32 slots público.. Alguien está interesado?

F

Hola a todos. Como algunos ya sabréis, para esta temporada, el clan sLm va a pillar un serv0 de 32 slots público. Se van a poner muchísimos mapas custom y no habrá restricciones absurdas (prohibiciones de hacer el bunny, respawn camping, etc...). Como opción (de cara al público) venimos ofreciendo slots reservados a quienes estén interesados en ellos. Por 10 euros y la STEAM ID que proceda, durante 1 mes dispondréis de 1 slot exclusivo para vosotros, con opcion para hacer "votes" y servidor privado de ventrilo. El servidor pertenecerá a la empresa Frag-st (Inglaterra). Los interesados tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo ====> elfaryesdios666@hotmail.com

Tattoo

divididlos en 2 server de 16, o sera injugable

A

xd, conio tatto diciendo algo coherente... tiene razon fary.. tanta gente es imposible jugar aparte del ping y diversos factores asco de esos servers
gracias de todos modos :)

TuRGoN04

10 euros?Juer x ese precio 2 euros mas te pillas uno pa to solo xD na es broma buena suerte con el servo opino = ke tatto o de 16 slost o va ser un infierno como cuando jugamos ake historico mix de clanes... :D

Verslayer

Si es de 32 Mola, una vez jugue un combat de 32 personas x ahi y te ries un huevo,y pa los custom puede ke sea mas cañero y tal

PD: Ke TuRGoN, pillamos 1 slot a pachas?? xDDD

B

Nosotros salimos a 7 euros cada uno al mes, 20 slots, y con rcon en propiedad para cada miembro.

Sinceramente, me parece una forma un tanto grotesca de intentar pagarlo.

MaS4Cr3

Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros.
Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso.
Así, cuanto más agujeros, menos queso.
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.

Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

Moraleja: Cuantos mas slots mas ping O_O
Moraleja2: Cuanto mas ping menos se juega O_O
Moraleja3: Cuantos mas servers... menos servers O_O
Moraleja4: Lo dejo ya por que no tiene gracia..... u_u

A

xdddd, buena observacion masacre

magoxxx

La verdad que se agradece la idea pero 32 slots es bastante excesivo y solo es divertido un rato. Y eso de 10€/mes es un poco caro para ser Ingles no???

Bueno pues eso que vaya bien.

M

Recuerdo aquel partido que se jugó con 32 slots,era injugable.Marines ganaban fijo y el respawn duraba tanto aburria a las moscas.

kuDe

amen!

M

En mi opinión el natural selection es un mod muy bien definido,al que no deben de ponerse mas reglas que las que vienen ya implementadas en el mod.¿Que quiero decir?Que ni el muyo,ni el respawn estan de casualidad.Tienen una finalidad en el juego,tanto uno como la otra.A cualquier persona que le guste jugar una partida de natural selection comprenderá que el respawn camp es una manera mas de ganar 1 partida,y normalmente el equipo que hace respawn camp es porque es superior al alien.A nadie nos gusta que nos hagan respawn camp,pero tampoco tratamos de impedirlo.¿Tanto cuesta mirar el mapa y organizarse para cubrir todos los flancos?¿Por que muchisimos respawn camp empiezan a hacerse cuando mas de medio equipo aun vive?Es facil tachar de fragger o de mal jugador a alguien que hace respawn,pero en mi opinión mas fragger ha sido el equipo que ha dejado que entren en su hive sin plantear un minimo de estrategia para ganar la partida y evitar esto.

Y el natural selection es esto.La mejor norma que se podia poner para estos casos es forzar un equilibrio de nivel,a base de admin_f4Žs y cosas asi,no poner una norma contra el juego ya que esto no arregla nada,y tarde o temprano el juego sigue igual y no alterará en absoluto el resultado de 1 partida.

kuDe

maaad tienes toda la razon del mundo, pero nosotros tambien hemos puesto estas "normas, reglas, plugins" o como kieras decirlo x motivos concretos.
Tenemos server de 32 slots y otro de 14. Y aun con estas normas que a todos no os gustan seguis entrando (hablo en general).

Tr1p4s

Yo las respeto si me banean por que le de la gana al admin eso es lo que me cabrea y despues mintiendo.
Eso es lo triste.

kuDe

Siempre hay motivos para todo, proseguir con el tema del post x favor.
Fary esta comprovado que 32 slots no aguanta ningun pc, si no es especial para el ns. xk la mayoria estan pensados en el cs.

A

deberias de ver el caso awa, cuando estamos 32 tenemos una media de ping de 600 a 1000 es infumable, yo cogeria uno de 20 como mucho, el otro tema ya se zanjó y este post no es sobre eso

kuDe

gracias.

VenomRulez

Yo no pagaría por un servidor de más de 16 slots.

Streaker

poner 2 de 16 y k os den ventrilo.

A

oie streaker me puedes pasar una config de ns de las q haces tu?, quiero ver q consigues con tantas cosas, yo es q aparte de no tener time para hacerlas soy negado.. me pongo a tocar cosas y termino viendo las estructuras a cuadradito 0.o :P, la q tienes en el profile es de ns o cs?

FeAr0FmE

Pros? , yo tengo entendido que una persona pro es aquella que no habla con la gente "normal" , es decir nosotros :\ . quien se reclara pr0? . Yo personalmente no lo soy! , porque esta tarde lo comprobe en #xcentece como se llame , el clan ese de e4 i mas palurdos . Que les dices hola o algo , o simplemente los criticas , por ejemplo korsakov que jugaba conmigo al tfc , y esque te ignoran como la mierda , y luego te biene un listo como arrayante ese i te viene diciendo que la gente no le interesa loq ue dices , pero joder ami tanpoco pero simplemente dar conversacion , no me vallais de superior hijosdeputa , que es algo que me rebienta!!! . Porque yo si quiero podria ser de esos , pero me dan asco!!!! .
Hay dios me desaogado que bien me quedado :D , gracias por leer esta paranoia que acabo de escribir que passo como una mierda de volver a leer porque em da palo xd . zak,s :D

Tema cerrado

Usuarios habituales