/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

Espanya ens roba l'expanssiòn

CaRtEr0

entonces ya se puede jugar al prólogo por la patilla?

cómo?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#59942 Que se te baje la actualizacion 3.0 y puedes jugar en todas las regiones menos europa (hasta esta noche, que ya se podra en europa).

Drakea

me estoy viendo mrrobot por aburrimiento y en los primeros 10 minutos ya me está dando rabia

huy soy un nerd autista pero soy atractivo, llevo peinado a la moda, tengo trabajo, no tengo problemas hablando con pedófilos desconocidos y saliendo de casa

seguro que hasta folla
reeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Harlan77

#59932 En serio? Donde están?

Edito: ups parece que ya está contestado.

Edito2: No me va, fu mod

MrAw3s0m3

#59944 spoiler -->

spoiler
1
B

#59944 verdad? bastante irreal

donde quedan las waifus? las bolsas de doritos amontonadas en la habitación? la falta de higiene? el mmorpg de turno instalado?

por favor, si van a hacer una serie de nerd autistas que representen la realidad

Drakea

ahora estoy en una escena donde intentan proteger unos servidores de un ddos y aquí si que es más real

tienes al gordo chino al ordenador, el autista que va de listo diciéndole que pruebe lo que ya ha hecho, y la tía en el smartphone zorreando/jugando al clash of clans

1 respuesta
Bashpan

Hoy viniendo en el metro había un calvo jugando al clash of clans ese en el smartphone y he sentido la misma desesperación que sientes cuando ves un PvP.

1
Harlan77

#59948 Ya has llegado a cuando ganas una dreamhack y te dan la botella de champagne y quedas como un retarded intentando abrirla?

1
MrDucktape

Es entretenida pero es verdad que hay unas cuantas incongruencias autisticas.

Spoiler

spoiler
1 respuesta
MrDucktape

Entonces dónde me lo precompro?

Harlan77

Fnac tienes 20% de descuento.

1
nerkaid

#59951

spoiler
1 respuesta
MrDucktape

#59954

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#59955

spoiler
1 respuesta
MrDucktape

#59956

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#59957

spoiler
1
MrDucktape

D-Drakea?

1 respuesta
Harlan77

Si los 0'3 son de cuello no cuenta.

1
MrAw3s0m3

Alguien para archon mode en hots? (si, han implementado archon mode en hots y wol xd).

1
MrDucktape

Qué bien! Ahora ya podré jugar contra Bashpan y dependencias a la vez y me ahorraré tiempo en callar bocas :)

3 1 respuesta
B

que yo vaya a volver a jugar al sc2 en mi vida xdd

1 respuesta
MrDucktape

#59963 ya te has hechado novia? :(

2 respuestas
B

#59964 novia? eso es pa maricones

CaRtEr0

#59964 ahora va de fucker

1
Fyn4r

Fucker de portuguesas?

1 respuesta
Drakea

#59959 no es más joven que yo

CaRtEr0

#59967 ha dicho en más de una ocasión que le ponen las ladyboys, el bigotillo de las portuguesas no le importará

1
Bashpan

#59962 No tenga nada mejor que hacer después de venir de clase, que instalarme la morralla del SC2 para jugar contra un tío que no saca 100% en un IQ de 10 preguntas, KEK.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT