35 desarrolladores eligen su Top 5 de la generación

B

Gameinformer ha preguntado a varios desarrolladores (Call of Duty, Borderlands, Super Meat Boy, Halo, Dead Space, Left 4 Dead, Uncharted, Gone Home, Bastion, Dragon Age...) cuáles son sus 5 juegos favoritos de la pasada generación y he aquí los resultados.

Fuente

1
verseker

Joder hay alguno que no tiene ni puta idea eh como el glen schofield ese

1
B

0 menciones a Bayonetta, 1 a Xenoblade y 2 a la saga Souls (1 Demon's y 1 Dark).

Todo ese shit taste, pls fuck off.

3
ziordo

un poco plen la lista, no? me esperaba algo más de unos desarrolladores

zazgan

Aparte de los cod sólo conozco el uncharted pero me parece que después de formar parte del quake y doom como cojones puedes votar un puto cod (Si me dices de los primeros vale) pero estos 2? Venga hombre

Es que es leer los nombre y pegarte el sida.

18 2 respuestas
Sust0

#5 A mi me parece un trolling hard ese tío xDDD.

8
F

#5 Evidentemente que elige esos juegos.

Después de haber creado esa bazofia llamada Rage e IDtech5 , esos dos juegos son una joya.

Frezz

Viendo la lista está todo súper condicionado pro los últimos años, cuando supuestamente no sé, yo veo que faltan juegazos, se suelen acordar de lo más reciente.

zErOx

Que poco me gustan las opiniones de los demas.

6
LoMarraco

Me ha sorprendido lo de Arkham Asylum por encima del City, aunque la atmósfera es mejor la del primero.

2 respuestas
Enkripted

Que alguien haga el recuento y nos echamos unas risas!

P3R35AN5

Normal que luego salgan juegos de mierda, con ese shit taste...

Y una de las pavas elige "Prince of Persia (2008)" i don't even.

MaTrIx

yo diría que uncharted wins, poco souls y mgs e visto...

B

Far Cry 2 lol wut

Normal que luego saquen los juegos que sacan.

aButreCa

El único ME2 puesto 5 de una desarrolladora de Gone Home con gafapasta. Demasiado Limbo y Rock band.

bigbizkit

Swery!

Heree

la mejor lista la tiene el ultimo de todos harvey smith estoy de acuerdo con el en casi todo solo cambiaria far cry 2 por otro.

Seyriuu

Y nadie vota al child of light?

Zegatron

Joder Far cry 2 entre los mejores de la generacion,hay muchos otros con los que no estoy de acuerdo pero Far Cry 2???

lol

1
MrFrit0

Recordar que son opiniones personales, supongo que todos están condicionados por sus propios gustos. Otra cosa es que algunos tengan shit taste.

t3r3r3

Battlefield hardline? Lo que hace el dinero.

Denian

#10 Para mi y para muchos el primero es el mejor sin lugar a la duda, me ha sorprendido mas los votos a Uncharted 1 que es inferior al 2 en todos los sentidos.

Aunque no coincido con los gustos de la mayoria al menos me ha gustado que mi top3 de la gen tengan bastantes menciones, Uncharted 2, RDR y TLOU, de este ultimo me esperaba mas votos quiza muchos aun no lo han jugado.

bestarcher

Solo un deus ex human revolution, me parece poco pero bueno tambien salen muchos juegos que ni siquiera conozco muchos de ellos son de consolas y ahi estoy totalmente desconectao.

asansc

Sorprende que no esté algún Battlefield más.. con su Frostbite.

Swim2theMoon

Cuanta lamida de rabo

B

Me sorprende que Tommy tenga en su TOP 2 a GTA IV, supongo que en su día le impresionó y por eso lo tiene ahí.

1 respuesta
A

Todo son titulos muy conocidos

B

Por esa lista veo que ha ganado Naughty Dog en general, cosa que no me sorprende xD.

luthor8

Que poca mención a los souls...cuánto casual suelto mae mía

1
Draconian

Lo mejor red dead redemption

Usuarios habituales