/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Nmiekax

100% de wins hoy. xd

PD: Si yo tenía un DK y estaba over sobre todo cuando se exploto en 2v2 el DK/Priest llendo el DK a Frost y soltando el combo de los Froststrikes, era un abuso.

Nmiekax

Drakea, callate que subiste ayer a master cuando hasta ludado como un hdp desde el principio.
tequiero.

Drakea

Pero si mi rutina normal de Sc2 es 1-5 juegos cada tarde si no tengo nada que estudiar, que me estás contando.xD

Nmiekax

Te parece poco?xD

Drakea

Llevo 4 días sin tocar, y a 15 min. la partida eso es de 15 min. al dia a 1h y cuarto.

Uf, que vicioteh

Nmiekax

TONTO. xd

Nau

Me acaba de pasar algo que no se bien como ostias explicarlo. ZvT, yo soy el Z, y despues de una larga partida, consigo petarle todas las bases, y se queda el T encerrado en su natural, pero sin centro de mando, vamos, que se le va a descubrir en breve, pero, aqui viene la sorpresa, la partida continua! WTF? Me he vuelto loco buscando un command center por todo el mapa, nada, he visto la replay, nada, simplemente el tio ha seguido jugando la partida y creando unidades como si nada con los recursos que tenia almacenados. Alguien me explica que coño ha pasado?

FlameThrower

sube la replay para que lo veamos...

1 respuesta
HooP

#98 enserio te hace falta mirar la replay? ENSERIO?

#100 mientras tenga un edificio (refineria x ejemplo) seguira en la partida da igual que no tenga cc

Nau

No voy a subirla pq es una tonteria, acabo de empezar, no tengo mucha idea y nada mas que os vais a aburrir y tirar mierda xD solo quiero que alguien me responda a ver que ostias ha pasado y porque no he ganado la partida al reventarle todo.

1 respuesta
FlameThrower

Me da igual como juegues, sube la puta replay, porque con lo que dices de "petarle todo" no creo que signifique lo que yo pienso.

1 respuesta
Nau

#100 gracias, me resultaba raro pq juraria que a mi las veces que me han petado los hatch me descubre directamente aunque me quedase cualquier otra cosa.

#101 la replay me ha parecido un coñazo hasta a mi, paso de subirla. Petarle todo me referia a las expansiones y los cc, si que le quedaban mas cosas. El tio seguia sacando thors y demas.

Por eso he preguntado, no sabia como iba exactamente el tema, y como vi el mensajito de que se le iba a revelar, y no ocurria, me extrañe, nunca me habia pasado. Gracias

FlameThrower

No digas "le he petao todo" porque no lo has hecho, le petaste los CCs y ya. Una cosa es que te revelen y otra perder la partida.

Drakea

Revelar significa que se revelan sus units en el mapa, no que ganes por default.

Quién lo hubiera dicho.xd

1 respuesta
Anonimus

no me tira el starcraft, pone que hay problemas al loguear y no se k mierdas, me ha tocado a mi o es a todo el mundo?

Flipao

el server europeo está down

Anonimus

se sabe hasta cuando?

FrioneL

A mi me funciona

HooP

hoy he visto a un tal drakeblitz haciendo reroll a terran perdiendo todo xD

Drakea

hoy no he jugado ninguna online.xD

SpewPuke

#104
Las unidades no se revelan, se revelan los edificios que le queden.

GaTToO

fuente

1 2 respuestas
FlameThrower

lol

jose-fragord

ahahahah que bueno #112

k4rstico

La mayoria de esa pagina son buenisimos, el del baneling es la ostia, im hilarious xdd y el de los soldados , "creo que hoy va a ser un graan dia" xdd

Gredik

Me encanta xD

DuPonT

http://www.teamliquid.net/video/streams/nanashin kt vs stars

Zergio

#112 loooooooooool que buenos

HNgoly

Por si alguien se aburre:

http://www.teamliquid.net/video/streams/Artosis

Artosis jugando de toss, no tiene precio

Maur

Day[9] + Ms La Forge (madre) avistados en la MSL viendo a Jaedong xD

Me lol con la screencap

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT