/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

#59790 como ves el panorama después del sondeo?

1 respuesta
Bashpan

Entonces hay independancia o no hay independancia?.

1 respuesta
Fyn4r

Salieron ya los tanques?

Harlan77

#59791 Escaños ganamos seguro, votos va a ser muy muy difícil. Aumento del % de votos parece que no ha perjudicado tanto al Sí como todo el mundo suponía.

#59792 Me voy para la Diagonal a ver si entran los tanques ya.

Edito:

MrDucktape

Eso es catalán? A Sala i Martin no le entiendo.

Pero hoy no sé vota independencia, no? Lo digo en referencia al comentario de la página anterior.

Drakea

que gracia me hace ver 5 hilos de cataluña en /pol/

B

alguien me resume que se votaba hoy y eso?

estoy perdidísimo en este lugar dejado de la mano de dios, solo entiendo de cerveza, anabolizantes y brasileñas

Drakea

las autonómicas de cataluña que por algún motivo se han convertido en otro butifarrendum de la independencia

1 1 respuesta
CaRtEr0

#59798 a qué has votado bro? a Inés Arrimats espero

2 respuestas
mDity

#59799 yo he acabado votando por ella xd

Drakea

#59799 al final risto mejide y harlanet me han convencido

inés es una qt, le lamería los pies

spoiler
1 respuesta
B

#59801 no me esperaba esto de ti, nuestra relación en archon mode nunca volverá a ser la misma

1 respuesta
Drakea

#59802 mirala m8

le haría el amor en la postura del misionero con la luz apagada y con el mero fin de la procreación no hetero

B

se la ve buena cocinera, con buena mano para la plancha y la típica que le da vergüenza chupartela pero luego se lo traga todo

mDity

el discurso de Mas... madre del amor hermoso.....................................

1 respuesta
Drakea

pero entonces me renuevo el dni o me espero a que me den el nuevo?

Lucky7s

#59805 No estaba pendiente. Me he quedado atónito cuando Junqueras ha dicho que el sí había ganado en votos. No sé como los estará sumando él pero en La Sexta salía 47% al sí. ¿Igual ha metido a los de CSQEP?

1 respuesta
B

menuda lavada de cerebro os están haciendo a los catalanes xd

1 respuesta
Drakea

#59807 Pero ha ganado, no? 47% contra el 38% que es Cs+PSC+PP

No es una mayoría aplastante pero ahí esta.

1 1 respuesta
Lucky7s

#59809 Ni es aplastante ni es mayoría. Los votos de CSQEP qué hacemos, ¿nos los comemos? Dado su programa, si bien no sabemos si estarían a favor de la independencia o en contra, por lo menos sabemos que no están de acuerdo con la hoja de ruta unilateral. Es decir, si la decisión última de la independencia son estas elecciones, los puedes añadir al no y te sale mayoría no.

Además estoy leyendo que CUP por lo visto dijo que la mayoría debería ser de votos (y yo estaría de acuerdo), pero no lo he contrastado.

1 respuesta
Drakea

#59810 #59810 Pero CSQEP está a favor de la autodeterminación no? No están a favor del sí pero considerarlos en la misma línea que partidos como Cs me parece absurdo.

Y no es mayoría? No me malinterpretes lo pregunto en serio, según la web esta CUP y JxS tienen más del 50% de diputados.

1 1 respuesta
Lucky7s

#59811 Tienen mayoría de diputados pero no de votos.

CSQEP está a favor de la autodeterminación a través de un referéndum con una pregunta clara e inequívoca.

edit: Ahora que me he quitado la respuesta rápida de en medio. No he dicho que estén en la misma línea. Pero si la idea de las elecciones es decir "Dentro de X tiempo declaramos la independencia unilateralmente", entonces CSQEP sólo se puede sumar al No.

edit2: Para aclarar aún más lo de la mayoría: por cuestiones de aritmética, ley electoral y circunscripciones a las fuerzas independentistas les salen más diputados a pesar de tener menor porcentaje de votos. En un referéndum (que es lo que se intenta simular en unas elecciones plebiscitarias) los diputados no importarían y miraríamos sólo el número de votos.

Drakea

Por eso digo que no me parece bien ponerlos en el No, por más que digan que no quieren que se independice ellos quieren que se decida y que salga lo que salga, no se oponen a la elección.

De todas formas todas estás discusiones ya no tienen sentido porque con los votos los butiflers se han comido otro BTFO, si lo que dices de la CUP es cierto pues todavía peor para la tropa del JxS.

1 1 respuesta
Lucky7s

#59813 Yo tampoco los pondría en un No sin más matices, pero tampoco diría que haya ganado el Sí, ignorando esos votos o sumándolos directamente al Sí. Si prefieres añadir un tercer color al quesito que sea "Quizá sí quizá no, pero así seguro que no", adelante.

Vamos, que creo que estamos de acuerdo.

MrAw3s0m3

3
mDity

desde mi punto de vista esto es insuficiente.
lo peor de todo veo que va a ser el crecimiento indirecto de votos hacia la derecha fuera de cataluña por este tema xD

1
CaRtEr0

#59808 al menos muchos de ellos votan el cambio, el resto de España sigue debatiendose entre volver a votar a Rajoy o a Rajoy

les votamos, nos roban, lo confiesan y les seguimos votando xd

1 respuesta
MrDucktape

#59817 lo confiesan? yo todavía no he visto a Espe aceptar nada que no fueran alagos a su persona.

1 respuesta
mDity

buena política mejor conductora

1
CaRtEr0

#59818 lo demuestran*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT