2K publicará NBA 2K Playgrounds 2 en otoño

F

Después de anunciar el juego para verano, cambiar de idea dos semanas después adelantándolo y finalmente cancelar el lanzamiento, todo ello en el plazo de un mes, Saber ha desvelado por fin la razón por la que todavía no podemos jugar a NBA Playgrounds 2.

Resulta que han llegado a un acuerdo con 2K, que será ahora la encargada de editar y distribuir el juego. Eso incluye un cambio de nombre a NBA 2K Playgrounds 2 y un «toque añadido de NBA 2K»

Nadie está tan comprometido en llevar la mejor experiencia posible de baloncesto a los fans como 2K. Estamos deseando compartir con vosotros cómo estamos colaborando para lograr que la acción arcade de *NBA 2K Playgrounds 2** sea mejor que nunca

Matt Karch, CEO de Saber

La nueva fecha de salida está prevista para otoño de 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

tDarka

Que nombre más feo.

AzuRe

Joder, con esos colores de lejos me parecía un anuncio de dragon ball z xD

7
Spie

Mejor se metían a hacer un juego serio de fútbol pero me da que tienen pánico a hacer el ridículo

1 respuesta
B

#4 Para que? Mercado demasiado comido donde solo reinan dos juegos

Nujabes

Preparense para pagar por moneditas de mierda hasta para respirar

1
duendeRX

El 1 me parecio injugable en pc con mando de xbox. Probare este a ver que tal, ya que la gente me ha dicho que el primero es como el nuevo NBA Jam

Usuarios habituales