/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

http://www.twitch.tv/egjd

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
Drakea

eg overlay
dank memes en el chat
escuchando pharrel williams

im out

1 respuesta
MrDucktape

#51782

Quién diría que nos dobla en edad. Se tiene que ser muy alfa o repartidor de UPS para llevar eso.

Drakea

gentuza como este gana grammys y luego le dan uno a beck y el puto kanye west se enfada

putos niggas

Fyn4r

beck el rubio comehojas?

Drakea

que la tenemos eh

Fyn4r

solo lo conozco de eso xD

1 respuesta
HNgoly

#51787 Uno de mis capitulos favoritos de Futurama.

1 respuesta
CaRtEr0

#51788 espero que no por delante de el de muerte por kiki

1 respuesta
HNgoly

#51789 A mi curiosamente de ese capitulo ya no me hace gracia lo de muerte por kiki pero el resto del capitulo es puro oro por las molestias que se toman en meter mierda a las mujeres.

Bendita misoginia, que grandes momentos me ha dado.

1 respuesta
CaRtEr0

#51790 me refiero el capitulo completo claro, la escena donde les van enseñando el campamento es épica xd

Drakea
8 1 respuesta
MrDucktape

http://us.battle.net/sc2/en/blog/17944912

Parece interesante, que alguien se lo lea :D

Drakea

Terran Changes
The HERC has been removed.
The Thor self-repair ability has been removed.

It's HotS all over again

Harlan77

#51792 La historia más tierna de la historia de la televisión.

Rivendel

El HERC era una mierda, bien borrado.

Roach burrow move now works when Burrow is researched and no longer requires an upgrade.
Not bad

Tempest: We’re considering changes that make the role more similar to the Heart of the Swarm
lol dar vueltas para quedarse igual...

Lo de que bajaron la velocidad de ataque y no les gustó pues no sé la verdad...

Harlan77

Parece que a parte del tema de los minerales se están rajando con la mayoría de cambios que habían pensado.

1 respuesta
MrDucktape

#51797 Realmente era el mejor cambio que podían hacer. Los demás no eran más que ideas locas que salían de la nada, sin objetivo claro y poco pensadas.

MrAw3s0m3

Me interesan mas ahora mismo los cambios que decian que iban a meter al ladder del hots.

HNgoly

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-2016-funcionaria-no-529911

Para vosotros FF VII es el mejor FF que habeis jugado? Implicando que hayáis jugado alguno.

2 respuestas
Harlan77

Yo soy de la generación que quedaron hipnotizados con el VII cuando salió, no puedo ser objetivo en este tema. Lo que sí que puedo decir es que ha envejecido muchísimo peor que el IX, que también jugué en la época, por los gráficos mayormente.

Pero es gracioso ver como estos debates cíclicos no se agotan nunca.

Drakea

#51800 esta ok, sobrevalorado por tener un antagonista edgy

MrAw3s0m3

Did anybody call my name?

MrAw3s0m3

WTF???

xdddddddd

http://www.team-aaa.com/news-32577-0-2-ana_bali_inv_n_a_pas_de_pacte_avec_gem_.html

3 1 respuesta
BaliGG

#51804 Qué ¬¬

1 respuesta
Harlan77

Joder vaya celebrity tenemos en el foro no?

2
wiLly1

Interesante entrvista, #51805 imagino trabajando en lo que trabajas, tienes que estar cada dos por tres viajando no?

1 respuesta
MrDucktape

A mi me ha resultado un poco aburrida porque hablaba mucho de cosas de contratos que me interesan poco :/ Podrían haber preguntado algo más de ti y menos de cosas aburridas (aburridas para los que no nos ganamos la vida con esto, no me malinterpretes).

1 respuesta
BaliGG

#51807 Si, y si cuando viajase tuviese tiempo de visitar el sitio bien, pero suelo ir con los días justos y solo a currar asi que a veces es un pocomucho aburrido y acabo muerta y sin querer ver o hablar on nadie en minimo una semana xD

#51808 Bueno, la entrevista era para hablar de Invasion sobre todo asi que es normal que de mi no me pregunten, pero el título "Get to Know..." da la impresión que si que es para hablar de mi mas que otra cosa xD

MrDucktape

exacto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT