/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

resumen
lucky

Pick one, just one.

1
Drakea

yo me espero a la segunda parte para dar opiniones

Offtopic: Byul acaba de llegar a las finales de la GSL y no hace ni un mes que perdió las de la S2SL

1 respuesta
CaRtEr0

#59762 si la final es vs bogus será la revancha de las semis de la ssl y si es vs maru será la mejor final de GSL de los últimos 3 años

i´m quite excited tasteless

2
MrDucktape

#59750 Creo que tal vez una televisión pública no tendría que ser tan sesgada. No solo ya con el independentismo sinó también con el deporte.

1 respuesta
Harlan77

#59764 Joder no puedo estar más de acuerdo. Lo del Barça a mi me da asquísimo.

Bashpan

#59759 Y cuando la película?.

5
B

#59759 la historia que emociono a spielberg mientras leía /22/

Lucky7s

Harlanet, a diferencia de Fermat, tenía espacio de sobras para poner su argumento "sencillo".

Mi resumen después de esta pausa para publicidad.

1
Fyn4r

Si no votais al tio que baila del PSOE no teneis corazon

Lucky7s

Lucky7s

Bonus:

1 respuesta
mDity

#59771 por que no puedo verlo? whatkindofsorceryisthis?

Lucky7s

http://store.steampowered.com/sub/44370/

Recomendaciones? Tengo el 1 GOTY y el 2: Chaos Rising de algún bundle o algo.

Fyn4r

Mis padres cambiaron el pasamanos de la entrada, a mi TOC no le gusta

CaRtEr0
Drakea

a falta de un día y harlan todavía no me ha convencido de votar als butifers

Fyn4r

Ya llega tarde, terminó la campaña :psyduck:

Harlan77

A quién vamos a engañar, váis a votar a pablemos diga lo que diga xd

2 respuestas
Bashpan

#59778

mDity

#59778 tu votaras a la cup entonces?

1 respuesta
Harlan77

#59780 Brasa nº2:

spoiler
3 respuestas
Bashpan

#59781 El Imperio Contraataca

1
MrDucktape

#59781 luego me lo leo. No sé a quién engloba en el comentario anterior. Yo voy a votar a la Cup.

1 1 respuesta
Harlan77

#59783 mi amor y devoción eterna

Lucky7s

#59781 >Estos últimos acontecimientos, como el de Rajoy en Onda Cero evidenciando que no dejaremos de ser UE

Tener la nacionalidad europea y que tu país no pertenezca a la UE son situaciones compatibles. Yo veo bastante claro que sí que dejaríamos de ser de la UE aunque mantengamos la nacionalidad.

Además, programa de la CUP:

2 respuestas
MrDucktape

#59785 creo un hacía referencia a la ineptitud de la política española más que a las declaraciones del presidente.

B

2015
no votar al pp para acabar del cargarte el país

Harlan77

#59785 Yo me refería al mantra de "Os hacen escoger entre ser catalanes o españoles" "Dejaréis de ser españoles y europeos".

Sobre estar o no en la UE, sinceramente a mi me la trae floja. Mientras podamos usar el €, estar en la EFTA y en el espacio Shengen tengo suficiente. Y de todas formas no sé porqué lo ves tan claro que cat dejaría de ser UE, no hay ningún tratado que hable de un caso así ya que no ha pasado nunca. La realidad es que nadie sabe qué pasaría, aunque en los últimos años europa ha demostrado que le importa más ser pragmática que hacer caso a sus leyes. Ejemplos, Grecia y rescates a diversos países con la crisis (prohibidísimo según los tratados).

Sobre la CUP, no necesito estar de acuerdo con todo lo que dicen para poder votarlos. Por ejemplo no estoy de acuerdo con el tema de Països Catalans.

Lucky7s

Te puedes referir a lo que quieras pero lo que has dicho es UE, no nacionalidad. El primer paso para una discusión correcta es usar los términos correctos.

Naturalmente también estoy de acuerdo que el tema de la nacionalidad es una patochada.

Respecto a lo de dejar la UE:

The president of the EU executive, José Manuel Barroso, answered the Catalan leader in early January, stating that "the situation in Catalonia is a Spanish internal matter." “The EU is based on the treaties, applicable only to the Member States that have adopted and ratified them. If part of the territory of a Member State ceases to be part of the State to become a new independent state, the treaties will no longer be applicable in that area”, he explained.

The President of the European Council Herman Van Rompuy also said that a declaration of independence of Catalonia would transform into a third country vis-a-vis the EU and thus, EU treaties wouldn’t apply.

Viviane Reding, vice president of the European Commission, in February said that although "the Catalans are fervent Europeans," taking into account the rules of the EU, Catalonia "will be outside the European Union within seconds of the vote in favor of independence". Reding expressed respect for the Catalan desire for independence, but insisted that the process of returning to the Union "would not be quick", adding that she would regret "a Europe without Catalonia".

Precisamente porque todo está basado en tratados, Cataluña como tal no ha firmado ninguno y se quedaría fuera. Naturalmente al final todo es cuestión de voluntad, pero no me extrañaría que se dejase a Cataluña fuera por lo menos durante un tiempo.

Dicho esto, tampoco sé qué es más deseable. Seguramente estaría de acuerdo con una situación similar a la de Noruega, que ni siquiera tienen euros.

1 respuesta
Harlan77

#59789 Te puedes referir a lo que quieras pero lo que has dicho es UE, no nacionalidad.

No serás UE? No seré UE? Me he referido a lo que me he referido y no me he equivocado en el término. Dije "no dejaremos de ser UE" (como ciudadanos). Otra cosa es si Cat será UE.

"will be outside the European Union within seconds of the vote in favor of independence"

xdddddddddddddddddd. Parece que en unas pocas horas podemos estar fuera de la UE, qué miedito. Por cierto Viviane Reding unos días antes de esa declaración dijo lo contrario, para después tener que recular con lo que has puesto, curioso.

Joaquín Almunia, vicepresidente de UE en 2012 (En 2013 tuvo que desdecirse, qué curioso):
http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/almunia-honesto-decir-forma-taxativa-que-una-catalunya-independiente-quedaria-fuera-2233100

Lo que pienso del tema más o menos es esto:
http://www.expansion.com/blogs/roig/2015/09/04/los-28-problemas-de-junt-pel-si.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT