3 juegos; 3 primeros meses de 2022. ¿Cuáles eliges?

MRTNT

Me apena no poder votar Sifu, pero contra papá Elden no hay nada que hacer. De hecho votaría a Elden también en Marzo porque no pienso tocar nada más.

Ronjoujoujou

Marzo es basura, así que lo utilizaré para dying light 2 cuando haya quemado Elder ring.

B

Si por cada Elder Ring escrito en el foro se le diera 1€ a Phil Spencer, ya existiría la PlayXboxen 6.

dambala

Triangle strategy
Elden ring
Y no lo cuento, pero le voy a meter 47578248 horas, el DLC de crusader kings 3 que sale también en febrero.

ZaGo

Enero - Pokémon Legends: Arceus
Febrero - Horizon Forbidden West
Marzo - Gran Turismo 7

Ultrajex

Sudaria de enero y marzo y me quedaria con ER > Horizon > Dying Light 2.

B

Por ahora FFXIV en enero, Lost Ark en Febrero que son dos juegos que consumen bastantes horas y ya cuando toque relajarse. En Marzo, Triangle. Para estar tirado en la cama.

Akaoni

En enero he votado al que me gustaría; Pokémon arceus , pero no me lo voy a comprar ahora.
En febrero ya tengo reservada la coleccionista de Elden Ring
Marzo me quiero pillar coleccionista de triangle strategy, aparte es posible otro run al Pathfinder con mercenarios solo.
No veo WHIII no salía a principios de año??

SuperMatute

Solo tengo ojitos para GT

AlexGc

Dos meses de hype por GT7 y gt7

DiVerTiMiX

Arceus y Lost Ark van a ser mi vicio en este principio de 2022

radius

Seguro caen: Warhammer, Elden Ring y Lost Ark.
Y tengo curiosidad a ver que sale del Arceus

legendcr7

Elden Ring en febrero y nada más. Seguramente God of War si lo veo barato también caiga si no tengo nada que jugar.

Pero en realidad mi mente ya cuenta con que SIlksong sale en Febrero y de ahí no me bajo.

Tukansson

Yo tiraré de Horizon antes q de Elden, principalmente porq aún tengo ahí pendiente el Demon's.

Pero vamos, para finales de marzo esos dos y el gt7 estarán en casa.

Edit. mierda, el dying light

Dekai

Febrero movidito, entre Elden Ring y Dying Light 2.

El resto es bastante broza, aunque jugaré a GOW en PC a pesar de tenerlo ya en PS4 porque soy un puto descerebrado xd

Y habrá que catar el Tiny Tina porque mi mejor amigo es un enfermo de los Borderlands y me va a obligar a jugarlo fijo.

DaniRC1993

En febrero falta silksong

Overwatch

Demasiados juegos que quiero jugar como Horizon y elden ring... pero justo ese mes sale lost ark.

Y en marzo, sin ninguna duda, gran turismo 7.

El total war Warhammer III tambien quiero darle caña y no está en la lista, creo que es un juego que puede vender bastante bien xD

El god of war es otro gran juego pero ya me lo pasé en ps4... para el que no lo haya jugado es un juegazo.

B

Te falta silksong en febrero

1 1 respuesta
chusty

Me llama el dying light 2 pero no he jugado al primero, es necesario?

Ronjoujoujou
#48Boiisxu:

Te falta silksong en febrero

B

Madre mia febrero...

BlackBeasT

Yo dejare Horizon para mas adelante(no años como algunos que van de posers ahora pero si un mes fijo) y despues de elder ring le tirare mi dinero a Aloy.

Usuarios habituales