/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

p.d. Harlanet deja de dar manitas "ironicas" que tu eres un porcentaje muy alto del cancer de este foro xddd

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#62310 Yo creo que este debe ser el post que menos me he creido en todo /22/ desde que en hots la gente decia que protoss no estaba OP, pero tu les superas.

concierto lleno de memers y 4chaners
meanwhile drakea en su sotano shitposteando sobre el concierto
/22/ gold medal for autism 2016

1 respuesta
Harlan77

#62311 Prometo callarme un tiempo con el temita : (

1
MrAw3s0m3

Pobre hsnet, es reprimido en la vida real y en la vida virtual.

1
B

propongo un referendum para declarar la independencia de /22/ respecto al estado opresor de mediavida y así poder seguir progresando como subforo experto memeador

1
MrDucktape

Para variar hago un pequeño inciso para volver a hablar de SC2. Mirad este thread, bastante bueno aunque no a la altura de los shitposts de Osom a altas horas de la noche.

pd:

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/dreamhack-open-valencia-2014-starcraft-ii-515441

vs

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/dreamhack-lotv-majestic-i-valent-liberator-548195

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62316 Es un circlejerk de esto https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/40gzxn/hey_guys_im_pretty_sure_winter_still_viewbots_im/

nerkaid

#62309 Vives en UK?

PD: Ní siquiera están buenas como las zorras esas de Bambino.

2 respuestas
Drakea

#62312 >pagar dinero para escuchar música de mierda y memes

ok

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62318 Aun no, pero en cuanto pueda mi idea es ir a Londres.

1
MrDucktape

#62319 literalmente lo que vamos a hacer el 22 xdddddddddddd

1 2 respuestas
Drakea

#62321 n-no es lo mismo

Lucky7s

#62318 Cuando empecé a ver ese gif era de día.

1 1 respuesta
B

#62321 donde vamos a ir al final?

yo propongo doble quedada, un día para comer y que nos enseñeis la ciudad a mi y a mi amigo turco (no homo) y otro día más en plan noche cena+beber (medium homo)

por cierto he conocido a dos coreanos en mi gym y les he dicho que me agreguen a facebook, hay posibilidad de conocer chicas coreanas, uff se me pone como un litro de vino solo de pensarlo

1 respuesta
MrDucktape

yo voy muy liado con el proyecto pero si puedo por mi vale, esta semana os diré algo. Me apetece charlar con hnet a quien todavía no conozco viviendo tan cerca.

El plan, siendo Harlanet de BCN que se lo invente él.

Lo de intentar ligar en el gym... #lamantabla

1 respuesta
B

#62325 no jodas cabrón si luego estas todo el día memeando, hay que hacer kdd

1 respuesta
MrDucktape

#62326 no si li digo por lo de la tarde, aunque muy probablemente pueda. Y memear memeo cuando simulo cosas, que tengo minutos de downtime y tal. O en descansos. Nose, cosas de esas de gente que estudia, ya te lo contaré cuando vengas.

Harlan77

#62324 Te doy mi número y te llevo de la mano por bcn

2
Fyn4r

De esto que me pongo a hacer zapping, aparece Gran Hermano y veo a uno levantando la mano para hablar mientras el resto sueltan mierdas ( lo ignoran obv), me ha recordado al que vino a decirnos que somos una chupipandi que espanta a los nuevos

Bashpan

Vuelvo al foro después de una merecidas vacaciones, y leo a un tío diciendo que porque no hablamos de SC en la parte de offtopic de SC, cierro al salir.

Drakea

dejad de hablar de la cuenta fake de dream, ni que fuera la primera

1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#62332 Troleada por que? No dicen que es lo que ofrecen, y podria ser que a drakea le hubiese interesado y por eso le ponen en contacto, recuerda que drakea tuvo una epoca de meterse en clubs.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bashpan

#62334 Excepto si la caza de brujas recae sobre mi, en ese caso a nuestro amigo awesome le sobra tiempo para moderarme y/o banearme.

#62333 1/10 IGN

1
MrDucktape
Harlan77

Our hero is back Our hero is back Our hero is back Our hero is back Our hero is back Our hero is backOur hero is back Our hero is back Our hero is backOur hero is back Our hero is back Our hero is backOur hero is back Our hero is back Our hero is backOur hero is back Our hero is back Our hero is backOur hero is back Our hero is back Our hero is backOur hero is back Our hero is back Our hero is back

2
Harlan77

Y mucha suerte a Lusifrom volviendo al mundo real : D

Drakea

a ver si hacen un torneo antes de que nerfeen a jorg, seguro que gana

Drakea

se me había pasado por alto, doble post porque este es mi thread y esta es la tierra sin ley
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/20043317203
VERY BUENO, ahora falta que hagan lo mismo con el ravager

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT