/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#59970 Ni sabía que los "IQ" iban en porcentaje, ni de 0 a 10 (tal vez el tuyo si :^) ) ni siquiera llegué a hacer nunca el test.

Me parece que me confundís con Osom.

spoiler

Felices 2k!

1 respuesta
Bashpan

#59971 Buena historia, le faltan aliens y 1%.

mDity

veis/habeis visto arrow? mola? y sleepy hollow la serie? la peli mola, tengo miedo encontrarme una puta basura y que me guste....

empiezo algo y es casi anecdotico que lo acabe.. no he acabado ni narcos con lo que me gustó... creo que nunca volvere a sentir la emocion de ver un cap nuevo con la misma intensidad que lo hacia con lost/breaking bad.

sadpepe.png

oh, pagina 2k, mas sadpepes xd

CaRtEr0

dejo mi sello en página 2000

B

portugesas

literalmente creo que no he hablado con ninguna, ni el 1% hablan inglés y paso de hablar español

nerkaid

hehe 2k

Sn0oZe

2k posts :qq:

1
MrAw3s0m3

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4EF8C98A6AB3C76A

^ porque os quiero, tiene buena pinta.

1 respuesta
Mikuu

alguno me explica esto https://gyazo.com/9448bd4317ae26375251859a616017ff me pone america y oceania y e comprobado 18 veces que esta todo en europa y me sigue saliendo abajo donde pone Compra Digital , Americas y Oceania(US)... wtf

y otra pregunta, si lo pre-compro en paginas como instant-gaming o g2play o alguna de estas, me dan a artanis y tal? o es solo comprandolo desde battlenet

1 respuesta
JHost

Happy page 2k!!

nerkaid

Pregunto sin ánimo de ofender a nadie... ¿No veis un poco caro 40€ por una expansión? Yo creo que me voy a esperar a que baje a 20-25€ o así como hice con Hots, total no juego al MP últimamente, lo mismo me da esperar un poco para jugar la campaña...

MrDucktape
  1. Es standalone.
  2. Esta por 31 en más de un sitio.

Depende de lo que juegues y tal pero 25 pavos los puede pagar cualquiera por un juego así. Vamos, yo creo que no comprarás muchos juegos de tal calidad por 20 justo estrenarse. De lo mejor que te puede salir por 15 euros.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#59979 Se supone que el starcraft 2 ahora es global, por lo que con una cuenta de europa puedes jugar en america, oceania, corea, etc. Asi que no pasa nada por comprar una cuenta de america.

1 respuesta
Mikuu

#59983 y lo de comprarlo en una pagina de estas ajenas a blizzard, te dan la beta, el personaje del hots y demas? :D ty por responder! :3

1 respuesta
MrAw3s0m3

#59984 La beta si, estuve mirandolo en g2play el otro dia y habia varias formas de adquirir el lotv, unas venian con el acceso a la beta, y otras solo era precompra y te darian la key cuando el juego saliese.

Lo de artanis no lo se, hubo gente que hizo la precompra del juego fisico y tuvo que abrir tickets de soporte con blizzard asi que no se, pero vamos que lo unico que consigues es que te lo den 7 dias antes del lanzamiento de artanis en el heroes. Si por 7 dias no puedes esperar... xd

1 respuesta
nerkaid

#59982 Razón de más entonces, si es standalone, creo que deberían sacar una versión para los que solo queremos la expansión, ya que tenemos todo lo demás.

Mikuu

#59985 No pero es que artanis vale 15k cuando sale xDD y el pack vale creo que 15€ asique me ahorro 15€ y aparte me pillo el LOTV.

Lucky7s

#59978 Is the... snack bar still open?

Yo la vi hace unos meses, está bien pero tampoco es gran cosa.

Harlan77

No entiendo nada, para qué quieren tanta peña para un juego que se petan ya?

MrTears

http://dreamhack.se/dhw15/2015/10/09/roccat-title-sponsors-legacy-of-the-void/

Majestic torna.

Valors i Humiltat.

2 1 respuesta
Harlan77

Feliz diada valenciana amigo majestuós

MrTears

Visca Jaume I i els protoss.

1
B

imparapla

MrAw3s0m3

#59990 Que tal llevas el lotv?

MrTears

Muy mal.....

MrAw3s0m3

she's back http://www.twitch.tv/kaceytron y esta vez al menos juega a un juego de verdad que no da cancer verlo, asi que me quedare despierto hasta que cierre stream.

B

uff que susto mientras me cargaba el enlace, ya pensé que iba a mancillar el sc2, por suerte solo es otro juego para casuals como el cs.go

1 respuesta
MrAw3s0m3

#59997

juego para casuals
csgo

is this niggah serious?

MrAw3s0m3

que tu te dediques a jugar mapas de surf y esas mierdas no quiere decir que el juego sea casual.

B

uff, el mejor bait en semanas, hasta he forzado un doblepost de mod

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT