3 juegos; 3 primeros meses de 2022. ¿Cuáles eliges?

B

Enero

  • Weird West (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 11 Enero
  • Monster Hunter Rise (PC) – 12 Enero–
  • God Of War (PC) – 14 Enero–
  • Rainbow Six Extraction (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PC) – 20 Enero
  • Windjammers 2 (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PC) – 20 Enero
  • Pokémon Legends: Arceus (Switch) – 28 Enero
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PlayStation 5, PC) – 28 Enero

Febrero

  • Life is Strange Remastered Collection (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC) – 1 Febrero
  • The Waylanders (PC) – 2 Febrero
  • Dying Light 2 Stay Human (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 4 Febrero
  • OlliOlli World (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC) – 8 Febrero
  • Sifu (PlayStation 5, PlayStation 4, PC) – 8 Febrero
  • CrossfireX (Xbox Series X/S, Xbox One) – 10 Febrero
  • Know By Heart (PC) – 10 Febrero
  • Dynasty Warriors 9 Empires (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC) – 15 Febrero
  • The King of Fighters XV (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PC) – 17 Febrero
  • Horizon Forbidden West (PlayStation 5, PlayStation 4) – 18 Febrero
  • Destiny 2: The Witch Queen (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PC) – 22 Febrero
  • Monark (PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, PC) – 22 Febrero
  • Grid Legends (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 24 Febrero
  • Martha Is Dead (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 24 Febrero
  • Elden Ring (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 25 Febrero

Marzo

  • Elex II (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 1 Marzo
  • Pathfinder: Wrath of the Righteous (PlayStation 4, Xbox One) – 1 Marzo
  • Babylon's Fall (PlayStation 5, PlayStation 4, PC) – 2 Marzo
  • Gran Turismo 7 (PlayStation 5, PlayStation 4) – 4 Marzo
  • Triangle Strategy (Switch) – 4 Marzo
  • Chocobo GP (Switch) – 10 Marzo
  • Tunic (Xbox Series X/S, Xbox One, PC) – 16 Marzo
  • Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 18 Marzo
  • Tiny Tina's Wonderlands (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC) – 25 Marzo
SwarkO1

Solo he votado enero, en febrero falta el TW Warhammer 3 que lo pillaré y de marzo ninguno

5 1 respuesta
M

Me acabo de dar cuenta que de enero no me llama nada pero de febrero y marzo lo tengo clarísimo.

1 respuesta
B

.

1
ArThoiD

Elden Ring, no va a haber tiempo para más. Igual durante Enero juego FF VII Remake o algo asi.

Kabraxis

En febrero te falta el que juego que lo va a petar, y es Lost Ark.

4
B

He votado los 3, pero si tuviera que elegir uno entre todos será DL2 por que de lejos va a ser con el que mejor me lo voy a pasar aunque no parezca del top.

Longview

Daying Light 2, Sifu, Horizon Forbidden West, Elden Ring y Gran Turismo 7, in that order.

El que tenga una PS5 va a poder disfrutar como un gorrino de todo lo que va a salir.

5
Popino

Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin

Caos

1 1 respuesta
B

¿Un remaster/colección de Life is Strange? ¿Pero el primer juego no tiene como 5-6 años?

Longview

#9 Olvidaba ese. Tendré que desempolvar el CD de Meteora y las Crónicas de Riddik para sentirme como en el instituto al 100%

Cl0ud7

El Uncharted la version de PC aun no se sabe cuando sale.

En Enero terminare Backlog, luego en Febrero HFW y Elden Ring, en Marzo GT7.

tDarka

Vaaaaaaaaaaaamoooooss ese Landadiscos2. El que no lo vote lo denuncio al policía del retro.

SmashingP

AI the somnium files nirvana initiative sale el 30 de marzo, y faltaría el kirby y la tierra olvidada que se supone que saldrá en marzo también?

SRvictor

Será que tengo juegazos por jugar en el backlog pero de la lista me llaman 3 o 4 como mucho.

Porimas

Enero - God of War PC
Febrero - Elden Ring
Marzo - Elden Ring otra vez

Perico97

Enero - Pokémon Legends: Arceus
Febrero - Horizon Forbidden West
Marzo - Elex 2 (Aunque quizás espere a que baje de precio)

Posiblemente caigan Dying Light 2 y Elden Ring entre medias pero habrá que hacer malabares xD

Decade

Enero - Monster Hunter Rise
Febrero - Horizon: Forbidden West (más adelante Elden Ring)
Marzo - Tunic

pantocreitor

RainbowSix en Enero porque tengo curiosidad por ver qué sale de ahí, Elden Ring en Febrero y GT7 en Marzo porque hace mil que no vicio a un juego de coches y el volante me echa de menos.

Xetroz

Debería de estar penado por ley hacerme elegir entre Forbidden west y Elden ring en febrero.

1 respuesta
ArThoiD

#20 La verdad es que si, absolutamente nadie debería dejar Elden Ring para más adelante.

Pero bueno, más de uno jugará 24/7 al Horizon cuando salga y le da para llegar al ER.

1 respuesta
Fyn4r

Creo que no me voy a pillar ni 1 de todo eso

P. D Perdón, no había visto el Tunic xD

Nihon

Enero nada
En febrero mi cabeza me pide Horizon que el anterior fue de lo más gratificante que jugué en PS4 aunque tengo mis reservas y Elden Ring se verá desde la barrera a ver como va y si salto o no pero en principio no de salida.

Marzo es Triangle Strategy a todos lo niveles.

w4nx1

Vamos que en 3 meses solo va a caer Elden Ring y como mucho God of War.

Batur

En enero nada, en febrero Horizon lo quiero muy fuerte, y en marzo me interesa Tiny Tina's Wonderlands pero no sé si como para hacerle day one así que esperaré a ver que tal sale.

Evilblade

#21 Hay mucha gente con la tremenda suerte de no tener que elegir, porque no pueden.

En mi caso voy de cabeza al error también, primero voy con el ballenato Queen Aloy y luego ya veré si juego pronto a Elden Ring en función de lo que cueste platinearlo y el tiempo que le hecho mirando el mamut en la vitrina.

1 respuesta
ArThoiD

#26 No tanta como te crees ya que es un juego de PS4.

1
B

En Enero se tiran discos con mala ostia con personajes con vigotes rosas dignisimos
En Febrero la puta nada
En Marzo se explicara por 4 vez como coño usar la PS4 a mi señor Padre...temed como le de por jugar online. Temed mucho.

B

Sólo tengo al febrero de la muerte en mi cabeza y en mi corazón.

Inuart

Enero y febrero a tirar de backlog y en marzo Triangle Strategy y tal vez Stranger of Paradise. Elden Ring para cuando me entren ganas de rejugar un souls.

Usuarios habituales