/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Rivendel

con replays y stats es genial xD

guilles

No aguanto sin verlo...

1 respuesta
GaTToO

#6362

lo veo y subo a

Dabra4hire

White-Ra, your lack of apm is disturbing.

Drakea

nerchio le dobla en apm lol

Rivendel

cosas de la edad xD

4
FlameThrower

15000 pavos pa la buchaca, si señor.

Drakea

no eran 50000?

1 respuesta
KrITIK4L

White-Ra comiendo rabo zerg... once again xD

KrITIK4L

Me doblas las APM, pero me comes el rabo...

gg :)

KrITIK4L

Artosis pylon strikes again! xD

FlameThrower

#6368 15000 el primero, 10000 el segundo.

HooP

TL ficha a hero para reemplazar a huk que se va a EG

1
namidettje

Pequeño recopilatorio de tales rumores (Huk to EG) aquí:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=254730&currentpage=68#1350

Se ve que es inminente y que su salario rondaría las 6 cifras. Ahí es nada

edit: Y quizá white-Ra también iría a EG

1 respuesta
K

Maybe, la inminente corporacion de hero en TL da para hablar.

Drakea

Vaya manera de tocar los cojones, y luego seguro que será un announcement de mierda que lo sabe el 90% de la gente como pasó con la NASL.

FlameThrower

Si quereis drama leeros todo el post de FXO deja la SC2CON y con eso ya tenéis para varios días.

viva el HOLA

mDity

whitera en eg molaria, granpatoss vamos!!!

K

Drakea

mfw idra captain of the team

2
B

A partir de 150 apms, sobran lo hacen para manetener la tension todo el partido pero es agotador, Wra a ido de perro viejo se las sabe todas, me a gustado mucho y eso que yo no juego al SC2, soy "espectador", lo del canon detras de la expansion, mientras se defendía y el pilon a 2hp a sido la polla xd

1 respuesta
k4rstico

no sobra con algo mas de 150 apm, igual jugando protoss si, pero con las demás razas a poco que hostigues y harasses necesitas mas apms, yo tengo 150 apms y me faltan muchas para poder hacer varios drops drops a la vez y que mi macro no se resienta

Drakea

MMA se le ve constantemente con 400 APM :\ .

Y el no spammea mucho, su media cuándo no hace nada es 190, así que dependiendo de tu estilo de juego, necesitas más de 150 de APM.

Rivendel

bueno mientras controle el juego y tome las decisiones correctas perfecto... para que quieres hacer cientos de acciones de mierda, como alguno por ahí xd para perder...

Dabra4hire

No siempre se tiene ideas brillantes ni las mejores decisiones, es la mecanica que saca adelante a muchos jugadores cuando no estan "inspirados".

1 respuesta
MegalomaniaC

#6381 En mis partidas puedo llegar a las 190 cuando estoy con el grupo de mutas y llevas la macro al dia, por que entre harraseo, lings por el mapa, controlar la base y demas... Son muchas apms y hasta que no cogi esas no me daba la vida xD

Claro que cuando estas en los 4 primeros minutos del juego no tiene mucho sentido hacer 400, pero si 100 para ir calentando la mano, que ya me ha pasado dormirme por no calentar antes.

iBanTXu

Tengo una duda, por no abrir un hilo lo pondre aqui a ver.

Hay alguna forma de con las teclas seleccionar unidades concretas sin tenerlas asignadas a un grupo o ir a un edificio concreto? Se que existe esa posibilidad en otros juegos de estrategia y me parece que se puede hacer en el SC II porque veo en los streams que la pantalla lo cambian rapidamente por el mapa a ciertas unidades o estructuras sin tenerlos asignados a un numero.

1 respuesta
KrITIK4L

#6374 Sueldo de 6 cifras... quieres decir al año no? Estamos hablando de mínimo $100.000 y eso, al mes, me parece demasiado.

1 respuesta
K
FlameThrower

Sin racistas. Con la música del BF2 lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT