/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#38249 Porque nosotros somos unos casuals, imaginate como trataríamos aqui a alguien que dice que juega al lol y que va a comprarse el sc2 para echar unos 4v4 con sus colegas de elohell.

pues eso es lo que somos nosotros para los del foro de manga

#38250 mirate paranoia agent o lain que molan mucho y son cortas.

edit: totalmente unrelated http://www.mediavida.com/foro/23/led-zeppelin-mayor-estafa-musical-454359 quiero matar a alguien

1 respuesta
Kraug

#38251

Joder que buen ejemplo XD que ocurrente , de verdad da tanto miedo clickar en ese foro? XD

1 respuesta
CaRtEr0

esos hilos de música se parecen a los de madrid y barça, probablemnte el autor conozca stairway to heaven y un par más y se crea listo para echar mierda xd

me bajaré lain

por cierto, revisa las citas de tu hilo, cuando se conecte SeNte va a flipar xd

1 respuesta
Drakea

anyway aunque edite a el le llega el aviso.xd

tambien puedes verte flcl que es mucho más corta (se ve en una tarde, la serie entera son poco más de 2h)

#38252 bueh no son tan agresivos, puedes postear sin problemas y tal, es sólo la atmosfera.xd

Kraug

#38253

Si eso es verdad , hace MUSE la cancion de los juegos olimpicos ( si es una mierda de cancion ) pero solo por eso ya le meten mierda de todos los lados XD

#38252

Alguien le apetce un ts o algo que me aburro

Drakea

p-pues a mi m-me gusta la canción de muse ;__;

es mejor que todo resistance y parte de black holes & revelations.xd

1 respuesta
Kraug

#38256

Yo eske soy de mas heavy o o por lo menos rock and roll clasicote ( tengo 14 años XD) , pero bueh , mis huevos son como el micecraft , ahora mismo estaba empezando a jugar ZeRG xd

Jomones

EL foro de música... ahí dónde esta el hilo de metal en el que solo ponen death metal que suena como hace 15 años, hilos de gafapastas y haters everywhere que sepultan hilos interesantes de vez en cuando.
Lo de led zepeling no tiene sentido, todo sabe que la mayor estafa músical de la historia es Copy Play.

1 respuesta
IlithieN

Si algo odio del hilo de metal es el abuso excesivo de Death / brutal / black metal que ponen. Y como digas algo "the shitstorm begins" because it is the true metal.

Kraug

#38258

Joder de verdad solo ponen death metal , tan mal esta la cosa?

1 respuesta
Jomones

#38260 Mucho peor, me equivoque no es death, es BLACK metal. Supongo que hay que ser el mas malote por internet.

2 respuestas
Kraug

#38261

A mi me gusta en general el metal , TODO se escuchar todo , lo de hoy lo de ayer etc etc , que sea Power metal a lo medieval , mas extremo a lo black metal o simplemte rock and roll , country XD todo musico tiene que tener variedad , sino no va a consegir nada de nada

ZJM003

#38261

No estás extrayendo lo bueno de todos esos hilos, si escuchas todo lo que se pone acabas queriéndote arrancar las orejas, pero si filtras un poco por usuario o por lo que dice sobre el vídeo puedes evitar lo que normalmente no te gustará; aunque por culpa de eso casi me quedo sin escuchar a Ghost, discazo.

1
Kraug

jajaja estoy viendo aqui el Pvp con mi hermano de 5 años jajajaa

HooP
1
F

http://www.mediavida.com/foro/38/blizzard-en-la-gamescom-2012-454713/19#556

XD

Fyn4r

spank siempre liándola xd

Drakea

im so proud :____

N

uno diciendo que el sc2 es un rts facilongo y pone como ejemplo de dificultad "dota 2"

oh mein gott

B

Mirad con quien se reune David Kim para hablar de balance, asi nos va.

Aleksey "White-Ra" Krupnyk
we have very good meeting today with David Kim where talking about balance in game. Thanks Blizzard for make this meeting

Drakea

al menos esta ahí strelok para defender los intereses de la masterrace entre tanta escoria.

B

Para que defienda strelok a nuestra institución casi prefiero que no la defienda nadie

Drakea

en noseque torneo tuvo buenos games contra zerg ;_;

CrIpI

Tios llorais ya por todo XD

1 respuesta
Perestroika

#38274 dijo la sartén al cazo xD

CrIpI

Yo digo cosas con sentido ;) ZERG OP , WARHOUND OP

k4rstico


Respeto la opinion de Drakea aunque no la comparta, el SC2 por ejemplo es uno de los RTS mas simples que hay.

my sides

Kraug

Joder acabo de elegir los toss y tengo que tener mas soltura, joder que tundas me dan , alguien sabe alguna guia mecanica y asi artimañas para ir mas rapido?

2 respuestas
Super3

#38278 Empieza aprendiendo las build básicas de toss. No hay artimañas demasiado complicadas en niveles bajos, sacas colosos a 2 bases y puedes llegar a platino easy. Luego ya necesitas trucos más avanzados. xd

Rogger

#38278 Cuando no hago nada raro: Pilon al curro 9, acceso al 13, asimilador al 15, pilon al 16, y de ahi ya segun lo que se haga el otro, te expandes o mas accesos y robo. Tambien puedes sacarte unos fenix fast y levantar curros, o cualquier truco asi facilito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT