/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

espero que sea un bait

mDity

2016
hablar de sc2

:/

1 respuesta
B

le doy manita, menuda chupipandi teneis montada

B

Bueno chavales pues ya estoy de vuelta

La experiencia ha estado bien

Os comento. Nos hemos juntado 3.(Un hombre de unos 45 con mujer de hijos, un estudiante de ADE y yo)

A la llegada estábamos super cortados. Yo conocía al chico por la foto de Whatsapp así que lo he reconocido rápidamente. Al rato ha llegado el otro. Cuando estábamos los tres he tomado la iniciativa y hemos accedido a la casa

La imágen era la siguiente: Dos sillones. El jovencito sentado en el mismo sofá que yo, el hombre mayor enfrente. La tele apagada, un gran silencio.

Hacía bastante frío y eso cuando vas en pañal corta mucho el rollo pero no íbamos a dejar que eso nos arruinase la fiesta.

Nos hemos presentado así un poco para romper el hielo, hemos sacado las consolas y parecía que nadie quería el ser el primero. Reconozco que yo también lo estaba pasando mal porque estaba deseoso de poder empezar ya y dejarme de tonterías. Al final el que ha dado el primer paso ha sido el hombre mayor. Ha dicho "bueno chicos pues con vuestro permiso me voy poniendo cómodo" y se ha ido al baño a ponerse el pañal. Luego ya he ido yo y luego el otro chico (el estudiante, que era el más tímido de los 3).

El hombre mayor tenía ya experiencia en estas cosas y en apenas 5 minutos ya estaba ahí soltándolo todo (se intuía porque él se inclinaba ligeramente mientras se escuchaba como algo rellenaba el pañal).

Nos comentaba con bastante naturalidad que lo normal en estas ocasiones es tomar "plántago ovata" unos días antes de la KDD ya que asi las heces toman más volumen y las deposiciones son más contundentes.

El jovencito y yo tenemos la 3DS y hemos estado jugando al Animal Crossing mientras que el hombre mayor estaba jugando al móvil (tiene un Iphone 6 y él jugaba al Clash Of Clans).

Me ha costado un poco coger confianza pero al cabo de unos 25 minutos ha llegado mi turno y la cosa ha empezado a marchar ya. El único que parecía aún muy tenso era el jovencito.

Poco a poco he ido soltándome y al rato yo ya estaba hablando tranquilamente con el hombre mayor, el otro chico intentaba también integrarse pero se le veía demasiado forzado.

El olor no era un problema, sabíamos a lo que veníamos.

Cuando habían pasado un rato de que yo acabase les he preguntado sobre sus juegos favoritos y sus aficiones y esas cosas.

Luego el hombre mayor se ha levantado y nos ha dicho que lo sentía mucho pero tenía que irse que sino la parienta se mosqueaba. Ha ido al baño, se ha duchado y se ha ido.

Nos hemos quedado un rato más y AHORA SÍ, el jovencito ya estaba suficientemente tranquilo para poder cagar. Se ve que le causaba mucha impresión tener a ese hombre mayor ahi y le cortaba el rollo.

El chavalín ya se ha soltado y la impresión que me ha dado es que ha soltado más mierda que nosotros pues el pañal ha empezado a hincharse y eso no paraba

Bueno luego ya al terminar la partida nos hemos duchado, nos hemos despedido y hemos quedado que ya a la noche hablaríamos por WhatsApp o lo que fuera.

En conclusión pienso que ha valido la pena y que la experiencia ha estado muy curiosa.

Seguramente repita pero con más gente y cuando haga mejor tiempo

Bueno un saludo y cualquier duda o si alguen está interesado para la próxima KDD que me mande MP

Un abrazo

2 1 respuesta
Ismelldrama

Buen nido de enfermos fc xdddddddd

Drakea

pero al final se han duchado, podrán tener los fetiches que quieras pero bien limpios que son

DiSoRDeR

No era troleo xD lo dije muy en serio.

No suelo decir nada porque ya no suelo escribir en ningún subforo y este da particularmente para atrás. Como ya he dicho aquí no se habla de sc, y cuando se hace lo hacéis en el lenguaje de vuestra chupipandi que sólo vosotros entendéis, no invita en absoluto a hablar.

Cuando salió HOTS os estuve leyendo un tiempo hasta que me cansé de leer chorradas, tenía la sensación de leer a gente que quizá no sumaban 15 años ni entre todos. Y ahora con LOTV ha pasado lo mismo, han venido unos cuantos nuevos a echar un vistazo al subforo y supongo que habrán huido espantados.

