/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#58620 Yo me reservo la opinión final para ver como queda cuando ya no hayan mulas que con esas bases tienen un efecto terrible, pero tal y como esta no encuentro que valga la pena jugar, no es nada divertido.
Tendrían que mirarse más a fondo el modelo usado en BW, no entiendo porque intentan innovar algo que ya está inventado.

1 respuesta
Bashpan

#58621 Siempre puedes seguir en HOTS, mucha gente sigue en WoL.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58622 eso es una mierda, aunque el que te tengas que divertir eres tu, también mola seguir la scene, jugar lo que juegan los pros y en resumen jugar a lo vivo

a hots quedaran jugando 4 gatos, confiemos en que arreglen legacy

1 respuesta
Drakea

#5862 Pero es que hay cosas que me gustan mucho de LotV.

Pero la economía nueva lo jode todo, es infumable.

Bashpan

#58623 Mientras sigan cosas como los swarmhost carriers y los adepts y el futuro reaver disruptor o el broodlord/viper o el Mech.

Dudo mucho que el juego sea divertido.

2 respuestas
melonz

Y la gente que dice en reddit y demás de la nueva economía?

TOPOTOPOTOPO

#58625 unidades asquerosas siempre ha habido y habrá, eso es lo de menos y peor que el swarmhost de hots dudo que haya nada xD

el problema es la base, la economía y el estilo que intentan implantar

ya veremos, aun quedan meses, yo desde luego al menos hasta dentro de un par de parches no voy a jugar legacy

1 respuesta
Drakea

#58625 Pero es que quejarse de balance en la beta es absurdo, no quieren balancear el juego todavía, no es su intención.

Composiciones de carrier son infinitamente mejores que tempests a nivel de diseño.
Bolas de gw basadas en adepts y HT son infinitamente mejores que mierda de colosos, lo mismo con el disruptor.
Y mech basado en Liberator/tanque es un estilo de juego posicional que puede prestar a buenas partidas.
Por no hablar del nerfeo al WG que una vez tocado todo lo que se tiene que tocar va a mejorar infinitamente el TvP.
Que todas estas cosas estén desbalanceadas son cosas de números, el diseño en sí detrás de todo eso me parece muy bueno, lo único con lo que no estoy de acuerdo a ese nivel es con la nueva economía, me parece terrible por más balanceado que lo hagan.

1 1 respuesta
Drakea

Also alguien sabe que coño pasa con el unranked? Por más que juegue no salen masters, así no hay manera de aprender a mechear contra gente decente ;;

1 respuesta
Bashpan

#58627 #58628 A ver la cosa es que el estar acostumbrado al juego de HOTS choca al llegar a LOTV, porque tanto el gas como el mineral se te acaba muy rápido, y no puedes turtlear a 2 bases como se puede hacer perfectamente en HOTS, este juego es mucho mas rápido siempre vas a tener que jugar con 3 bases o mas y las partidas apenas duraran 20 mins.

El problema llega cuando tienes que jugar al match y el tio te hace counterblind, porque tiene una unidad que roza lo absurdo (adepts,Carriers,Viper,Broodloord,Ultras,Liberators), que haces frente a eso?, si ni siquiera los que se llaman profesionales pueden ganar?.

y no estamos hablando de una beta que llevas dias, que llevara 5 meses o mas y sigue igual.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58629 es por tu MMR de unranked, no será suficientemente alto

el MMR de unranked y ranked va separado

pero aún asi, jugando unranked te puede tocar gente que juegue ranked, así que te pueden tocar masters si tienes MMR suficiente

no sé si me he explicado,

basicamente son 2 MMR distintos y en unranked te puede emparejar contra gente jugando unranked/ranked y en ranked igual

TOPOTOPOTOPO

btw, ya tengo internet para mi solo y puedo jugar,

20-30 partidas al día, cuanto duraré?

http://strawpoll.me/5251888

CaRtEr0

gente quejándose de que X strat no es divertida

ya os lo resumo yo, si os vale para ganar = es divertido

si no os adaptais a ella/no gano tanto como otros/gano menos que antes = vaya mierda, que aburrido

la historia del internet

Drakea

doble post sin querer, ayy

Drakea

#58630 Pero es que da igual lo que lleven de beta, porque han dicho literalmente que no tienen intención de balancear el juego hasta el último mes.
Ahora tan sólo son cambios de diseño, hablar de balance a estas alturas es inútil porque quizás hablas de unidades que nisiquiera llegan al retail, o que las cambiarán tanto que no serán lo mismo.

1 respuesta
Bashpan

#58635 Pues el ultimo mes ya se pueden poner manos a la obra, porque si no ya veréis las bromas que salen.

Drakea

avilo diciendo literalmente mis opiniones acerca del TvZ en hots en su stream.

GM knowledge confirmed

1 respuesta
Bashpan

#58637 Hablamos hace poco de ello no?, ha dicho prácticamente lo mismo que se hablo, como dije la baza de Bio es ser agresivo y Mech un juego pasivo, no hace falta ser GM para darse cuenta xD.

1 respuesta
Drakea

#58638 no, ha dicho que cuando juegas bio estás en un reloj, ya que estás obligado a hacer daño, y que conforme los jorgs se hacen mejores parando timings, bio se vuelve más y más inútil

1 respuesta
Bashpan

#58639 Lo que yo le he oido cuando he venido de cenar, es que el problema de Bio es que tienes que jugar agresivo, lo que se traduce en hacer daño y tradear marines, minas, etc pero en los compases de lategame cuando el Z llega a Ultra, Broodlords no puedes responder.

Y que las ventajas del Mech es que es todo lo contrario simplemente me planto y defiendo lo que venga.

Vamos lo que se dijo hará unos días en el post de la premier league creo.

mDity

vamos que el meta del terran sigue como en wol, nada nuevo bajo el sol.

Bashpan

Hi my name is bliutwo and I am from China. I works in a shop, and i only earn a little money. So to afford a computer i had to sell my girlfriend and stream my homework. But I cant play ded gaem? I heard that someone say something about dank memes, I need to discover the dank memes or I'll lose my silver promotion, I need your help.

MrAw3s0m3

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508/3#70

Alguien se lo instala y lo prueba con este hilo para ver el post con mas manitas de todo /22/?

1 2 respuestas
MrDucktape

#58643 voy

MrDucktape

#58643 Cuando vaya a comer lo pongo que me parece que tiene unas cuantas páginas que cargar (entiendo que las carga todas y lo ordena) porque va lentísimo y me funde el internete.

Antes estaba lo de "Citado por X"?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58645 Nop, es una de las funcionalidades de esa extension. Tiene varias.

1
MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/esportshtv

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Kung_Fu_Cup/2015/2/Korea_Qualifier

life ty

MrDucktape

Pues me ha petado en este thread. Lo volveré a provar pero no tengo muchas esperanzas.

edito:

Cuanta RAM puede manejar el chrome?

Drakea

16 gb de ram y te peta con un simple hilo de menos de 2k páginas

1 1 respuesta
MrDucktape

#58649 A malas mañana lo pongo en el curro que hay un pc con 64GB a ver que pasa, pero me da a mi que es del chrome eso.

Tal vez si pongo que no se carguen imágenes... voy a probar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT