/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

el chaval

MrAw3s0m3

el nen

FTFY

DiSoRDeR

#6900 que pasaos con votar, no saben hablar de otra cosa, es el resultado de décadas de manipulación.

Todavía no han aprendido

2
MrAw3s0m3

@carter0 -> #6900

DiSoRDeR

Tengo 3 horas de autobús y nadie entra al bait :( Ahora que soy una fuerza social arrolladora he perdido todo vuestro interés

Os dejo este hilo por aquí, creo que a varios os puede interesar

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-ajedrecista-mediavida-603265/3

CaRtEr0

el mod que se quejó de su trabajo con el argumento de que no habia trabajo que emocionó a Dupont

dudes que la comunidad de sc2 dejó de existir hace ya tiempo, este grupo de gente sobrevive como comunidad independientemente del juego, hace tiempo que creo que nos deberiamos haber agregado los unos a los otros en otros juegos para quedar en ellos esporádicamente en plan amigos pero desde que se fué 3rr3 ya no queda nadie que ordene a las ovejas

aquí ya sólo posteamos para que no nos cierren la única conexión que nos queda

MrAw3s0m3

Discord?
Whatsapp?
Telegram?

Drakea

para eso estamos la chupi selecta del whatsapp, pasa que no hace gracia si solo nos leemos nosotros

MrAw3s0m3

Y el discord de dream? Está muy chulo y tiene mucha gente (con pasión y tal, sangre fresca).

1 respuesta
sephirox

#6909 Estoy hasta yo.

MrAw3s0m3

Pues ya está decidido

DiSoRDeR

Yo no tengo discord, no sé si hay versión móvil de discord, me quité hace días telegram...

No sé yo qué va a pasar si cambiamos de formato, puede haber gente que se baje (y no sobramos precisamente), difícilmente repescaremos gente o encontraremos gente nueva, etc... En un grupo con una actividad tan justita puede ser la muerte.

Vosotros veréis

Drakea

¿Pero por qué tendrían que chapar el foro?
Los memes están bien pero yo sigo viendo partidas y a veces hasta juego.

Fyn4r

Pero nos vamos a juntar con gente que juega al starcraft?

MrAw3s0m3
#6898DiSoRDeR:

Ha vuelto el ciclo Osom quiere dejarlo -> palmadita en el hombro y bromas -> sigue

En una maniobra que emocionaria al mismisimo Mariano Rajoy salgo reforzado de esta situación (y podré seguir imponiendo mi dictadura con puño de hierro).

Además se me ha ocurrido una idea para un torneo que quiero organizar (con premios, a ver si asi se anima mas gente).

spoiler
3
MrAw3s0m3
Drakea

yo me estoy viendo las vods
de momento de pvz solo he visto el zest vs elazer pero no es la primera vez que veo a protoss teniendo problemas para jugar contra Z que hacen drops y son móviles
la diferencia entre serral y elazer es que el último es un gimmick que nunca sale de poner overlords en drop queue mientras que el otro sabe jugar a lategame

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6917 has visto que scarlett jugó hoy gsl?

1 respuesta
MrDucktape

#6918 Justo venia a poner un

spoiler
Lucky7s

Hablando de la reina, hace unos días me encontré con esto

¿De qué color me pongo el lacito para protestar contra esto?

1
Drakea

zest ya perdió contra elazer en lo de pyongyang, como ya he comentado los P están cayendo como moscas en PvZ

lo de inno tendré que verlo pero scarlett siempre ha tenido bastante buen zvt, por lo que a eso lo sumas que el meta es favorable a Z y los koreanos parece que se están volviendo peores y tienes eso

la verdad es que con el estado actual de zvp que era su peor matchup y viendo lo visto lo mismo puede hacer un run como los de naniwa hace años

1 respuesta
OjouSama

P-pero si no sabes aguantar un zergling rush y drop tienes que git gud

1
MrDucktape

#6921 le cheeseó ambas partidas si no recuerdo mal :/

1 respuesta
Drakea

#6923 no sé aún no he llegado ahí, pero vamos que si le ha cheeseado bien hecho de todas formas
al pozo bogus ahahahahahahahahahahahahahaha
tiene que ser una putada jugar T a día de hoy tbh

por cierto ahora finalmente me acabo las vods de pyongyang viendo el scarlet vs sos y casi todo son allins xddd, el primer game proxy hatch y un push en midgame que le ganó la partida y el tercero una early pool, el cuarto un allin midgame que falla y el último game otra early pool, en fin.xd

Drakea

pues el scarlett vs zest en la gsl literalmente lo mismo, dos allins el uno después del otro, y después de palmar finalmente hace una partida que va al lategame que gana porque snipea 3 bases vomitando con los corruptors

top kek

MrAw3s0m3

Donde estan ahora los que decian que zerg no tenia allins eh? venga salid de la cueva ratitas :person_facepalming:

MrDucktape

Cuándo hay gsl otra vez?

MrAw3s0m3

Tiene pinta la cosa de que hay que ver los VODs de hoy :thinking:

1 respuesta
MrDucktape

#6928 gracias, quería eso básicamente

y34hl0ve

Alguien tiene por ahí el vídeo del esmpumazo de Majestic en eStar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan