/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

si eres bronce aprendete el 4gate, cuando este en platino/diamante, vuelve aqui, te digo otras 2 builds y a maestro

1 respuesta
squ4r3

#38281 dispara

1 respuesta
FrioneL

#38282 4gate con warp prism

1
CaRtEr0

9 - Pilon
13 - Acceso
14 - Asimilador
16 - Pilon
17 - Nucleo cibernético
18 - Fanático
22 - Acechador
24 - Empiezas a investigar el portal de distorsión, le tiras encima las aceleraciones cronos
24 - Acechador
26 - Ootros 3 accesos
26 - Pones un pilon al lado de la base del otro sin que lo vea

Kraug

GRACIAS al señor cartero por hacernos las cosas mal facilitas :)

daimped

porque un 13gate y no un 12gate

1
Perestroika

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=361897

Para los Drakeas de la vida, jellyfags y demás scrubs

2 respuestas
GranPkt

#38287 VortiX historicly had Zerg versus Terran as their weakest matchup

puedes dejar de leer.

1 respuesta
Perestroika

#38288 Lee en que se está basando, no generaliza.

Fyn4r

SortOf no se, Vortix ya era bueno y slivko tambien. Ahora, me gustaría ver los stats de gente como Targa o JRecco xd

1 respuesta
Kraug

#38290

+1 XD , no me jodas cuando Targa tiene una partida con grubby medio ganada y la tira porque es gordo y se cansa .Aunque el ZvT de vortix es su peor match o que? , eske eso no lo se.

1 respuesta
squ4r3

#38291 teniendo en cuenta que es hermano de Luci, lo más obvio sería que ZvT fuera su mejor matchup

1 respuesta
Nakranoth

counter arguments must have at least the same ammount of lines

debate

Kraug

#38292

Pues eso es XD , no se que se fuman entonces lo de la liquidpedia , queria preguntar una cosa , como se hace eso lo de el raton , grabar la posicion en una zona del mapa y depende la tecla del raton ir a esa zona del mapa? , se necesita un raton gamer?

1 respuesta
squ4r3

#38294

No se si te refieres a lo que voy a decir, pero yo tengo en los botones del pulgar del ratón (los dos botones laterales) enlazados a distintas zonas del mapa

para eso te vas a opciones de teclas dentro de sc2 y en la sección de cámara, donde pone algo de localización (que será CONTROL+F1, F2, F3) le das y sustituyes el Control+F1 por Control+Boton del raton

y luego la tecla de acceder a esa posición la cambias de F1 a Botón del ratón.

no necesitas un ratón gamer, necesitas un ratón con algo más que click izquierdo y derecho xd

Nakranoth

no hace falta ratón

simplemente con el teclado te sobra si lo unico que quieres es usarlas tal y como ha dicho sku4523r23453

Drakea

SortOf
Pre patch ZvT 11-20 (35,5%)
After patch ZvT 9-13 (40,9%)
+5%
sLivko
Pre patch ZvT 68-72 (48,6%)
After patch ZvT 18-14 (56,3%)
+8%
VortiX
Pre patch ZvT 25-24 (51,0%)
After patch ZvT 26-14 (65,0%)
+14%

Conclusion: There are no patchzergs.

seems legit m8

ZJM003

#38287

Sus supuestos no están mal, pero puedes añadir mil factores como que en ZvZ con el cambio del meta no se hubiesen adaptado tan rápido como otros, lo que explicaría peores resultados, o al revés, que con una mayor presencia de ZvZ hubiesen descuidado otros matchups (ZvP), o... que siempre puedes encontrar argumentos para justificar las estadísticas.

En el caso de Vortix se pasa por alto ese pequeño factor "no tengo que ir a clase" que le habrá permitido estar todo el verano entrenando a sus anchas, que es lo que más necesitas a esos niveles. De ahí que las victorias de este fin de semana hayan sido producto de entender mejor el ZvT que forGG, y estar al nivel de Supernova o MVP a la hora de elegir openings (que haya podido defender el harass de hellions y de banshees en early mid en casi todas las partidas como lo ha hecho es coincidencia también), cuando hacer los tech switch o donde encontrar los timings y como aprovecharlos posicionalmente (sorprendentemente tenía los broodlords siempre en el lugar correcto, que suerte oiga), a pesar de lo desconcentrado que estuvo en semis que provocó el error garrafal en la forma de pushear la 4a de MVP en Cloud Kingdom con la ventaja que tenía conseguida (y muchísimos errores más que solo se han visto por el nivel de juego que ha mostrado).

Y sobre todo, el que hable de 1.5 cuando ha sido capaz de responder a openings en la línea de Taeja (denegando repetidas veces la tercera) ejecutados por T que fácilmente entrarían en top5 TvZ mundial, le hacen quedar como un tonto.

PD: Sí, estoy hypeado, pero decidme que no es cierto de ahí.

HooP

totalmente lleva 4 meses recolectando informacion, sabiendo que es verano y que esta gente debe jugar 40games diarios es NORMAL que mejoren, pero que voy a saber yo

guilles

Agree

Drakea

Solo los zergs mejoran, Supernova y fOrGG no juegan SC2 nunca.

this woman logic

guilles

A estas horas no hay ni streams decentes...

Kraug

joder el Quantic black este que mierda de macro tiene .... , no soy nadie para decirlo yo tampoco pero tio eres master que haces aqui?

1 respuesta
Drakea

masters en el ladder de america es como platino en el ladder europeo

Nakranoth

#38303 y ese quien es?

btw ser master no es la panacea del mundo, hay de to,

expecting comment de terran butthurt en 3, 2, 1...

1 respuesta
Spank

http://www.kongregate.com/games/IcyLime/multitask

Goes insensatos.

2 respuestas
Kraug

#38306

XD , maldito spank vaya juegazo jajajajajjaa

#38305

Pues en el stream tiene casi 2K de espectadores asique nose no tenia pinta de ser un mal toss , a lo mejor esque tiene mal dia

Tulisimo

#38306 no paso de 56... #lamentabla

Jomones

A mi siempre me ha matado el de los saltos :S, de 90 no paso ni haciendo focus con el espacio, me como siempre algo xd

1 respuesta
Kraug

pero como cojones XD , si yo tengo la estabilidad de un cerdo con abrillantador XD no paso de jodido 16 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT