Hasta la imagen del Assasin Creed he llegado.
#64 Pollavieja.
Los juegos clásicos tienen mucho encanto, pero también tienen la capa de la nostalgia que te hace recordarlos mejor de lo que realmente son. La lista de #1 tiene una cantidad de juegos muy variada y en principio muy alta calidad, por mucho que lo quieras menospreciar llamandolos ABC triple sin dar ni una sola razón por la cual son solo "moderno" y no mejores.
Pues como casi todos los años, salen juegazos y la mayoría dicen que es un año de mierda porque no sale el GTA de turno que es lo único que juegan junto al LoL o el WoW.
Cada año se me acumulan mas juegos y solo me quedan 50 años de vida de media, puta vida tete.
Eso si, menuda jubilacion me voy a pegar, me van a tener que operar de cataratas una vez al mes
#67 Abuelo! Esa es la suerte que tenemos que vivimos no solo en un gran año para el medio, es que vivimos en la mejor época. Sale mierda a punta pala como hace 30 años y salen auténticos juegazos a partes iguales.
#54 el héroes también me pasó por la cabeza.
#55 la intención del hilo tampoco es sentar cátedra, sino de generar debate. De toda la lista tan sólo he jugado a dos y me es imposible tener criterio para todo, por eso se agradece toda las otras menciones que han ido haciendo el resto de users. Algunos simplemente están porque han generado ruido como el Assassins, pero viendo los comentarios al respecto intuyo que ha sido un error meterlo.
#58 si ves los anteriores post Blue Prince no estaba de primeras, lo metí al hacer referencia otro user. Y estoy de acuerdo completamente contigo en que la lista es mejorable.
En destacables simplemente he metido juego que han salido hasta la fecha que han generado más ruido, independientemente que algunos estén muy por encima de otros.
Actualización:
Assassin's creed se queda fuera.
Pendiente juegos de Nintendo, cualquier propuesta es bien recibida (sino me equivoco sale metroid IV, aunque ni idea de si debería ir aquí).
Pendiente añadir sección de indies.
#añoflojo
#64 Es que los indies no se pueden ignorar, hay ahora muchos más juegos que entonces cada año, y la calidad de los mismos es obviamente superior en muchas cosas, porque técnicamente han pasado casi 30 años y es lo normal.
Que hay juegos que obviamente son top aunque tengan 30 años pero rechazar así los juegos de los últimos 10 años es por nostalgia y poco más.. que aquí somos muchos con 30-50 años y hemos vivido ambas épocas pero seamos serios.
La verdad es que 2025 esta siendo muy potente. Yo esperando con ansia DS 2 y el Doom pero con el backlog que tengo este segundo esperare a una rebaja decente.
Aunque no es del 2025, yo le estoy metiendo mucho calor al V Rising (puto juegazo) despues de haber jugado solo una semana a la mierda de S8 de Diablo 4.
#74 te puede la presión demasiado fácil.
AC Shadows es un buen juego por mucho rabien los que no lo han tocado.
GOTY? Obviamente no, pero merece estar en una lista así de sobra.
Todo remakes rancios y piperismo desconocido para los masterrace
Claro... 2025 donde el único LANZAMIENTO que voy a jugar es el Counter-Strike: LEGACY

Al menos este remake si requiere dos manos para jugar
Contando los dias para que salga me hayo
El mariokart... ya podrian hacer un remake del WackyWheels en PC/Xbox por que llamar a todo eso "nueva generacion"
Mejor lanzamiento 2025... el counter clasico sin duda