/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CrIpI

Tal darim esta totalmente imba xa los zerg. Tienen toda la ventaja los zerg en ese mapa yo buscaria algo medio.

HacHaZo

se lee cada chorrada por aqui.. xD

pd: a ver si es verdad y alguna expansion trae reavers, eran dios

PoLLeZnO

#54 Pero es que Xel’naga fortress no se juega en ladder, es un mapa de la GSL.

Keith

Dadle tiempo, BW tambien tardo sus años en ser lo que es. Aunque, SC2 deberia tardar menos xD

Genesis1910

Una pregunta. A cuantos Dpi tenéis puesto el ratón? :S

2 respuestas
guillauME

#65 Yo lo tengo puesto a 800 dpi y luego en las opciones tengo todo configurado tal que así:

Juego a una resolución de 1680x1050.

FraNKzZ

#65 Yo tengo 1800 dpi y en las opciones al 64%:

A una resolución de 1280x1024.

Drakea

Hoy acabo de ganar mi primer game con T a masters level después de 9 perdidas.

Fuck z, t is the way to go.

1 respuesta
QA_SaTaN

#68 yo creo que la raza mas acertada para cambiarse ahora mismo es P. Vamos para mi gusto bastante imba a nivel "domestico"

1 respuesta
jose-fragord

A mi lo único que realmente me jode de Z es que cualquier early tonta puede decidir la partida teniendo tu adversario MÍNIMAS pérdidas si no logra hacerla pero si la hace, el Z simplemente ha perdido.

Y sí, me jode ver como tengo que estar preparado para infinidad de posibles estrategias y aun la más nosense pueda hacerme mucho daño o ganarme.

Sí, es un QQ, no, no pienso a hacer reroll porq juego lo que realmente me gusta.

PD: sí, me siento mejor contándolo xD

Drakea

#69 Nah, si estoy rerolleando porque me mola mucho, no porque esté imba.

ZvT lleva bastante tiempo balanceado.xD

Sieglein

Stats del balanceo de razas basados en los partidos del ranking TL, es decir, de todos los partidos medianamente importantes en adelante:

EU + US + SEA

KR

3 1 respuesta
Nmiekax

Ahi ahi callando bocas, pero que a nivel bajo y hasta master, es decir, gente no profesional, dominar y estar al 50% en PvZ me parece imposible. Hay que ser demasiado bueno como Z para estar favoured o al 50% en tu matchup contra P.
Es mi opinión.
PD: Opinión de un frustrado por el SC en el día de ayer. xD, no vuelvo a jugar en 2 semanas, me siento solo y abandonado, y mi juego no mejora ni se como hacerlo por mucho que leo, veo... Necesito gente real para compartir games. :\

Drakea

Pues juega conmigo, sucia puta.

1
CrIpI

Pero tu crees k las stadisticas stas son de bronce? Tanto k lloran los zerg aki yo veo un claro favor para zerg en el pvz

k4rstico

no os parece curiosa la diferencia entra corea y el resto del mundo?

2 respuestas
Flipao

#76 Es que Korea es un mundo aparte xDD

Eso y que parece que la mayoría de los pro's de Korea son Zerg o Terran

Toro-Sentado

#76 Si que es curiosa, pero como se ha demostrado en torneos internacionales como la TLS, al contrario que en el BW, los Koreanos no estan a otro nivel.

PoLLeZnO

Fíjate si sera otro mundo, que tienen hasta academias de Sc2.

1 respuesta
Drakea

Korea lleva jugados 1000 juegos.

El resto del mundo 8000.

Sí, seguro que Korea es más fiable.

CrIpI

Enserio crees k es mas fiable el resto del mundo? xfavor...

Drakea

Hola? Korea es una PUTA MIERDA en SC2, házte a la idea.

SC2 no pinta nada ahi, tan sólo tienen UNA liga, si un jugador pierde pronto en la GSL, no se le ve el pelo en unos meses, que es lo que ha pasado.

En esta GSL MC ha perdido, y todos los P están cayendo omo moscas contra gente que es simplemente SUPERIOR, y por eso la representación P se va a la mierda.

Sí, el resto del mundo es muchísimo más fiable que Korea, te recuerdo que en la TSL ya no queda ningún koreano.

4 respuestas
Dream-MV

#82 eso tampoco es que sea un dato super relevante. Porque dudo que se tomen la TSL como la GSL. Y pienso que si los koreanos estan a un paso por delante, aunque claramente no es como en Bw, se les puede ganar en SCII.

DuPonT

excluyes la GSL que se juega cada 3 meses y nombras la TSL que se juega cada 2/3 años mínimo ....

stay classy drakea

1 respuesta
SpewPuke

#72
quien ha hecho esas graficas?
es republicano?
xD

2
Drakea

#84 Si no fuera porque sé de antemano que eres un troll te comentaría tu escasísima competencia en el complicado arte de leer textos y extraer información.

Nmiekax

Siempre salta el chico con la excusa de que no sabemos leer. Cállate Retardchick <3.

Por cierto después de mi frustración de ayer hoy me he puesto a cambiar el panorama. He cogido la build de spanishiwa de TL y he estado leyendo y estudiandola casi 1 hora, Luego he empezado a practicar las primeras 4 partidas perdidas (pero por fin se por que pierdo!) unas 2 horitas hasta pillar la mecánica. Luego he estado desde las 3 de la tarde hasta ahroa jugando si parar, como me gusta colega y menudo vicio llevaba sin hacer esto desde que jugaba al WOW hace 3 años.
Resultado+200 puntos en el ladder que he subido. Y en porcentaje de victorias sobre derrotas estoy en un 70%.

CrIpI

Pero despues protoss imba... aprender nuevas tacticas y dejaros de tantos lloros.

Drakea

Pero que está en platino, joder.xD

Dejad de llorar.

jose-fragord

Que neguéis lo de los Protoss es como cuando se negaba que el DK estaba over en el WOW, casualmente aqui pasa lo mismo y lo dicen los mismos, es decir, los P users xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT