32 slots público.. Alguien está interesado?

FeAr0FmE

Bueno y ahora que me enterado realmente de queva este "parida" de post , contesto .

Pero como quereis cobrar por un puto slot! , ESTAIS TONTOS O K? . Eso es muy friki , sinceramente quin lo page en poacs palabras le sobra la pasta , cosa que ami me falta mucha :( . asi que darme :D .

12 € ? diosss que robo es este! , que le den por el culo al slot , piro a otro server y no pago niunputo duro!!! .

Si hay algo mal , passo de edit , me ad mucho mucho palo . Ya es mucho que escribo

Gl a todos , os quiero muchos . y recordar...

ANTES DE GASTARME 12 € EN UN PUTO SERVER , ME LO GASTO A CUBATAS! ( LLEGARIA PARA 1 I 2 CON MUCHA SUERTE )

xCe

eter, 12€ no te lo gastes en cubatas nen... compras 2 botellas de ron y 4 de cola o latas de burn/red bull en el super mas cercano, y con eso tienes pa estar alegre un buen rato... sobre pr0landia q van de superiores etc etc... seamos serios, nos miran x ensima del hombro por matar mas, o como lo llaman en el zoo de los pr0s "aim bastisimo" (XD), poseso, q les den a todos, pasa de ellos y yasta

Tr1p4s

A la contestacion del post que comento el señor @narky sobre que no tiene tiempo parar realizar esos dificiles trabajos, me gustaria responder con toda sinceridad y seriedad, que al escuchar esta frase me produce una gran carcajada, por la sencilla cuestion de que no tiene tiempo para eso pero para contestar cada pocos y breves minutos en estos foros de media vida donde algunos post inutiles duran 20 dias y otros de ciertas personas son borrados al minuto.

Gracias por tu atencion al leer este post, que seria destruido en pocos instantes

FeAr0FmE

xce.. hablo en una discoteca joder , ya se que se hace botellon y te sale mucho mas barato xd :p

VenomRulez

No se que se va a cambiar uno de una config de ns si casi todo esta limitado.

M

Arrayate no era nadie en su época, y si alguien ha metido realmente de forma brutal han sido ciertos NHV,asi que pasando de dioses.Aqui cualquier criajo va de dios,por eso luego en europa en la mayoria de los mods quedamos como quedamos,porque esta lleno de gente que se les sube y van de algo que no son.En los pocos mods que salvamos algo es en el dod y porque lo juega gente mas madura y con mas cabeza.Sobre eso de ser pr0,eso no existe yo te juro que empecé a oir esa expresion hará 1 año o asi y me quede algo extrañado.Eso de ganar dinero jugando a un videojuego me entra risa,para eso no han nacido los videojuegos y ahora gira una cultura en torno a ser lo mejor.Si 1 persona gana dinero jugando a un videojuego no es porque haya nacido con un don precisamente,sino porque se tira y se ha tirado horas y horas jugando al juego.Y dificilmente esta persona pueda seguir compitiendo con el resto de gente del pais en un juego tan jugado como el cs asi que eso es temporal,y al final tiempo perdido.Bueno no comento nada mas que esto de los pr0s se merece 1 post aparte y a mi tambien me da mucho asco,sobre todo porque luego encima hay confusiones y a la minima te tachan de algo que ni siquiera sabria comprender(pr0,fragger y toda esa mierda de vocabulario que usa la gente que juega a superarse en vez de al mod en cuestion)...

M

uffff aun recuerdo cuando estaba en ns(el clan xD) y se ponia con el artic y cobraba mas que un tonto...

VenomRulez

Estoy esperando a que postee el hombre que distingue entre quien es pro y quien no lo es y tan solo con haberte visto jugar en un público!

xCe

algunos de aki piensa que el baloncesto, futboll, o el mismo ajedrez se crearon para jugar en competiciones, primero viene la creasion para distraerse, luego se combierte en competicion, y x mi... me da =, si pueden ganar dinero jugando a lo q les gusta mejor pa ellos

Tr1p4s

Ami me dan mas tristeza los que quieren ser pr0s se pasan tol dia jugando y metiendo mierda y despues no ganan un duro, pero luego presumen de su vida social aunque esten todo el dia delante del ordenador como uno que yo me se...

MAAAD me parece que tienes envidia.

M

Bueno tripas pasando de tu flame te dire que yo no tengo envidia ya que mis aspiraciones no son las mismas que las tuyas.Por lo general la gente que llevamos tiempo jugando a mods(igual conoces a poca que lleve mucho ya que no juegas al dod demasiado) nos tomamos el juego de otra manera,porque si,a este juego se pudo jugar con total normalidad como hoy se jugaria al warcraft 3 o al raven shield.Y te puedo decir que gente como el que hemos nombrado no ha hecho mas que joder la manera de ver las cosas para que hoy tu,estes aqui intentando flamearme y acusandome de lo que te suelen decir otros tantos como tu.No tripas,yo no soy de esa clase de gente.Esto no es mas que un juego y si me rio de ti tendrás que asumir que la unica razón es que me da la gana.

Tr1p4s

Mira que eres triste y sumamente poco cultivado en la inteligencia, lo de arriba era por ti porque es exactamente lo que haces.

Como no has podido llegar nunca a ser eso lo criticas, Siempre te contradices con tus frases y solo sabes cambiar de tema o meter mierda, eres pesado y cejijuntamente penoso.

Verslayer

A todo esto, vais a pillar el server al final???

PD: Los pikes llevarlos al irc ke mola ver como os peleais verbalmente :P

kuDe

Dicen que si, pero dudo muxo que lo cojan. Los pikes personales pasarlos al irc o de alguna forma directa, ya que esto es sobre el server de sLm de 32 slots, y tais hablando de botellones, y de quien es mas pro teniendo mas vida social.

A

ole ole, plas plas ese kude... tiene razon, es triste ¬¬' muy triste

MaS4Cr3

haced caso al masa .... No contrateis un server de 32 slots. Contratad uno de 16 ke aparte ke es mas barato... es menos agobio de estar esperando 10 min pa nacer .. etcetc

Snake_vva

ola.

Tema cerrado

Usuarios habituales