Os lo comento con total sinceridad, por si no os dais cuenta de lo que provocais :/

3 respuestas
B

#62287

todos sabemos que la culpa de que el subforo muera es de los memes de drakea y del politiqueo de harlanet, por eso cuando estabamos en "huelga" y nos mudamos a un foro privado el foro estaba supervivo y posteaba muchísima gente

3
Harlan77

#62287 >este foro da para atrás

os leo chorradas
no sumáis ni 15 años entre todos
la gente huye espantada de aquí

Si eso vuelve a intentarlo y te contestamos.

Y ya que estás por favor ponme un sólo post de una persona nueva que no haya sido contestada con respeto.

1 respuesta
Fyn4r

Estas definiendo todos los foros del mundo, la diferencia entre este y uno que "va hacia delante" como forolol es que alli son 200 y aqui 10, por el resto es lo mismo

2
Harlan77

El de hearthstone es exactamente lo mismo que aquí, pero con más gente y más tits (y más fags cus hs).

MrDucktape

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/40h36l/ladder_so_far_in_numbers_jan_11_16/

nerf adept plx

nerf ultra plx

Drakea

terran outnumbers protoss in Master's league
yo que venía dispuesto a llorar

1 respuesta
MrDucktape

#62293 puedes porque juegas contra gms, o todos los protoss de nuestro nivel han subido ya.

nuestro

1 respuesta
Drakea

#62294 que 3 de cada 10 personas que te toquen sean GM no significa que tengas skill GM broski

MrDucktape

Entonces si 3 de cada 10 que me tocan son diamante tampoco implica que... n-no?

1 respuesta
Drakea

#62296 si las otras 7 son platinos sí

Lucky7s

#62287 Hablar es fácil. Como se nota que no estaba usted aquí hace cuatro años. Hablar es fácil, mantener vivo el foro es muy difícil.

3
Harlan77

Somos tan educados con los newfags que los tratamos de usted.

Drakea

juego como 10 partidas a la semana y rageo tres veces más que cuando jugaba diariamente, kek

2 respuestas
MrAw3s0m3

#62300

2
B

#62300 el siguiente paso es el hearthstone

1
DiSoRDeR

#62289 No lo digo con ánimo de ofender, lo digo porque pienso que no os dais cuenta. Vosotros estáis aquí en vuestra salsa y ni os enteráis de como se ve desde fuera.

Lo de las chorradas no me niegues que es cierto, la mayoría de comentarios son paridas que nada tienen que ver con Starcraft
Lo de los 15 años es una exageración, pero si que es cierto que pensaba que ninguno pasabais de los 20, te insisto, párate a pensar de qué y cómo se habla de las cosas aquí.
Respecto a que la gente sale espantada, no me cabe ninguna duda porque me ha pasado a mí entendiendo la jerga de Starcraft. No se trata de responder a la gente, se trata que si luego no se habla de SC pues la gente se va, o al menos así lo veo yo, igual me equivoco.

No sé como serán los foros de hearthstone o forolol, yo por ejemplo antes era asiduo de Deportes y ahí hablábamos de Deportes, a veces la conversación se desvía fuera, pero normalmente se habla de Deportes que es de lo que esperas hablar.

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#62303 Pero este es el thread de offtopic, casi todos los foros tienen uno, y se puede hablar de cualquier cosa que se te vaya ocurriendo tenga o no que ver con starcraft.

Luego estan los threads de los torneos donde hablamos de los torneos, o los threads de noticias, en los que se comenta lo que ocurre en la actualidad del starcraft.

No se donde esta el problema, pero si tienes alguna sugerencia estoy encantado de recibirla (si quieres hablame por MP :wink: ).

Lucky7s

#62303 Si quieres que se hable de Starcraft igual la solución es hablar de Starcraft. Drakea lleva un par de páginas on-topic y no le has hecho ni puto caso. Si no te interesa lo que dice él abre un thread y plantea un tema que te interese a tí.

Rouku

Si, pues me han puesto en silver.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62306 Pues yo empece en bronce y mirame ahora... modero el foro de starcraft!!1!1!!!

4
_eNcoDe

I M B A C U P
M
B
A
C
U
P

MrAw3s0m3

Quien se vendria??? Es el dia siguiente a mi cumple, seria un buen regalo xdd

Bonus: Solo van a hacer 6 conciertos en 2016 (que se se pueda saber ahora mismo), los otros 5 son en USA.

1 respuesta
Drakea

una mezcla de kpop y dadmetal con lolis legales en la capital del califato británico

ni con tu dinero

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT