/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

PvT se sigue jugando como en WoL
y la gente decía que habían nerfeado demasiado al coloso, kek

Drakea

nvm ha cambiado
ahora happy puede ganar antes de los 30 minutos

CaRtEr0
Drakea

Jefe de Relaciones en América hispanohablante para @Twitch

todos los que aupamos desde aquí llegan lejos, solo que si te quedas aquí y no pasas página te pasa como a mí que te estancas y mueres como un don nadie

mDity

bueno podría ser peor, podrías ser protoss.. bueno podrías ser protoss y no dar la talla en torneos medioimportantes :/

3 1 respuesta
MrTears

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Drakea

como soltáis los cuchillos a la gente que todavía tiene un mínimo de passion joder.xddddd

CaRtEr0

queen is stremin

https://www.twitch.tv/scarlettm

MrDucktape

Joder, vaya sociópata está hecho mdity

1 respuesta
CaRtEr0

#64029 es el mejor comentario que se ha hecho las últimas 100 páginas de este hilo xd

MrAw3s0m3

#64017 #64018

#64025

1
MrAw3s0m3

Que vicio el slither.io ese, me acabo de quedar a 50 puntos de ponerme #1 :no:

1 1 respuesta
MrDucktape

#64032 cómo se customizan los gusanos?

1 respuesta
Harlan77

osom pls

1 respuesta
Drakea

que alguien se queje del mod en /4/ por favor

MrAw3s0m3

#64033 Tienes que darle al boton de twitter o facebook.
#64034 Que te calles cara de red.

1
Bashpan

Jugar al slither.io LuL

Por si a alguien le interesa hay torneo de magic:

DiSoRDeR

Por si a alguien le interesa el Starcraft :P

Balance
Thank you for your feedback and discussion regarding the proposed changes in the current balance test map. We would like to move forward with some of the changes as soon as possible, and continue to test the other changes on a balance test map in order to move with balance changes in quicker, smaller steps.

Overlord transport upgrade requirement moved to Lair
We agree with the argument that this change will be more effective at strictly only buffing Protoss early game vs. Zerg, as compared to the Ravager nerf which nerfs Zerg against both races early on. We would like to get this into the game ASAP to see how the early game changes in PvZ in order to be able to see if further action is needed.

Banshee + Liberator
We believe bringing a bit more strength to the Banshee and taking away from the Liberator strength seems to be a solid way to go. Due to how much emphasis there is on Liberator strength, and the fun we’re seeing with speed upgraded Banshees, we believe these changes will be good for the game. The changes would be the same as what we’re testing currently in the balance test map, but we’re thinking the cost of the Banshee upgrade should be reduced to 150/150 instead of 100/100 like it is on the test map.

If further changes are needed here, we believe changing the Liberator AA damage to be +Light instead of dealing full damage to everything, and further increasing the Banshee speed upgrade effectiveness could be a viable next step.

We have other changes we believe we should continue exploring in the balance test map, but we wanted to make a move on these 3 changes as soon as possible, if there is agreement in this area. Let’s also aggressively discuss these proposed changes so that we can make a move in this area as soon as possible. Thanks!

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/507303-community-feedback-update-april-8

Era un clamor

1
Drakea

Lo del OL lo llevan pidiendo Protoss desde la beta.
Veo que Z sigue en su línea de tardar meses en aprender a jugar kek.

1 respuesta
Bashpan

#64039

Banshee + Liberator
We believe bringing a bit more strength to the Banshee and taking away from the Liberator strength seems to be a solid way to go. Due to how much emphasis there is on Liberator strength, and the fun we’re seeing with speed upgraded Banshees, we believe these changes will be good for the game. The changes would be the same as what we’re testing currently in the balance test map, but we’re thinking the cost of the Banshee upgrade should be reduced to 150/150 instead of 100/100 like it is on the test map.

If further changes are needed here, we believe changing the Liberator AA damage to be +Light instead of dealing full damage to everything, and further increasing the Banshee speed upgrade effectiveness could be a viable next step.

WoW nerfean al liberator no esta nada OP, mantente drakeado.

1 respuesta
MrDucktape

Eso es como decir que el buf al oracle o al dt estaban justificados. Vamos, que Davido Kim sabe lo que hace. Una falacia en toda regla. Topkek

Avilo y nathanias estarán contentos con la banshee speed upgrade, son los dos únicos que lo usan.

Buena suerte para los Terran que intenten jugar el lategame tvz.

1 respuesta
Drakea

#64040 más que nada lo que quieren es hacer a la banshee viable ya que ni aun con la speed upgrade sigue sin ser usada más que para harass, si nerfean al liberator es para no descompensar, lo único que quieren es promover composiciones alternativas

no sabía que tu comprensión lectora estuviera a tu nivel de comprensión estadística :^)

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#64042 #64041 Due to how much emphasis there is on Liberator strength

El Liberador está op, ellos mismos lo reconocen. Y un buff a la banshee sólo no sirve, el principal problema de la banshee es que el harass que hace lo hace igual o mejor el Liberador. Yo no comparto el nerfeo en concreto que han hecho, lo difícil es poner la retícula bien, y hacerla más pequeña no ayuda, podrían haber reducido la cadencia de fuego por ejemplo, pero el liberator necesitaba un nerf.

Además creo que hay pruebas concretas de que el T necesitaba un nerfeo así, hace un mes pusieron un análisis en el que se veía que en las ligas más altas el porcentaje de jugadores más alto con diferencia era Terran, casi uno y medio por cada protoss

1 respuesta
Drakea

#64043 Pero es que eso ni dice ni implica que sea demasiado fuerte, sólo que hay mucho énfasis en él, lo que es cierto ya que se ha convertido en una unidad recurrente en todos los matchups.
Cuando una unidad/strat le parece demasiado fuerte lo dice directamente, ya ha pasado bastantes veces, pero es que aquí lo que quiere es promover el uso de speed banshees porque dice que son fun, y como me imagino que se solapan con el liberator en tech una de las maneras de conseguir eso es mejorarlas y empeorar al liberator, así las haces más atractivas, ya que la otra opción del starport está peor.

Yo no estoy muy puesto atm pero tampoco veo que T esté dominando, P está en el pozo pero parece más por el PvZ que por otra cosa.

MrDucktape

Aquí pasan bastantes cosas:

  1. El liberator y la banshee se solapan en cuanto a rol de harass, siendo el primero más fácil de micrear que el segundo, pues no tienes que estar todo el rato pendiente. Además no requiere tech lab. Pero es que encima el liberator funciona MUY bien defensivamente y daña a unidades aéreas de forma espectacular. La upgrade lo hace especialmente bueno mientras que la banshee solo obtiene la bonificación de mejorar el harass.

  2. El liberator se usa en todos los mu porque es bueno, igual que se usan los marines y los medivacs. Es una unidad muy buena y no usarla es un poco tontería.

  3. En el texto no dice que la unidad necesite un nerf, sino que se quiere dar más diversidad al juego añadiendo la diversión (para el espectador) que proporcionan las banshees frente a la estaticidad (implicada) del liberator.

MrAw3s0m3

Tengo demasiado tiempo libre :/

2
Bashpan

#64042 Mantente drakeado, lo pone bien clarito, que tu ingles del curso de guitarra no te deje leer no es mi culpa.

We believe bringing a bit more strength to the Banshee and taking away from the Liberator strength seems to be a solid way to go. Due to how much emphasis there is on Liberator strength, and the fun we’re seeing with speed upgraded Banshees

No se en el planeta tierra cuando hablan de fuerza o poder en una unidad y que van a rebajarlo en post de subir otra, es un nerfeo a una unidad que esta por encima de la media.

Espero respuestas del planeta Drakea.

1 2 respuestas
Majestico

Que pesados con las jodidas unidades de "harras" cuando lo que necesita el juego son unidades micreables, de rápida producción y baratas para favorecer los pequeños engage....

Para vosotros jugadores

DiSoRDeR

#64047 Por qué resolvéis esto con palabras cuando lo podéis resolver a hostias?

1
mDity

tu ingles del curso de guitarra xddd

4
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