/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#6388 Claro tío, como va a cobrar alguien 100k+ dólares al mes jugando SC2?xD

Flash y Jaedong ganan 250k~ al año de sueldo, huk no sólo superaría eso, lo multiplicaría por diez, imposible.

DuPonT

best banjovi ever

morbiuz

#6387 Aparte de asignar unidades a teclas puedes asignar posiciones concretas del mapa a F2,F3,etc... puede que sea eso a lo que te refieres.

iBanTXu

#6387 Entonces si pongo ctrl + F1, cada vez que de F1 me llevara a esa parte del mapa? Eso no lo sabia, ya es algo que ayuda..

No hay forma de poner que si doy a la letra n, vaya rotando por los nexus que tenga, o si doy a w, vaya rotando por las warp gates y cosas asi?

CrIpI

xa k kieres k rote x las warpgates?

2
Rivendel

cuando tienes varios grupos de edificios en la misma tecla o unidades con poderes con el tabulador vas ciclando... ahora bien lo de ciclar nexos para qué lo quieres? cuando tiene crono te da igual de que nexo venga y cuando tienes que hacer trabajadores te los asigna por ciclo

k4rstico

si le das a retroceso te va pasando por todos los nexos creo, o al menos con zerg te va pasando por la guaridas

1 respuesta
K

Lo de Huk a EG al final es verdad.

http://www.myeg.net/

Drakea

y idra vuelve a korea, se ha cansado de ser mediocre y quiere volver a ser top again, j3j3j3

NaMiDa

En octubre anunciarán la nueva casita en seoul para Idra, HuK y PuMa (EG). Supongo que meterán a alguien más, sobretodo para hacer mirrors.

Se rumorea que HuK cobrará 187.000$ (per year). Si que es life changing , si xD

Drakea

cobra más que gente mil veces más trabajadora y más merecedora cómo Mind, Calm o Stork ._.

Como odio a EG, joder.

1
FrioneL

Como tiene tanta pasta EG?

HooP

nuevo sponsor

Fyn4r

Aun con todo el morbo del fichaje por EG, de que ahora HuK e Idra son amiguitos y eso, no puedo parar de fijarme en la barba de Idra xDDDDDDDDDD

morbiuz

Joder me parece una cantidad de pasta obscena, teniendo en cuenta que le pagan la casa y los viajes supongo... no me imaginaba que ya se movía tanta pasta en el sc2.

FrioneL

Estoy pensando en dejar el trabajo y convertirme en profesionah del starcraf

Drakea

a lo sumo como mucho dentro de cinco años conseguirás montar una academia como mikoel y ganarte 500 euros al mes.

Sieglein

No se si habeis visto esto, pero si no lo habeis visto como era mi caso hasta ahora, y os gusta el mundo del SC2 de corazon. Preparaos para los escalofrios por la espalda :P

I love SC2 community :P!

3
Fyn4r

7:28 momentazo :D

Sieglein

A partir de 6:31 pelos de punta todo el rato. awesome en serio

Drakea

el momento 7:28 ahora da otra sensación sabiendo que Huk se ha ido a EG.

1 respuesta
Fyn4r

#6411 yo lo había visto porque los de TL lo pusieron @ twitter, son unos cracks xD

iBanTXu

No se si habreis visto este video...

k4rstico

Idra de nuevo en corea

Toro-Sentado

Hace unos dias hablando aqui de las hotkeys, dijisteis que se podian cambiar a un idioma diferente del que tienes instalado, (no cambiarlas de uno en uno, sino cambiar todas de una tacada logicamente), pero me estoy volviendo loco a buscar en las opciones del sc y no viene nada de eso... a ver si alguien me dice en que lugar viene, o si es que no se puede realmente.

Gracias de antecodo.

Maur

solo se puede cambiar al idioma ingles que yo sepa. Debería estar en los perfiles de hotkey (standard, grid, standard lefties, grid lefties, classic)

1 respuesta
Toro-Sentado

#6416 En ingles las tengo (version UK), y ahi es donde pensaba yo que estaria, ya que dijeron por aqui que se podia poner las hotkeys en el idioma que se quisiera, pero ahi solo vienen las opciones que tu comentas.

mDity

juas, lo de huk en eg, es como ver a yell0w y boxer en el mismo clan xDDD

y con el pranpatoss q?? q tambien se vaya a eg joder!

Maur

Yellow y Boxer estuvieron en el mismo clan bastante tiempo, incluidas sus finales xD
Pero si, es muy raro porque se llevan fatal.

namidettje

huK cobrando QUE? QUEEEEEEE? Ahora mismo dejo mi curro y me dedico a laddear hasta que sea mega master diamond awesome y me hagan el mismo contrato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT