/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Oh jovencisimo bashpan, has caido en la vieja trap de intentar hablar con drakea sobre balanceo del starcraft 2 y sobre todo cuando se trata de terran.

Vaya nochecita te espera.

3 1 respuesta
Drakea

#64047 Ahí no dice que sea demasuado fuerte, dice que se hace demasiado énfasis en el.

Si algo esta OP se nerfea y punto, lo que no haces es nerfearlo pero a cambio buffar la raza por otro lado, porque no tiene ningún puto sentido, si compensas ese nerfeo lo que estás diciendo es que la unidad se usa demasiado pero que en general la raza no está por encima de las demás.
Básicamente que no quiere que el liberator sea otro marine, ahora las paranoias que te montes tú en tu cabeza pues ok.

Que pena que jugar la raza OP del momento no te sirva para no hacer el ridículo en el foro :^)

#64051 El error lo cometéis vosotros hablando sin tener ni puta idea, tu mejor calla y ves al ladder que quizás subes a diamante y empieza a importarnos tu opinión.

2 respuestas
Bashpan

#64052 A vale que compensas el nerfeo del liberator con la speed del banshee.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la verdad es una pena no poder jugar Terran, el 64% de winrate me ayudaría dejar de hacer el ridículo, como tu post a post.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#64052 Deje de jugar a la semana de la salida de lotv y estaba en diamante

stay jelly ¯_(ツ)_/¯

Drakea

#64053 We believe bringing a bit more strength to the Banshee and taking away from the Liberator strength seems to be a solid way to go.

Es literalmente lo que está intentando, mover el énfasis del liberator y repartirlo entre la banshee, de ahí que nerfee lo que se está usando demasiado y buffee lo que está en desuso.

64% winrate
te has confundido, eso es el winrate ZvP :^)

1 respuesta
MrDucktape

Ahora en un rato viene Lucky y nos saca de dudas. Yo sigo pensando que ahí no pone que el Liberator esté demasiado fuerte o tenga que ser nerfeado.

Lucky7s
2
B

vaya veranito nos espera

1
Majestico

Nos espera un veranito de playa, mujeres y fiesta! El standard de los jugadores

spoiler

de StarCraft II. No me habré ligado yo rubias hablando sobre la utilidad del liberator en midgame o bajar el coste al burrow.

PD: Mensaje patrocinado por Majestic I de Valencia ex jugador fracasado del mejor juego de la historia.

2
MrAw3s0m3

Mrtears baneado?

1 respuesta
Majestico

#64060 Eso sería algo de triunfador. He perdido la pass de la cuenta y el email.

2 2 respuestas
MrAw3s0m3

#64061 Y eso como coño se hace?

1 respuesta
Majestico

#64062 Borrando las cookies

MrAw3s0m3

Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo que

2
MrAw3s0m3

Ademas tiene el triple de gracia despues de que mdity te haga el mayor roasted de tu vida xdddddd

1
CaRtEr0

la nueva smurf de inger xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#64066 Por su bien espero que no

DiSoRDeR

Bueno ahora que por fin se ha calmado la cosa voy a echar más leña al fuego

For the next balance test map update, we would like to look at a refined list of what we have been testing, as well as focus on potentially changing Libertor's AA damage focus to be vs. light

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/20742909963

Nerfeo incoooming

1 1 respuesta
CaRtEr0
1
MrAw3s0m3

#64068

1
Drakea

#64061 pero que has usado un email throwaway para registrate o algo?
te creías que esto era un foro tercermundista?xd

MrAw3s0m3

Un foro lo hacen sus usuarios, nadie le puede culpar si esa es la imagen que se llevo al registrarse.

Hablando de foros tercermundistas habeis posteado en el foro ese de guinea ecuatorial? el troleo mv+fc es glorioso xd

1 respuesta
Bashpan

#64072 Porque esa gente nos odia?.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Joder de lo mejor que ha salido de vuestra tierruca xddddddddddddddd

Sentiros orgullosos

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#64073 Pues con razon, estamos llenos de homosexuales y nuestro pib esta por debajo del suyo.

Bashpan

#64055

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente del puto david kim que no sabe valorar todo el esfuerzo que hay detrás de esa raza. Con los argumentos que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje del liberator al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación a los terrans, hijo de una perra sarnosa.

Este foro es un complemento perfecto a tu ideas sobre los liberators, que tanto chorreo han provocado a muchos "Pro Terran" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de liberator, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a esos argumentos y pasa olímpicamente de la opinión de cuatro putos pajilleros zergs.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del balance, un david kim de verdad. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un GOSU, la perfección hecha player. Hijo de puta, te has marcado un 1%. Un saludo y sigue así, crack.

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#64076 No lo haces del todo mal, pero dependencias te saca ventaja, sigue trabajandolo que esos memes no se crean solos, 15 minutos diarios y en un mes tendras unos memes del copon.

Drakea

cuando no quedan argumentos, buenos son dank memes

1 respuesta
Bashpan

#64078 Derrochas sabiduría LuL

2 respuestas
MrAw3s0m3

#64079 Tambien derrocha swag y no dices nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT