/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0
3 respuestas
Drakea

Literalmente solo hay una respuesta.

1 1 respuesta
k4rstico

#14432 hostia, me da miedo por el

DiSoRDeR

#14431 sin duda TLO. Como estamos gobernados por el PSOE no me asusta mucho la posibilidad de ser conquistados por unos alienígenas, lo que sí me gustaría es poder echarle la culpa a ése imbécil cuando pierda

1 1 respuesta
sephirox

#14434 Pero mira esa barba papa:

MrDucktape

#14431 marugod por supuesto

1
mDity

wtf?
no se si es que se me habia olvidado que ya no teniamos subforo o hacia tanto que no entraba a mirar algo de sc2 que ahora me he dado cuenta que el subforo ha desaparecido...
:_

1
Drakea

Por cierto ahora que he sacado sale el tema, me estoy viendo Severance y no puedo dejar de imaginarme al prota como Artosis

3
Fyn4r

wtf

k4rstico

wtf am i watching?

1 respuesta
MrAw3s0m3

:smirk:

k4rstico

Mañana comienza la fase eliminatoria

2
B

#14440 no se pero da para paja, link?

1 respuesta
k4rstico

#14443 https://www.twitch.tv/esl_sc2

la info en la liquipedia

Fyn4r

Nuestro autista favorito no perdió el toque

2
k4rstico

Serral vs Reynor juegan ahora

MrDucktape

Serral vs HeroMarine!

ala, ya han jugado xD tocará ver el vod

Drakea

coño ha ganado heromarine? o porque le están entrevistando?

1
k4rstico
spoiler
k4rstico

No entiendo como ponen a Catz a castear una final

spoiler
k4rstico

Worth las finales, como cualquier Reynor vs Clem

2
MrAw3s0m3

@drakea me está encantando tu performance en OT :rofl:

1 respuesta
Drakea

#14452 el filón de llamar parásitos a los funcionarios es eterno. Es decirlo y en 5 segundos tienes 10 replies de hombres bicho explicándote porque mover un montón de papeles de un cajón a otro es super importantísimo.

Le meto extra de impuestos robos y hay que dsolver el Estado y 20 replies en una mañana tonta.

7 1 respuesta
sephirox

#14453 Marifé está que echa fuego.

1
Harlan77

Podríamos quitar el live que ahora estamos en un foro serio.

1 respuesta
Drakea

#14455 No, a mi me gusta pensar que gente que no tiene ni idea le entrará curiosidad al ver el Live y se pensará que hay un torneo o algo.

En su lugar entran y ven los 3 últimos posts uno en un mes diferente hablando de mis fechorías en OT o de alguna serie random que estamos viendo y se preguntan qué coño hace esto aquí.

4
MrDucktape

Va a ser un fiasco? Yo digo si

1 2 respuestas
k4rstico

#14457 El juego puede estar muy bien pero suerte para triunfar en un género como el de los RTS sin una marca como Blizzard detrás que arrastre a los casuals

1 1 respuesta
Drakea

#14457 Creo que la única manera de revitalizar un RTS será tomar la senda de MK: ir en contra de lo habitual en el género y centrarte en campaña y cosas coop o así.

1 respuesta
k4rstico

#14459 MK?

Yo tengo claro que si saliera un Sc3, bastante dificil, estaría muy centrado en el cooperativo. El del dos ha tenido mucho exito y se nota uqe estaban limitadisimos por el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan