamos jodidos

1 1 respuesta
F

Igual soy de los pocos, pero le tengo muchas ganas al Dispatch. No está al nivel de hype de otros mencionados en el hilo, pero lo de la gestión de superhéroes mezclado con narrativa de Telltale a mi me ganó.

B

.